5-HTP CON HIPÉRICO 30 CÁPSULAS Solaray

Es un complemento alimenticio muy efectivo en situaciones de ansiedad, depresión e insomnio. Ayuda a aliviar los síntomas de la migraña y la falta de apetito.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

28,10

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Hay épocas del año en que nos sentimos decaídos, con falta de apetito, ansiedad y/o depresión leve. No es cuestión de escondernos y no afrontar la situación. Todo lo contrario, ¡debemos buscar una solución!

5htp Solaray puede ayudarte a afrontar estos estados anímicos bajos, debido a que contiene hipérico, conocido como un antidepresivo natural para salir de esos procesos mentales que conllevan aparejados otros malestares físicos.

Gracias a los efectos del triptófano también es útil para la migraña y superar los momentos de insomnio.

¿Cómo utilizarlo?

La posología de este producto es sencilla. Tomar una cápsula 4 veces al día acompañando a las comidas o bien con un vaso de agua. Como todos estos productos, es recomendable conservarlos en un lugar fresco y seco.

¿Por qué es efectivo?

La efectividad de 5-HTP de Solaray, se encuentra en que está compuesto por griffonia simplicifolia, rica en 5-hidroxitriptófano que se encuentra a medio camino entre la serotonina y el triptófano.

Por no ser un compuesto sintético, sino realizado a partir de la planta, permite una mayor absorción de modo natural de las propiedades del 5-htp.

La 5-htp no produce efecto secundario de adicción a este complemento alimenticio, como sí ocurre con los fármacos recetados para superar y aumentar el estado de ánimo. Al contrario, tiene una mayor biodisponibilidad por tratarse de un compuesto natural.

Entre las propiedades de 5htp tenemos que destacar como principal el aumento de la serotonina, componente que se encuentra en niveles bajos cuando pasamos períodos de ansiedad, depresión o insomnio.

¿Qué conseguirás?

Estabilizar tu estado anímico, recuperar el interés y atención en tus quehaceres diarios, así como disminuir la fatiga física o mental que suelen acompañar a estas enfermedades.

¡No dudes en comprar 5htp de Solaray!

Reseñas

Escribe tu opinión

5-HTP CON HIPÉRICO 30 CÁPSULAS Solaray

5-HTP CON HIPÉRICO 30 CÁPSULAS Solaray

Es un complemento alimenticio muy efectivo en situaciones de ansiedad, depresión e insomnio. Ayuda a aliviar los síntomas de la migraña y la falta de apetito.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: