COLÁGENO CON MAGNESIO 90 COMPRIMIDOS de Sotya

El colágeno con magnesio mantiene los huesos, las articulaciones, el pelo, la piel y las uñas siempre en un óptimo estado. 

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

7,65

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El colágeno con magnesio se utiliza para prevenir y solucionar problemas de artrosis, osteoporosis, y en general, todos los relativos a la construcción de tejidos, como piel apagada, o fragilidad de pelos y uñas.

El colágeno es una proteína presente en cualquier proceso de regeneración, y por lo tanto, su aporte es imprescindible para que la mayor parte órganos funcionen con normalidad. La práctica deportiva, o simplemente, la edad, pueden conllevar problemas en huesos, articulaciones, fascias, tendones y huesos que se deben a un déficit de colágeno.

El magnesio, por su parte, es un mineral imprescindible, ya que participa en el metabolismo del calcio, el sodio, el potasio, el fósforo y la vitamina C. Está presente en el sistema óseo, la dentadura, y muchas enzimas, por lo que su carencia ocasiona problemas en los huesos, dientes y músculos, ya que afecta a la transmisión de impulsos nerviosos, la contracción muscular y el metabolismo energético.

¿Cómo utilizarlo?

Los comprimidos de colágeno con magnesio de Sotya contienen 940 mg de colágeno hidrolizado y 235 mg de magnesio carbonato.  Esto supone que cada uno de ellos aporta, aproximadamente, un tercio de las necesidades medias de un individuo en relación al aporte que se considera adecuado para un normal funcionamiento del organismo.

Por lo tanto, la toma de un comprimido en cada una de las tres principales comidas será suficiente para garantizarnos que el suministro de colágeno y magnesio que recibimos es el necesario.

Las necesidades mínimas que se establecen al respecto son de entre 3 y 5 gramos diarios, pero hay que tener en cuenta que el colágeno y el magnesio también los tomamos a través de los alimentos, con lo que, incluso para personas que requieran de un aporte mayor, la combinación de una dieta correcta y tres comprimidos de colágeno con magnesio de Sotya cubrirán las necesidades de nuestro cuerpo de forma satisfactoria.

¿Por qué es efectivo?

Los tejidos se regeneran a base de aquellos materiales de los que están compuestos. Por lo tanto, cuando existe un problema referente a la creación o funcionamiento del tejido óseo o muscular, la manera de paliarlo es suministrar aquel componente que falta para que se retorne a un funcionamiento normal.

Debido a que en el mayor número de casos en que existen dolores musculares o  articulares, fragilidad en los huesos, o problemas relativos a otros tejidos como piel, pelo y uñas, su aparición se debe a un déficit de colágeno o magnesio, su aporte en forma de suplementos suele ser el medio más eficaz para corregirlos.

La toma diaria de comprimidos de colágeno con magnesio Sotya puede prevenir y solucionar un abanico muy amplio de trastornos que tengan como origen la carencia de estos elementos.

Ya que es difícil cuantificar qué cantidad de ellos consumimos por medio de la dieta, la forma más fácil de asegurarnos que estamos proporcionando la cantidad mínima recomendada para que el organismo funcione correctamente es a través de la suplementación.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO 90 COMPRIMIDOS de Sotya

COLÁGENO CON MAGNESIO 90 COMPRIMIDOS de Sotya

El colágeno con magnesio mantiene los huesos, las articulaciones, el pelo, la piel y las uñas siempre en un óptimo estado. 

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Mariola
    el 01/11/2015
    Si es cierto que su colágeno proviene de Japón y China? Lo he tomado varios años y lo he dejado al enterarme de la procedencia, no obstante me gustaría que me lo confirmen. Amplíen todo lo que puedan la información. Respuesta:
    Hola Mariola, muchas gracias por tu mensaje. Nos comunica el laboratorio que su suplemento está producido con colágeno de origen animal (bovinos). Los animales proceden de la UE. Un saludo, Laura

30 otros productos de la misma categoría: