VIBRACELL 150ml de Vitae

Multivitamínico líquido elaborado con concentrados de más de 40 frutas, verduras y plantas. Ayuda a complementar la dieta y a proporcionar energía.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

31,90

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Vibracell de Vitae es un multivitamínico líquido elaborado con concentrados de más de 40 frutas, verduras y plantas. Ayuda a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento, asimismo a revitalizar el organismo de forma rápida cuando son necesarios aportes de energía y de nutrientes esenciales.

¿Cómo utilizarlo?

Añadir de 1 a 2 cucharaditas de postre de (de 5 a 10 ml) en un vaso de agua (120 ml) y remover. Agitar el producto antes de cada toma. Se recomienda tomar en ayunas.

¿Por qué es efectivo?

Vibracell tiene ingredientes de cultivo biológico y está enriquecido con jalea real, L-Carnitina, lecitina de soja, magnesio entre otros, proporcionando el 100% de las Cantidades Diarias Recomendadas de un gran número de vitaminas.

Composición: Concentrado de zumo de naranja, concentrado de zumo de limón, concentrado de zumo de fruta de la pasión, concentrado de zumo de zanahoria, concentrado de zumo de raíz de remolacha, concentrado de jugo de verduras lacto-fermentados de: zanahoria, apio, pepinillo, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y pulpa de páprika$$ pulpa de tomate, carbonato de magnesio, leche de yegua*, ácido cítrico acidificante, aceite de semilla de rosa silvestre, concentrado de zumo de grosella negra, aroma natural, concentrado de zumo de baya de saúco, concentrado de zumo de arándano, jalea real fresca, levadura de cerveza inactiva, Vitamina C, Vitamina B3, lecitina emulsionante, concentrado de alcachofa de Jerusalén, concentrado de acerola, concentrado de brócoli, levadura de selenio, Vitamina E, betacaroteno, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, ácido fólico, Vitamina B12.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

VIBRACELL 150ml de Vitae

VIBRACELL 150ml de Vitae

Multivitamínico líquido elaborado con concentrados de más de 40 frutas, verduras y plantas. Ayuda a complementar la dieta y a proporcionar energía.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: