COMPLEJO DE VITAMINA B-50 60 COMPRIMIDOS de Lamberts

Contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

19,55

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La suplementación del grupo de las Vitaminas B es muy importante, ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlas (las podemos obtener solo a través de la alimentación).

A este grupo pertenecen las siguientes vitaminas:

-        La vitamina B1 o tiamina

-        La vitamina B2 o riboflavina

-        La vitamina B3 o niacina

-        La vitamina B5 o ácido pantotenico

-        La vitamina B6 o vitamina PP Piroxidil Fosfato

-        La vitamina B8, llamada Vitamina B7 en la literatura anglosajona, vitamina H o biotina

-        La vitamina B9 o ácido fólico

-        La vitamina B12 o cianocobalamina

Cada una de estas vitaminas te ayudará a mejorar el bienestar en diferentes áreas de tu salud y, además, la sinergia entre todas ellas, te ayudará a alcanzar un bienestar general de tu cuerpo. Este bienestar lo podrás obtener suplementando tu alimentación con el Complejo Vitamina B-50 de Lamberts.

El Complejo Vitamina B-50 de Lamberts contiene cada una de las vitaminas del grupo B.

Su contenido de vitamina B1, o tiamina, te ayudará en el metabolismo de los carbohidratos implicados en la producción de energía de tu organismo$$ además te ayudará en garantizar el buen funcionamiento del corazón, del sistema nervioso y del aparato digestivo. Asimismo, si sufres de diabetes, ayudará a proteger tus células del daño provocado por el exceso de glucosa en la sangre.

La vitamina B2, o riboflavina, te ayudará a mantener la integridad de tu piel y de tus mucosas.

La niacina, o vitamina B3, participa a la producción de NADP+, una fuente de energía que interviene en el ciclo de Krebs, ciclo que tiene lugar en las propias células respiratorias.

La vitamina B5 es importante para mantener las mucosas hidratadas. Además te ayudará en los procesos de cicatrización en caso de lesiones de las mucosas.

La vitamina B6, o piroxidina, interviene en la producción de serotonina, un neutrotransmetidor útil para aliviar estados de depresión y/o trastornos de sueño y que te ayudará en caso de alteraciones del ánimo y en caso de estrés. Además la serotonina es un activador de la formación del glucógeno, una forma diferente de la glucosa que te ayudará a fabricar energía en caso de ejercicio o ayuna prolongada (propiedad energética muy apreciada por los deportistas). Asimismo la vitamina B6 beneficia la producción de anticuerpos importantes para nuestras defensas, mejora la absorción del hierro y permite tratar o prevenir los calambres.

La vitamina B8 o biotina se define a menudo cómo la vitamina del pelo, ya que participa en la producción de la queratina tan beneficiosa para tu melena.

La vitamina B9, o ácido fólico interviene en la formación del ADN, el corazón de nuestras células. Es muy recomendada en caso de embarazo y también en caso de algunas anemias.

La vitamina B12 tiene un papel muy importante en los procesos de crecimiento.

¿Cómo utilizarlo?

El Complejo de Vitaminas B-50 de Lamberts te ayudará a mantener un nivel optimo de bienestar de tu cuerpo, proporcionándote la justa dosis de vitaminas en un único comprimido.

La posología de esta fórmula es de un 1 comprimido a diario.

En el caso en que tuvieses necesidad de una vitamina del grupo B específica, te aconsejamos que tomes un suplemento por separado de la misma.

Y recuerda, si lo que quieres hacer es fortalecer tu pelo o tus uñas, toma  1 comprimido del Complejo de Vitaminas B-50 en con otros tratamientos específicos por vía oral o por vía tópica, ¡ya verás que resultados!

¿Por qué es efectivo?

El Complejo de Vitaminas B-50 de Lamberts contiene las 8 vitaminas del grupo B necesarias para tu bienestar. La posología de este producto no podría ser más cómoda, ya que con tan solo 1 comprimido a diario tendrás todas tus necesidades cubiertas.

Reseñas

Escribe tu opinión

COMPLEJO DE VITAMINA B-50 60 COMPRIMIDOS de Lamberts

COMPLEJO DE VITAMINA B-50 60 COMPRIMIDOS de Lamberts

Contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Johana
    el 10/11/2015
    Hola, me quisiera comprar estas vitaminas, aunque no se si son mas convenientes estas u otras que teneis. Las quiero porque se me cae excesivamente el cabello y pienso que puede ser por falta de vitaminas, porque a veces me siento cansada. me gustaria que me ayudarais si estas son convenientes para lo que yo las quiero y con que las puedo combinar o que puedo tomar en combinacion con esto para que no se me caiga el cabello . Tengo 22 años , y tambien me gustaria saber si tomar cualquiera de estas vitaminas puede producirme algo perjudicial o los efecto secundarios. Espero que me resuelvan mis dudas para comprar lo que necesite segun mis necesidades. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. Respuesta:
    Hola Johana, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Seguramente un complejo de vitaminas B puede darte beneficios para tu problema. En cuanto a efectos secundarios, en caso normales (es decir ausencia de patologías específicas) no hay que preocuparse. Un saludo, Laura

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: