VITAMINA B12 1000µg 60 COMPRIMIDOS Lamberts

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¿Para qué es?

Las  vitaminas del grupo B se dividen en 2 tipos: hidrosolubles y  liposolubles. La cobalamina o vitamina B12 forma parte del grupo de las liposolubles. Eso significa que se puede encontrar en los alimentos grasos. Esa vitamina también se conoce como la vitamina roja dada su riqueza en cobalto, un mineral de color rojo.

La carne roja es la principal fuente de vitamina B12 y por eso si eres vegano o vegetariano puede que sufras una deficiencia de esta vitamina e incluso padecer anemia. Esa es la razón por la cual los vegetarianos y los veganos deben incluir en su dieta un suplemento alimenticio de vitamina B12 para estimularla.

La absorción de la vitamina B12 se produce en el intestino y el cuerpo la almacena en el corazón, el páncreas, el cerebro y el hígado.

La carencia de vitamina B12 puede llegar a producir anemia no solo a los vegetarianos y veganos, sino a cualquier persona. Los síntomas de una falta de B12 son: fatiga, estreñimiento, flatulencias, pérdida de apetito y pérdida de peso. Asimismo existen ciertos síntomas neurológicos como problemas a la hora de caminar, hormigueo en los miembros inferiores, pérdida de memoria, demencia y alteración del humor.

Es cierto que si tienes una correcta alimentación no privándote de nada, es difícil llegar sufrir estos problemas, dado que las reservas de vitamina B12 en el cuerpo son altas.

De hecho se estima que una persona con una dieta normal tiene 6 años de reserva de la vitamina B12. Por otra parte una falta de vitamina B12 en el organismo puede deberse también a una mala absorción de la misma, resaltando que los veganos y vegetarianos aún sin tener anomalías de absorción por el simple hecho de no aportar al cuerpo carne roja, pueden llegar a experimentar carencia de cobalamina.

Si complementas tu régimen de alimentación diaria con la Vitamina B12 de Lamberts dotarás tu cuerpo con más vitalidad, ya que tiene una acción positiva sobre el sistema cardiovascular cuando el cuerpo tiene un exceso de homocisteina. La vitamina B12 gracias a su sistema de absorción reducirá la carga de homocisteina – el compuesto responsable de las patologías cardiacas como la angina de pecho.

Además varios estudios científicos han demostrado la relación entre el desarrollo del Alzheimer y el cáncer de mama con la falta de vitamina B12 en el cuerpo.

¿Cómo utilizarlo?

Ante todo hay que identificar a cuál de los dos grupos de consumidores de vitamina B12 perteneces.

Si eres vegano o vegetariano y no sufres ninguna enfermedad, pero aún así estás más predispuesto a padecer una carencia de la vitamina B12, puedes prevenir este riesgo tomando 1 comprimido al día de la Vitamina B12 de Lamberts para mantener la reserva de esta vitamina  en tu cuerpo.  

Además si eres vegano y practicas mucho deporte sería conveniente realizar un tratamiento más intensivo 2 meses 2 veces al año con vitamina B12, pero con una dosis más alta – Vitamina B12 de 1000mcg de Lamberts. Durante el resto del año puedes seguir con tu dosis de 1 comprimido al día con la vitamina B12 de 100mcg de Lamberts.

Si tienes algún tipo de patología que requiere la supervisión del médico, debes seguir la dosis recetada por él.

En cambio si presentas problema de mala absorción de la vitamina B12, no puedes tomarla sin el apoyo de tu médico, dado que tu cuerpo no tiene la capacidad de asimilarla y es necesario realizar ciertas analíticas .

¿Por qué es efectivo?

La Vitamina B12 de Lamberts contiene una alta concentración de vitamina B12 en forma Cianocobalamina. Esta dosis permite modular la posología fácilmente sobre todo si las reservas de vitamina B12 no están en fase crítica.

¡Incorpora la Vitamina B12 de Lamberts a tu dieta y disfruta de la vida con más energía!

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