ACETIL L-CARNITINA 250mg 30 CÁPSULAS de Solgar

Contribuye a la mejora de los procesos cerebrales y cognitivos y actúa en el metabolismo y conversión de los alimentos en energía.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

55,45

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La L-Carnitina es un dipéptido formado por los aminoácidos Metionina y Lisina. Es necesaria para la utilización directa de las grasas como fuente de energía en las células. Las células cardiacas dependen principalmente de las grasas como fuente de energía, por lo que la L-Carnitina juega un importante papel en la salud cardiovascular. La L-Carnitina favorece que el músculo, durante la práctica deportiva, utilice principalmente grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento deportivo y favoreciendo la eliminación de los depósitos de grasa. Además es de gran utilidad para mejorar la función mental. El cuerpo hace uso de este compuesto para poder producir la acetil-L-Carnitina transferasa, que refuerza el metabolismo de la colina y libera Acetilcolina al cerebro, que interviene en las funciones de memoria y aprendizaje y en la comunicación entre las neuronas.

¿Cómo utilizarlo?

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

¿Por qué es efectivo?

Es necesaria para la utilización de las grasas como fuente de energía en las células, mecanismo especialmente importante para el músculo y el corazón Favorece que el músculo, durante la práctica deportiva, utilice principalmente grasas como fuente de energía (en lugar de glucosa) Estimula la producción de calor en el tejido adiposo marrón y, al actuar sobre la motilidad de los espermatozoides Puede ayudar en algunos casos a mejorar la fertilidad masculina Es de gran utilidad para mejorar la función mental. Refuerza el metabolismo de la colina y libera Acetilcolina al cerebro que interviene en las funciones de memoria y aprendizaje.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACETIL L-CARNITINA 250mg 30 CÁPSULAS de Solgar

ACETIL L-CARNITINA 250mg 30 CÁPSULAS de Solgar

Contribuye a la mejora de los procesos cerebrales y cognitivos y actúa en el metabolismo y conversión de los alimentos en energía.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: