CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que ayuda a fortalecer los huesos, músculos y dientes. Regula la flora intestinal y ayuda en estados carentes de magnesio.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

9,05

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Probablemente has oído hablar del magnesio y lo importante que es para tu organismo.

¿Pero sabes el porqué de esa importancia?

Es muy sencillo, para tener una dentadura sana y bonita, para tener unos huesos y músculos fuertes y para estar siempre en forma y lleno de energía necesitas magnesio.

Tu cuerpo no puede prescindir de él ya que participa en el proceso de formación de casi todos los tejidos del cuerpo, incluso en los del esqueleto y vela por el correcto funcionamiento del sistema nervioso, así como para la recuperación de las articulaciones y tendones de un posible desgaste.

Existen varios tipos de magnesio, entre los cuales se pueden destacar el carbonato de magnesio, el cloruro de magnesio y el lactato de magnesio, siendo esos tres unos de los más comunes.

Los tres gozan de todas las propiedades del magnesio, distinguiéndose únicamente por las ligeras variaciones que ejercen sobre el organismo.

Si enfocamos al carbonato de magnesio, por ejemplo, descubrimos que tiene la capacidad de disminuir la acidez estomacal, es decir ayuda a alcalinizar y proteger el estómago, lo que significa que si tienes úlceras en el estómago y/o el intestino puedes tomarlo sin preocupaciones. Su uso es muy recomendado en casos de hernias de Hiato, ya que favorece su tratamiento. Además tiene un efecto laxante medio que no produce irritación intestinal, ni dolores estomacales, pero regula la flora intestinal.

El magnesio se puede encontrar en varios alimentos que consumimos a diario, pero en la mayoría de los casos no conseguimos ingerir la dosis necesaria que el cuerpo necesita para estar siempre en un estado óptimo. En estos casos lo mejor sería añadir a nuestra dieta un complemento alimenticio de magnesio.

Ana Maria Lajusticia (no Ana Maria de la Justicia – un error muy común), es una marca española reconocida por su aporte significativo al mundo de los productos naturales enfocados sobre todo a la producción de suplementos alimenticios a base de magnesio y colágeno con magnesio.

Uno de sus productos estrella basados en magnesio es el Carbonato de Magnesio, disponible tanto en forma de polvo, cuanto en comprimidos.

¿Cómo utilizarlo?

El Carbonato de Magnesio no tiene contraindicaciones y tampoco interacciones ya que no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio. Y además si sigues la dosis diaria recomendada puedes tomarlo durante largos períodos de tiempo sin hacer falta descansar.

¿Cómo tomar Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia?

Toma entre 2 y 3 comprimidos al día con las principales comidas.

Con tan solo 2 comprimidos diarias aportas 300mg de magnesio a tu cuerpo.

¿Por qué es efectivo?

El Carbonato de Magnesio a pesar de ser un compuesto químico existe en la naturaleza como mineral. Sus propiedades son idénticas a las del magnesio y por lo tanto también participa en la formación del sistema nervioso y esquelético, así como forma parte de las coenzimas necesarias para la conversión del ATP o trifosfato de adenosina, la molécula que proporciona la gasolina a tu cuerpo en ADP o adenosin difosfato. Al producirse esa transformación se libera la energía necesaria para el correcto funcionamiento de tus nervios y músculos.

El Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia está elaborado con magnesio de más alta calidad, aportando los nutrientes que se deberían hallar en los alimentos, pero están en falta.

¡Opta por el Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia y revitaliza tu cuerpo al mejor precio!

Reseñas

Escribe tu opinión

CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

CARBONATO DE MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que ayuda a fortalecer los huesos, músculos y dientes. Regula la flora intestinal y ayuda en estados carentes de magnesio.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: