L-GLUTAMINA POLVO 300gr de Lamberts

Complemento alimenticio que ayuda mejorar la memoria,muy adecuado para los estudiantes y los mayores.Asimismo para los deportistas antes y después del ejercicio

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

79,95

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Existen dos tipos de aminoácidos: esenciales, que el cuerpo no fabrica y no esenciales, que el organismo tiene la capacidad de producir. La L-Glutamina es un aminoácido que forma parte del grupo de los aminoácidos no esenciales que se fabrica mediante un precursor llamado glutatión.

Tiene una acción anabolizante a nivel muscular. Pero ¡ojo!, eso no quiere decir que posee un efecto doping. En este caso su acción anabolizante se traduce en una fuente de energía que favorece el desarrollo del músculo.

Eso propiedad suya resulta muy beneficiosa en dietas pobres en proteínas o durante el ejercicio, ya que en estos estados la masa muscular entra en una fase de catabolismo, es decir que el músculo se destruye.

En cambio durante el descanso o en dietas ricas en proteínas, la masa muscular entra en la fase anabólica, que es justo la idónea para el empleo de la L-glutamina, permitiendo la aportación de un apoyo adicional a la fase de desarrollo de la masa muscular.

Dispone de un alto contenido de nitrógeno que ayuda a purificar el hígado del amoniaco formado a raíz del uso de proteínas. Asimismo resulta muy útil a los deportistas que quieren ganar masa muscular.

Gracias a su acción sobre las sinapsis neuronales consigue mejorar la memoria. Al ejercer como un precursor de los neurotransmisores, permite la transmisión del mensaje entre las neuronas, alcanzando así el buen funcionamiento del cerebro.

Las personas que están predispuestas a sufrir o sufren enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, Alzheimer o la Corea de Huntington, debido a antecedentes familiares de estas patologías, podrían asociar a sus tratamientos un suplemento alimenticio de L-Glutamina.

Al actuar directamente sobre la memoria, es ideal para los estudiantes que están en período de exámenes. El consumo de L-Glutamina presenta una ventaja notable ante cualquier otro producto con efectos excitantes, como, por ejemplo, la cafeína que tiene efecto dañino sobre el sueño o el comportamiento.

¿Te sientes cansado? Con un aporte suficiente de L-Glutamina a tu dieta evitarás la fatiga, ya que la L-Glutamina reduce el ácido láctico que se produce durante la práctica de deporte, los esfuerzos excesivos o bruscos con falta de oxígeno, perjudicando así el rendimiento.

Y si te has pasado haciendo ejercicios, la L-Glutamina te ayudará a prevenir y tratar las agujetas y dolores musculares reparando las fibras de los músculos.

Y por último sus propiedades son muy beneficiosas para las personas que tienen un pH ácido, puesto que la L-Glutamina tiene la capacidad de equilibrar el pH sanguíneo y la acidez estomacal.

La L-Glutamina se puede encontrar tanto en forma de comprimidos, cuanto en forma de polvo, ambas proporcionando los mismos beneficios para tu organismo.

Uno de los mejores laboratorios fabricantes de L-Glutamina es Lamberts. Laboratorio con larga experiencia en la formulación suplementos alimenticios naturales.

¿Cómo utilizarlo?

L-Glutamina de Lamberts en comprimidos:

Si sufres de acidez estomacal, toma 1 comprimido después de cada comida.

Para los deportistas conviene tomar 3 comprimidos antes de entrenar, 3 comprimidos después de entrenar y 3 comprimidos antes de dormir.

Y para un mejor resultado, tanto si practicas deporte, cuanto si estás haciendo una dieta añade a tu L-Glutamina, la BCAA – suplemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados.

Para los estudiantes que les toca presentarse a algún examen o para las personas mayores con la toma de 2 comprimidos al desayuno y 2 comprimidos antes de dormir es suficiente aumentar su rendimiento cerebral.

L-Glutamina de Lamberts en polvo:

Para reducir la acidez estomacal, toma 1 media cuchara de café (2.5g) después de cada comida con un vaso de agua grande.

Si eres deportista, toma 5g antes de entrenar, 5g después de entrenar y 5g antes de dormir de la L-Glutamina en polvo de Lamberts. Para mejorar su absorción añade un chorrito de limón en el vaso de agua donde disolverás el polvo de L-Glutamina.

Asimismo para unos mejores resultados puedes añadir a tu suplemento de L-Glutamina de Lamberts, L-Arginina antes de entrenar y BCAA después del entreno. De esta forma mejorarás su efecto anabolizante y reparador.  

Y por último si eres estudiante o ya tienes un edad, toma 5g al desayuno y 5g antes de dormir de la L-Glutamina de Lamberts.

¿Por qué es efectivo?

La L-Glutamina tiene la capacidad de facilitar la reparación del glucógeno y favorecer la síntesis proteica.

La L-Glutamina de Lamberts es un suplemento científicamente avalado que reúne todos los beneficios de la L-Glutamina y presentado en forma libre, consiguiendo así una absorción óptima. 

¡Compra L-Glutamina de Lamberts y revitaliza tu mente y cuerpo!

Reseñas

Escribe tu opinión

L-GLUTAMINA POLVO 300gr de Lamberts

L-GLUTAMINA POLVO 300gr de Lamberts

Complemento alimenticio que ayuda mejorar la memoria,muy adecuado para los estudiantes y los mayores.Asimismo para los deportistas antes y después del ejercicio

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: