SILICA (SILICIO) 200mg 90 CÁPSULAS de Lamberts

Es una fuente natural de silicio. Favorece la elasticidad de la piel, asimismo es beneficioso para las articulaciones, los dientes y los huesos.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

27,30

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Antes de decir para qué sirve la Silica de Lamberts o silicio, hay que aclarar qué es el silicio.

El silicio es un mineral amorfo y cristalino que encontramos en la naturaleza en forma de dióxido de silicio e interviene en diferentes procesos metabólicos de nuestro organismo.

En los últimos años ha cobrado mucha popularidad, dado que es un producto que actúa positivamente tanto sobre la piel, cuanto sobre los huesos.

Sus efectos beneficiosos para la piel lo convierten en el aliado perfecto en la prevención de la flacidez y las arrugas, puesto que participa en la síntesis y en la estimulación de las fibras del colágeno que se ocupan del mantenimiento de la estructura de la piel y de la elastina – la proteína responsable de la elasticidad de la piel que se puede encontrar tanto en la piel, cuanto en los ligamentos.

Con la edad y/o con los factores exteriores como el tabaco, el sol, algunos agentes químicos y la disminución de la expresión genética, las fibras de elastina y de colágeno van desapareciendo o perdiendo sus principales propiedades.

Muchos deportistas y personas que tienen problemas con los ligamentos aprovechan los beneficios del silicio y su capacidad reparadora de la fibra muscular dañada, aportándolo en forma de suplemento a su dieta diaria.

Son varias las personas, quizás incluso tú, que creen que los productos antiinflamatorios como el ibuprofeno curan las lesiones. Pues debes saber que esto es un falso mito, dado que los antiinflamatorios lo único que hacen es aliviar el dolor, luego el cuerpo es el que repara la fibra dañada. Pero como ya lo hemos mencionado, con el avance de la edad o debido a los factores como el sol y el tabaco, esta capacidad del cuerpo de autoreparación pierde su eficacia. Aunque hay que tener en cuenta también la gravedad de la lesión. Es justo en estos casos cuando el sillico estimula la síntesis de la elastina a nivel de los ligamentos para que la lesión se cure con más rapidez.

En cuanto a las articulaciones, el silicio al ser un precursor del colágeno, permite la reestructuración del cartílago rico en colágeno.

En cualquier caso es importante saber que el colágeno también se encuentra en el pelo y las uñas y por eso el silicio resulta muy eficaz en la reparación del pelo dañado y uñas debilitadas.

La Silica de Lamberts dada su composición reúne todos los beneficios del silicio en una sola cápsula.

¿Cómo utilizarlo?

SI quieres iluminar tu piel, toma 1 cápsula de la Silica de Lamberts 2 veces al día, fuera de las comidas.

Para los problemas de articulaciones y de modo preventivo toma 1 cápsula 2 veces al día. Pero si ya sufres dolores, toma 1 cápsula 3 ó 4 veces al día.

En caso de lesiones musculares o de ligamentos, la posología recomendada es de 1 cápsula 3 veces al día, durante un mínimo de 2 meses, prolongando el tratamiento si la lesión es más grave.

Y para obtener un mejor resultado en el tratamiento de las lesiones de ligamentos y articulaciones puedes añadir a tu Silica de Lamberts un suplemento de MSM con dosis diaria de 3g ó 4g.

Por último para revitalizar y fortalecer tu pelo y uñas, toma 1 cápsula diaria durante 4 meses.

¿Por qué es efectivo?

La Silica de Lamberts gracias a su pureza que garantiza una óptima absorción y la concentración de 200mg por cápsula convierte este producto del prestigioso laboratorio Lamberts en uno de los mejores suplementos alimenticios a base de silicio y a mejor precio del mercado.

Reseñas

Escribe tu opinión

SILICA (SILICIO) 200mg 90 CÁPSULAS de Lamberts

SILICA (SILICIO) 200mg 90 CÁPSULAS de Lamberts

Es una fuente natural de silicio. Favorece la elasticidad de la piel, asimismo es beneficioso para las articulaciones, los dientes y los huesos.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: