AJO EN PERLAS 100 PERLAS de Solgar

Potente antiinflamatorio, anticoagulante, depurador y vasodilatador. El remedio natural con mayores propiedades terapéuticas demostradas científicamente.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

9,25

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Quizás no lo sabías, pero el ajo es el remedio natural con mayores propiedades terapéuticas demostradas científicamente. Entre ellas se puede destacar su función como un potente antiinflamatorio, anticoagulante, depurador y vasodilatador.

No hay que olvidar mencionar que aumenta las defensas del organismo, mejorando de esta forma la respuesta a los virus y las bacterias.

Si sufres de hipertensión el Ajo en perlas de Solgar no solo te va a ayudar a controlar tu tensión arterial, sino va a proteger tu corazón y arterias proporcionándoles una mayor flexibilidad y al mismo tiempo reduciendo el colesterol LDL, es decir el nocivo para tu cuerpo.

Sus beneficios para tu salud son interminables: ayuda a aumentar el nivel de insulina, disminuyendo así los niveles de azúcar en la sangre, es un estimulante diurético, previene y cura las enfermedades de las vías respiratorias y te va a ser de gran ayuda si padeces de ácido úrico.

Gracias a su contenido de fósforo y azufre también actúa como un estupendo relajante nervioso.

¿Cómo utilizarlo?

Lo único que tienes que hacer para aprovechar los múltiples beneficios del ajo es tomar 1 cápsula de Ajo de Solgar al día, mejor con las comidas.

¿Por qué es efectivo?

En los últimos años el ajo ha cobrado una importancia significativa, puesto que ya se conocen mucho mejor sus propiedades curativas y preventivas y no solo su aporte culinario.

Lo que hace el ajo tan eficaz son las sustancias de naturaleza azufrada – la aliína y el ajoeno que lo componen. Al ser suministrado en cápsulas estas sustancias quedan protegidas de una posible degradación por los jugos digestivos, preservando así la eficacia del extracto.

Y seguro te preguntarás ¿Tendrán las cápsulas el olor tan típico del ajo? La respuesta es NO, puesto que Solgar ha procesado su Ajo en Perlas de forma especial disminuyendo el olor fuerte del ajo, pero conservando su valor nutritivo.

¡Compra el Ajo en Perlas de Solgar y comprueba solo sus beneficios!

Reseñas

Escribe tu opinión

AJO EN PERLAS 100 PERLAS de Solgar

AJO EN PERLAS 100 PERLAS de Solgar

Potente antiinflamatorio, anticoagulante, depurador y vasodilatador. El remedio natural con mayores propiedades terapéuticas demostradas científicamente.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: