ACEITE DE SEMILLAS DE LINO (FLAX SEED OIL) 1000mg 90 CÁPSULAS de Lamberts

Complemento alimenticio para un corazón saludable, para mantener la movilidad articular y para una piel sana.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

26,45

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El lino es una planta de la familia de las Herbáceas. Su uso terapéutico o dietético viene de sus semillas, también llamadas linaza. A partir de estas semillas se fabrican los aceites y las harinas, aunque las semillas de lino se usan también en crudo o molidas.

Son fuentes de ácidos grasos esenciales y cuentan con una alta concentración de omega, incluso más alta que el de los pescados u otros cereales. El omega 3 es de gran importancia para el organismo, ya que es precursor de unas moléculas que actúan directamente sobre los canales iónicos. Al actuar sobre estos canales ayuda a estabilizar el ritmo cardiaco, y se ha ganado  así su fama de un excelente cardio-prorector.

Los omega 3 son también precursores de prostaglandinas y leucotrienos, agentes responsables en la respuesta inflamatoria, siendo justo esa la razón por la cual estos ácidos grasos tienen una acción anti-inflamatoria. Gracias a esta propiedad suya  resultan muy adecuados en el tratamiento de dolores articulares, dermatitis atópica, alergias y el colon irritable  - la inflamación del colon.

A pesar de que mucha gente piense que los omega 3 ayudan a bajar el colesterol, eso no es cierto, dado que su tarea en realidad es mantener el nivel del colesterol una vez bajado por otro tratamiento y evitar su subida de nuevo. Eso sí, se ha demostrado que actúa de forma eficaz sobre la tasa de triglicéridos.

Los omega 3 son muy recomendados también para mejorar la vista y proteger el cerebro.

Además al ser de fuente vegetal, aceite de semillas de lino es una buena alternativa como fuente de ácidos grasos para los veganos.

¿Cómo utilizarlo?

Como tratamiento preventivo de las alergias, pieles atópicas, y del colon irritable, toma 1 cápsula 2 veces al día, después de comer.

En cambio, si la patología ya está diagnosticada toma 2 perlas por la mañana y 2 por la noche, después de comer.

Si hay que tratar algún tipo de cardiopatía o de triglicéridos, antes de empezar con la ingesta del Aceite de semillas de Lino de Lamberts, debes consultarlo con tu cardiólogo o médico de cabecera.

¡No te preocupes! El Aceite esencial de Lino de Lamberts no solo que no tiene interacciones con otros tratamientos, sino que ayuda a mejorar la eficacia de algunos. Esta es la razón por la que conviene comentarlo con tu médico y poder ajustar la dosis. La posología que se suele recomendar es de 1 perla 3 veces al día.

Si sufres de dolores articulares, con la toma de 1 perla 3 veces al día conseguirás a aliviar los síntomas.

La vista y la memoria, por su parte, mejorarán tomando entre 1 ó 2 perlas al día.

Y de manera general, sin tener ninguna de estas patologías, puedes tomar 1 cápsula diaria para apoyar tu organismo.

Puedes darlo a tu peque sin problemas, siempre y cuando esté en la edad de poder ingerir cápsulas. Y si aún así no le gusta tomarlo en forma de cápsulas, puedes romper la perla y echarla dentro una bebida o un yogurt.

S estás en la época “operación bikini” toma del Aceite de semillas de Lino de Lamberts durante y después de la dieta. Muchos estudios han demostrado la eficacia y la importancia de los omega 3 en el control de peso.

¿Por qué es efectivo?

El Aceite de semillas de Lino de Lamberts gracias a su alta concentración de 1000mg por cápsula y su composición de ácidos grasos: ácido linoleico y ácido alfa-linolénico, así como su pureza y calidad lo convierten en uno de los productos mejor valorados del mercado. 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE DE SEMILLAS DE LINO (FLAX SEED OIL) 1000mg 90 CÁPSULAS de Lamberts

ACEITE DE SEMILLAS DE LINO (FLAX SEED OIL) 1000mg 90 CÁPSULAS de Lamberts

Complemento alimenticio para un corazón saludable, para mantener la movilidad articular y para una piel sana.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: