COENZIMA Q10 100mg 60 CÁPSULAS de Lamberts

Suplemento con propiedades antioxidantes. Ayuda en tratamiento de enfermedades cardiovasculares y del hígado. Favorece el rendimiento físico durante el deporte

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

73,45

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La coenzima Q10 ha cobrado mucha popularidad en los últimos años. Sus múltiples propiedades, destacando su acción antioxidante le han otorgado un puesto tanto en la industria cosmética, cuanto en la suplementación alimenticia natural.

La coenzima Q10 o abreviado CoQ10, como su nombre lo indica, es un coadyuvante de enzimas. Forma parte del ciclo, vital para tu organismo, llamado Krebs.

¿Y por qué es vital? Pues porque es el responsable de la producción de las moléculas energéticas llamadas ATP o adenosina trifosfata. La producción del ATP, es la razón por la cual respiras.

Al intervenir en el sistema respiratorio, la CoQ10, se recomienda para mejorar el rendimiento aeróbico, si eres fan del deporte, pero también para problemas de asma o de respiración.

Tampoco hay que subestimar su acción de precursor de energía, ya que es la que ayuda a prevenir el cansancio físico.

La coenzima Q10 o también llamada Ubiquinona, se encuentra en alta concentración en el hígado y en el corazón, convirtiéndola así en un excelente remedio terapéutico para estos órganos.

De hecho, son muchos los cardiólogos que la recomiendan por su impacto positivo sobre el corazón, ejerciendo como protector del mismo.

¿Cómo utilizarlo?

Su uso no es nada difícil, pero debes tener claro para qué exactamente vas a administrar la CoQ10 de Lamberts.

Por ejemplo, si eres deportista y quieres aumentar tu rendimiento aeróbico, puedes combinar la CoQ10 con la L-Carnitina como un pre-entreno.

Eso sí, debes tener en cuenta que puedes notar su efecto sobre todo en los ejercicios cardiovasculares, como correr o nadar.

Para estas ocasiones, toma 1 cápsula 30 minutos antes del deporte.

Y los días en que te das un descanso sin la practica de ejercicios, toma por la mañana solo la CoQ10 de Lamberts sin la L-Carnitina, de esta forma tu cuerpo seguirá fabricando moléculas energéticas incluso descansando.

Hay ciertos casos en los que hay que tomar la CoQ10 con precaución.
En los casos de asma es importante seguir la instrucción de tu médico. Se suele asociar la coenzima Q10 con la L-Carnitna, tomando 1 cápsula de CoQ10 100mg con 2g de L-Carnitna por la mañana y por la noche.

En cardiopatías, otra vez es fundamental seguir el consejo del médico y no automedicarse. En estos casos normalmente se podría aumentar la dosis hasta 600mg diarios.

Como un método preventivo se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día por la mañana.

¿Por qué es efectivo?

La Coenzima Q10 de Lamberts, dado a su amplio espectro y múltiples beneficios junto con la calidad que acompaña siempre todos los productos del laboratorio Lamberts, es uno de los mejores productos del mercado ricos en CoQ10. Además de sus propiedades terapéuticos, el formato de este suplemento alimenticios – 100mg por cápsula, lo hace muy fácil para acomodar la dosis a cada uno, puesto que las prescripciones de la CoQ10 Ubiquinona se suelen realizar de 100mg en 100mg.

¡Elige la Coenzima Q10 60 cápsulas de Lamberts y revitaliza tu cuerpo!

Reseñas

Escribe tu opinión

COENZIMA Q10 100mg 60 CÁPSULAS de Lamberts

COENZIMA Q10 100mg 60 CÁPSULAS de Lamberts

Suplemento con propiedades antioxidantes. Ayuda en tratamiento de enfermedades cardiovasculares y del hígado. Favorece el rendimiento físico durante el deporte

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: