SEX UP 60 CÁPSULAS de Solaray

Favorece la libido gracias a sus principios activos procedentes de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisíacas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

22,40

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Sientes que tu deseo sexual ha disminuido?

¿No te apetece tener relaciones sexuales con tu pareja como antes?

No te preocupes, Solaray ha pensado en ti y ha creado Sex Up.

Sex Up favorece la libido gracias a sus principios activos procedentes de plantas utilizadas tradicionalmente en Brasil como afrodisíacas.

Aunque el deseo sexual o la libido se presente de diferente forma en la mujer y en el hombre, gracias a su fórmula innovadora, Sex Up de Solaray es adecuado cuanto para ti tanto para tu pareja. 

¿Cómo utilizarlo?

Usarlo es fácil – toma 2 cápsulas al día fuera de las comidas y ya está.

Lo único que te queda por hacer es empezar a planear tu próxima noche pasional.

¿Por qué es efectivo?

La Catuaba, Muira Puama, Maca andina y Tríbulus. Estas cuatro plantas son las responsables de la eficacia de Sex Up.

La Catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil. Desde que sus propiedades fueron descubiertas por los indígenas Tupi, no ha dejado de usarse para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso.

La Muira Puama orginiaria del Amazonas Brasileño estimula el sistema nervioso y por eso es muy adecuada en casos de depresión. Pero ten cuidado y no sobrepases la dosis recomendada, porque en dosis muy elevadas puede producir alteraciones del sueño. Las mujeres pueden usarla durante la menstruación para aliviar los calambres o las molestias relacionadas con la menopausia. No obstante su mayor uso es asociado a la disfunción eréctil y la impotencia.

Otro de sus ingredientes es la Maca, proveniente de los Andes Centrales de Perú. Usada desde los tiempos de los Incas esta planta ha sido aplicada y sigue siéndolo para aumentar la fertilidad, la actividad sexual, asimismo es un afrodisiaco y revitalizante general.

La cuarta planta que completa la fórmula de Sex Up es la Tribulus. Aplicada exitosamente en casos de problemas sexuales cuanto en mujeres tanto en hombres. Aumenta la libido y la actividad sexual, aumenta los niveles de testosterona en el hombre. Es muy beneficiosa en el periodo de menopausia y en la regulación de la ovulación en la mujer. No hay que olvidarse a destacar que también es un muy buen tónico general.

¡Tener la libido baja puede pasar a cualquiera, así que compra Sex Up y a fantasear!

Reseñas

Escribe tu opinión

SEX UP 60 CÁPSULAS de Solaray

SEX UP 60 CÁPSULAS de Solaray

Favorece la libido gracias a sus principios activos procedentes de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisíacas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: