CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180gr de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que ayuda a fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y dientes. Regula la flora intestinal y proporciona energía al cuerpo.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

9,05

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Antes de decir para qué sirve el carbonato de magnesio, hay que aclarar ¿qué es el magnesio?

Es un macromineral que se podría considerar como el regulador de casi todas las funciones de tu organismo. Es un componente importantísimo para el sistema óseo, nervioso y muchas enzimas.

Vela por la correcta formación de los huesos, músculos y dentadura, así como por la recuperación de los tendones y articulaciones en caso de desgaste.

Si sientes un bajón de energía, puede ser un signo de insuficiencia de magnesio en tu cuerpo, ya que es el responsable de estar siempre en forma y lleno de energía.

El magnesio es un mineral que se puede encontrar de varios tipos, destacando los tres más comunes: carbonato de magnesio, lactato de magnesio y cloruro de magnesio.

Si no sabes cuál elegir, ten en cuenta que tanto el carbonato y cloruro, cuanto el lactato de magnesio cuentan con todas las propiedades del magnesio beneficiosas para tu bienestar.

La única diferencia entre los tres es el grado de efecto laxante (propio para el magnesio) que tienen sobre el organismo.

El carbonato de magnesio, por ejemplo, tiene un efecto laxante medio que regula la flora intestinal sin producir dolores estomacales o irritación intestinal.

Si tienes úlceras en el estómago y/o en el intestino puedes tomar carbonato de magnesio sin preocuparte por las consecuencias, dado que posee la capacidad de disminuir la acidez estomacal, o lo que es lo mismo - ayuda a alcalinizar y proteger el estómago.

Sin olvidar mencionar su impacto positivo sobre el tratamiento de hernias de Hiato.

El magnesio está presente en muchos alimentos que forman parte de nuestra dieta diaria, pero casi siempre no en la cantidad necesaria para funcionar como la gasolina de nuestro cuerpo. Y como no podemos privar el organismo de magnesio, la forma más fácil de conseguirlo es a través de suplementos alimenticios ricos en magnesio.

La marca española Ana Maria Lajusticia (y no como a menudo se confunde - Ana Maria de la Justicia), es uno de los mejores laboratorios productores de complementos alimenticios naturales orientados sobre todo a la formulación de suplementos basados en magnesio y colágeno con magnesio.

Uno de los productos que forma parte de la línea dedicada al magnesio es el Carbonato de Magnesio, disponible en dos diferentes presentaciones: en forma de comprimidos, o en forma de polvo si no te gusta tomar pastillas.

¿Cómo utilizarlo?

Hay que tener claro que el Carbonato de Magnesio es un complemento alimenticio y no un medicamento, por lo consiguiente no tiene contraindicaciones e interacciones.

Siguiendo la dosis diaria recomendada, cosa que se aconseja en la toma de cualquier medicamento o suplemento alimenticio, puedes usarlo durante mucho tiempo sin la necesidad de realizar ciclos y descansos entre las tomas.

¿Cuál es su posología? O dicho de otra forma ¿Cómo tomar el Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia?

Pon 1 cucharadita de café 2 veces al día, disuelta en zumo, agua o el líquido que más te gusta.

El Carbonato de Magnesio en polvo de Ana Maria Lajusticia tiene la ventaja de ser insípido, no tiene sabor y por lo tanto se puede añadir a cualquier alimento tanto sólido, como líquido sin llegar a modificar su sabor.

Y si quieres saber cuál es la cantidad exacta de magnesio que proporcionas a tu cuerpo con la dosis diaria recomendada de 2 cucharaditas, te lo decimos - son exactamente 375mg de magnesio.

¿Por qué es efectivo?

Como ya hemos dicho, el carbonato de magnesio tiene exactamente las mismas propiedades que el magnesio, por lo consiguiente también forma parte de la formación del sistema esquelético, nervioso y de las coenzimas obligatorias para la conversión del ATP (trifosfato de adenosina) o dicho en cristiano – la molécula que proporciona la energía a tu cuerpo en ADP o adenosina difosfato. Al realizarse este proceso se libera la energía que le hace falta a tu organismo para mantener el funcionamiento normal de tus músculos y nervios.

El Carbonato de Magnesio, como todos los productos de Ana Maria Lajusticia, está hecho con el magnesio de mayor calidad, dotando tu cuerpo con los nutrientes necesarios, pero no presentes en los alimentos.

¡Compra el Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia y elige la calidad!

Reseñas

Escribe tu opinión

CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180gr de Ana Maria Lajusticia

CARBONATO DE MAGNESIO POLVO 180gr de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que ayuda a fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y dientes. Regula la flora intestinal y proporciona energía al cuerpo.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: