L-LISINA 500mg 90 COMPRIMIDOS de Lamberts

Necesaria para el desarrollo de los huesos en niños, ayuda a mantener saludable la masa muscular, el corazón y el hígado. Fortalece el sistema inmunológico.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

20,40

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La lisina es un aminoácido del grupo de los aminoácidos esenciales. El cuerpo la obtiene a través de la alimentación y/o la suplementación.

Tiene propiedades antivirales y es un excelente remedio natural contra el virus del Herpes simplex, más conocido como el herpes labial o calentura. Su nombre proviene de la sensación de calor y picor en la zona afectada. El cuerpo no tiene la capacidad de eliminarlo por si solo, pero dado que tiene un ciclo de vida o ciclo de virulencia, se puede actuar sobre él, evitando la creación de brotes. La aparición del virus del herpes no es cuestión de una única causa, sino de un conjunto de factores como, por ejemplo, el cambio de temperatura, el sol, el estrés, las enfermedades, las defensas bajas o una mala nutrición. Por eso es importante ser precavidos para poder prevenir estos factores. Y si aún así te contaminas con el virus del herpes, un aporte de L-Lisina va a aliviar los síntomas, debido a su acción positiva sobre el herpes, bajando la carga viral.

Gracias a sus múltiples propiedades, resulta también muy adecuado en el tratamiento y prevención del herpes genital o Herpes simplex tipo 2.

La L-Lisina ha demostrado sus efectos positivos sobre los deportistas y los niños, favoreciendo la síntesis de la hormona de crecimiento.

Para las personas jóvenes, por ejemplo, es ideal en el desarrollo del cuerpo, mientras que los deportistas aprovechan sus beneficios para desarrollar su masa muscular.

La L-Lisina en combinación con la metionina, participa en la producción de un otro aminoácido: la carnitina. La carnitina es importante para el sistema energético de las células respiratorias: es decir las mitocondrias.

El impacto positivo de la L-Lisina sobre el cuerpo también ha sido avalado científicamente por el Dr. Mathias Rath. Sus estudios demuestran la eficacia de la L-Llisina en el proceso de la formación de las placas de ateroma - las placas responsables de los infartos y otras patologías cardiovasculares. Se ha demostrado también que administrando la L-Lisina en combinación con la Vitamina C se observa una disminución de estas patologías. A eso hay que añadir, que la mezcla de los dos productos tiene efectos muy positivos en el tratamiento de la osteoporosis, dado que favorece la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que entra en la composición del cartílago.

¿Cómo utilizarlo?

En función del tipo de patología y de su estado las dosis son diferentes.

Para prevenir el herpes labial o calentura y el herpes genital toma 1 ó 2 comprimidos al día fuera de las comidas.

Si la situación ya se ha puesto más grave, es decir has llegado a la fase de pleno brote, pero todavía no se han formado costras, toma entre 3 y 6 comprimidos al día durante 3-4 días para cortar la proliferación lo ante posible. Una vez eliminado el brote, conviene hacer un tratamiento de 10 días tomando 1 ó 2 comprimidos al dia como una medida preventiva.

Ten en cuenta que en el tratamiento del herpes labial con L-Lisina, es importante no combinarlo con arginina o alimentos con fuente de arginina tipo almendras, anacardos, coco, nueces, dado que la l-arginina no solo te ayudará a currarlo sino favorecerá la multiplicación viral del Herpes simplex.

Si hay que tratar una patología cardiovascular o de osteoporosis, se recomienda la ingesta de 2 comprimidos 2 veces al día en combinación con vitamina C.

Para los aficionados del deporte la toma de 2 a 4 comprimidos antes de entrenar es suficiente.

Los adolescentes pueden tomar L-Lisina de Lamberts 1 ó 2 comprimidos al día.

Y los más jóvenes sería conveniente consultar con su médico antes de empezar un tratamiento con la L-Lisina de Lamberts.

¿Por qué es efectivo?

La eficacia de la L-Lisina de Lamberts en una buena parte se debe a su forma química libre (free from), que garantiza una óptima absorción, dado que los aminoácidos tienen una mejor biodisponibilidad en forma libre.

¡Compra L-Lisina de Lamberts y confía en los profesionales!

Reseñas

Escribe tu opinión

L-LISINA 500mg 90 COMPRIMIDOS de Lamberts

L-LISINA 500mg 90 COMPRIMIDOS de Lamberts

Necesaria para el desarrollo de los huesos en niños, ayuda a mantener saludable la masa muscular, el corazón y el hígado. Fortalece el sistema inmunológico.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: