ÁCIDO ALFA LIPOICO 250mg 90 COMPRIMIDOS de Lamberts

Es un potente antioxidante, ayuda a la memoria y el corazón. Favorece el tratamiento de migrañas y relantiza el envejecimiento.Sirve como depurativo del ´hígado

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

34,95

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El ácido alfa lipoico es uno de los antioxidantes más potentes. Aunque el nombre pueda sonar muy curioso y hasta asustar un poco, es un gran aliado para el bienestar de tu organismo, la pena es que tu cuerpo produce esta sustancia en cantidades muy pequeñas.

El papel principal del ácido alfa lipoico es participar en los procesos de producción de energía. Además, forma parte de una familia de moléculas que son a la vez hidrosolubles y liposolubles, propiedad que permite ampliar significativamente sus posibilidades de uso.

Y ahora te estarás preguntando ¿en qué me puede beneficiar su uso?

Cómo antioxidante, el Ácido Alfa Lipoico de Lamberts tiene la capacidad de neutralizar varios tipos de radicales libres, tanto en medio hidrófilo cuanto en medio lipófilo (sí, es verdad, pueden ser palabras complicadas, pero esto quiere decir que lo podemos usar como un antioxidante universal).

Además, el ácido alfa lipoico, o AAL, permite el reciclaje de otros antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E o el glutatión, permitiendo alargar el tiempo de eficacia de estos agentes en tu cuerpo.

Adicionalmente, el ácido alfa lipoico es uno de los pocos antioxidantes que puede pasar la barrera hermatoencefálica: esto significa que puede llegar a tu cerebro y, gracias a su papel de neuroprotector, ayudarte a protegerlo. Podrás usar el AAL de Lamberts para prevenir la degeneración de tus neuronas y también cómo ayuda en la curación de otras patologías neurológicas, cómo por ejemplo la neuropatía diabética. Asimismo podrás usarlo en caso de dolores de origen neuronal, cómo por ejemplo las migrañas o la inflamación de una neurona.

Diferentes estudios científicos han asociado casos de enfermedades del corazón, del hígado y la diabetes a tasas bajas de ácido alfa lipoico. Una suplementación con el AAL de Lamberts te proporcionará una ayuda para prevenir este tipo de enfermedades.

Y en último lugar, aunque no menos importante, el Ácido Alfa Lipoico de Lamberts tiene la propiedad de ayudarte a eliminar de tu cuerpo metales pesados como el cadmio, el mercurio y el arsénico. Un tratamiento de desintoxicación de tu organismo con AAL es, por lo tanto, altamente recomendado.

¿Cómo utilizarlo?

Para prevenir el daño neuronal, para la memoria o simplemente como un apoyo antioxidante, toma 1 cápsula al día de Ácido Alfa-Lipoico de Lamberts, preferentemente por la noche.

Si lo que quieres hacer es una limpieza del cuerpo de metales pesados, toma 1 cápsula 3 veces al día durante 3 meses.

En caso de diabetes y enfermedades cardiovasculares, te aconsejamos una posología de 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche. Sin embargo, consúltalo con tu médico que podrá sugerirte el tratamiento adecuado para tu condición especifica. 

Y si lo que quieres es un tratamiento preventivo para las migrañas o los dolores neuronales, toma 1 cápsula por día. En caso de dolores persistentes o en aumento, podrás llegar hasta 3 o 4 cápsulas por día.

Si eres deportista, el AAL de Lamberts te vendrá muy bien ya que, además de favorecer la producción de energía y actuar como un potente antioxidante, te ayudará a reparar las fibras neuronales y por lo tanto te evitará estos molestos dolores antes o después del entrenamiento. 

¿Por qué es efectivo?

Cada cápsula del AAL de Lamberts contiene 250mg de ácido alfa lipoico. Se trata de una dosis bastante alta que te permitirá compensar todas las necesidades de esta sustancia de tu cuerpo con un gasto muy reducido. Si lo comparas con otros complementos disponibles en el mercado (con dosificación entre 50mg y 100mg) verás cómo Lamberts proporciona una relación calidad-precio excelente. Y como siempre con los Laboratorios Lamberts, la calidad y la eficacia van cogidos de las manos.

Reseñas

Escribe tu opinión

ÁCIDO ALFA LIPOICO 250mg 90 COMPRIMIDOS de Lamberts

ÁCIDO ALFA LIPOICO 250mg 90 COMPRIMIDOS de Lamberts

Es un potente antioxidante, ayuda a la memoria y el corazón. Favorece el tratamiento de migrañas y relantiza el envejecimiento.Sirve como depurativo del ´hígado

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: