COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio recomendado para el mantenimiento de los huesos, articulaciones, piel,pelo y uñas. Es un excelente ayudante en la lucha con las arrugas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

8,15

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La flacidez corporal, o un deterioro en la firmeza de la piel pueden estar motivados por un insuficiente aporte de colágeno. Así mismo, esta carencia puede ocasionar problemas más graves como artritis reumatoide, osteoartritis y gota.

Todos estos trastornos pueden corregirse garantizándonos que las necesidades de colágeno están cubiertas al 100%, algo que no siempre se da, en especial cuando seguimos unas pautas nutricionales deficientes.

Si además practicamos deporte, no es extraño que aparezcan lesiones o molestias en huesos, ligamentos, tendones, y cartílagos.

La suplementación a base de Colágeno con Magnesio puede prevenir, corregir o mitigar todos estos problemas, por lo que es interesante desde el punto de vista de la salud, incorporarla a nuestra rutina habitual de alimentación.

Introducir la toma regular diaria de comprimidos de Colágeno mantendrá en perfecto estado nuestros  músculos y órganos vitales, así como los vasos sanguíneos, la córnea, los dientes y las encías, ya que todos ellos necesitan de un aporte mínimo de colágeno para funcionar de forma correcta.

La adición de magnesio, un mineral esencial en la formación de las proteínas del organismo, completa un producto que es la mejor garantía de salud, ya que éste también colabora  a que el sistema óseo, la dentadura, los músculos y el sistema nervioso no padezcan alteraciones.

¿Cómo utilizarlo?

Para asegurarnos que estamos consumiendo la dosis necesaria que necesitamos de ambos componentes necesitaremos tomar de 6 a 9 comprimidos al día de forma constante.

Podemos repartir la toma de estos comprimidos dividiéndolos entre el desayuno y la cena, de forma que nuestro organismo tenga un aporte constante, cada 12 horas, de magnesio y de colágeno.

Seguir una dieta sana y variada debería proporcionarnos un gran porcentaje de ambos, pero si no es posible, tenemos una actividad física muy exigente, o simplemente queremos  garantizarnos que nuestras necesidades están cubiertas al 100%, los comprimidos de Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia son el modo más sencillo de conseguirlo.

Con el COLÁGENO CON MAGNESIO de Ana María Lajusticia en su formato de 180 comprimidos, obtendremos un exclusivo cóctel compuesto por colágeno con magnesio de más alta calidad que cubrirá nuestras necesidades por un periodo entre 3 y 4 semanas.

¿Por qué es efectivo?

Al igual que la presencia de vitaminas es imprescindible en infinidad de procesos químicos que se llevan a cabo en el organismo y su carencia trastornos, el colágeno con magnesio también lo es para que no aparezcan dolores y trastornos musculares, óseos o en tendones y articulaciones.

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS de Ana María Lajusticia es efectivo por tanto porque garantiza el aporte de ambos, un aporte que mediante la alimentación no siempre se consigue, ya que el colágeno es una molécula grande y difícil de absorber y por tanto, no siempre nuestra dieta nos provee de la cantidad necesaria.

El colágeno en comprimidos es hidrolizado, lo que significa una mejor absorción, lo que, junto al aporte de magnesio, que estimula la creación de colágeno por el propio cuerpo, cubre sobradamente los requerimientos de ambos elementos que son necesarios para mantener un óptimo estado de salud.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio recomendado para el mantenimiento de los huesos, articulaciones, piel,pelo y uñas. Es un excelente ayudante en la lucha con las arrugas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por un visitante
    el 08/11/2016
    Hola buenos dias me gustaria saber si puedo tomar estas pastillas pues yo soy diabetica y tengo colestero y la tension alta y ademas tengo sobrepeso me gustaria saber si estas pastillas engordan y ademas tomo medicacion para mi enfermedad muchas gracias .un saludo Respuesta:
    Hola Manuel, muchas gracias por tu pregunta. En caso de patologías siempre aconsejamos una consulta con un profesional de la salud que podrá valorar tu cuadro clínico y aconsejarte de la forma mejor. Un saludo, Laura

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: