Ayuda a cuidar la piel, sobre todo al acné, a cabellos frágiles y uñas quebradizas. Es beneficioso para el cansancio,el sistema inmune y la función intestinal.
¿Para qué es?
La Levadura de Cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de cerveza. No produce fermentación, por lo que es apta para su consumo directo, siendo además de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo. La Levadura de Cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina, treonina e isoleucina, tiene una importante cantidad de fosfatos y potasio, y al ser baja en sodio es apta para hipertensos. Por su composición es un suplemento de gran utilidad para el cuidado de la piel (especialmente indicada en el acné), en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas, en situaciones de cansancio y astenia, para complementar dietas veganas, para regular la función intestinal y como refuerzo del sistema inmune.
¿Cómo utilizarlo?
Tomar dos (2) cucharadas al día. Puede espolvorearse sobre cereales, ensaladas o incorporarse en guisos, sopas, salsas, zumos o alimentos horneados.
¿Por qué es efectivo?
Dos (2) cucharadas (aprox. 30 g) aportan:
¡No es necesario registrarse!
Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla