VITAMINA C RETARD 36 COMPRIMIDOS de Soria Natural

La vitamina C cuida del correcto funcionamiento del organismo, para la producción de hormonas, los neurotransmisores y el colágeno. Es un potente antioxidante.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

8,30

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La vitamina C o ácido ascórbico es probablemente la vitamina más usada y con mayor popularidad entre las 13 vitaminas conocidas.

Fue descubierta oficialmente en el año 1928 y desde entonces se utiliza para mejorar y cuidar del bienestar general de tu cuerpo puesto que es uno de los mejores antioxidantes.

Tiene un papel importantísimo para el correcto funcionamiento del organismo ya que es imprescindible para la producción de las hormonas, los neurotransmisores - fundamentales en casos de depresión y colágeno - la proteína responsable de la formación de los huesos, los músculos y las articulaciones.

Sus beneficios son interminables: previene cataratas mejorando la salud de los ojos, asimismo gracias a sus propiedades antihistamínicas es muy adecuada en la prevención de ataques de asma, bronquitis y sinusitis, sin olvidarse de mencionar que es un excelente cicatrizante para la piel y los huesos, así como es un excelente ayudante en la lucha con las antiestéticas manchas de la piel.

Si descubres que tienes el colesterol alto, la ingesta de vitamina C puede serte de gran ayuda ya que interviene en la arteriosclerosis, es decir el acúmulo de colesterol en las arterias, dificultando de esta forma su circulación.

La Vitamina C Retard de Soria Natura, debido a su fórmula innovadora, consigue reunir en una sola pastilla todos los componentes necesarios para aprovechar al máximo los beneficios de la vitamina C.

¿Cómo utilizarlo?

Con 1 único comprimido al día, conseguirás aportar a tu cuerpo la dosis exacta de vitamina C que necesita.

No te olvides de tomarlo con 1 gran vaso de agua, así facilitarás su llegada al estómago más rápido y su mejor absorción.

¿Por qué es efectivo?

La vitamina C de Soria Natural forma parte de la gama de Vitaminas y Minerales Retard que ha creado Soria Natural con una fórmula exclusiva, pero a buen precio.

Tiene la capacidad de liberar sus componentes a lo largo de 24 horas, logrando una extensión del efecto sin la necesidad de repetidas e incómodas tomas.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

VITAMINA C RETARD 36 COMPRIMIDOS de Soria Natural

VITAMINA C RETARD 36 COMPRIMIDOS de Soria Natural

La vitamina C cuida del correcto funcionamiento del organismo, para la producción de hormonas, los neurotransmisores y el colágeno. Es un potente antioxidante.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: