PROPÓLEO EXTRACTO Soria Natural 50 ml

Propoleo Extracto Soria Natural - ayuda en infecciones de la garganta. El propoleo es antiinflamatorio y antiséptico natural. Cuida las defensas del organismo

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

11,00

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Propóleo extracto Soria Natural

Los cambios de temperatura siempre nos dejan desprevenidos y si tenemos las defensas bajas el resfriado y/ o catarro está a la orden del día. Pues si notas que no estás al ciento por ciento, lo mejor es que te ayudes con Propóleo Extracto Soria Natural.

Indicado para prevenir pero también para tratar infecciones en las vías respiratorias como: catarros, gripes, sinusitis, entre otras.

Junto a estas propiedades antivirales, se unen la de antiinflamatorio y antiséptico, por tanto muy recomendado para tratar infecciones, sean de oído, garganta o boca.

Se ha demostrado también su eficacia a la hora de tratar problemas de la piel, como podría ser el acné o infecciones ginecológicas como la cándida o la inflamación vaginal.

Y aunque el propóleo se conozca más por su uso medicinal, no podemos no mencionar su gran aporte a la cosmética natural. Podría encontrarse como componente en muchas cremas de belleza, antiarrugas, leches corporales y desmaquilladoras. 

¿Cómo utilizarlo?

Propóleo

La dosis recomendada del Propoleo Extracto Soria Natural para los adultos es 3 ml ( 1ml = alrededor de unas 25 gotas) al día, dividido en tres tomas diluidas en agua.

Para los niños menores de 5 años el consumo diario de Propóleo Soria Natural se reduce a 1ml (8 gotas 3 veces al día) si tienen entre 5 y 12, reducir a la mitad de la toma del adulto diaria (1,5 ml durante el día)

Eso sí, tener precaución en caso de intolerancia y/o alergia a productos tratados por abejas o a las mismas abejas.

¿Por qué es efectivo?

Propóleo Soria Natural

El propóleo se obtiene del extracto de la propolis, resinas utilizadas por las abejas para sellar sus colmenas. Debe sus propiedades a los flavonoides - pigmentos vegetales no nitrogenados, que forman parte de su composición. Su empleo con funciones contra el virus e infecciones ha sido ampliamente demostrado en la historia.

Recurrir a antibióticos químicos no es la única alternativa, puedes tomar propóleo como solución natural puesto que tiene una mejor biodisponibilidad para nuestro cuerpo y mantener fuera de tu organismo: virus, hongos y bacterias.

¡No dudes en pedir el Propóleo Soria Natural y cuida de tus vías respiratorias!

 

Reseñas

Escribe tu opinión

PROPÓLEO EXTRACTO Soria Natural 50 ml

PROPÓLEO EXTRACTO Soria Natural 50 ml

Propoleo Extracto Soria Natural - ayuda en infecciones de la garganta. El propoleo es antiinflamatorio y antiséptico natural. Cuida las defensas del organismo

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: