CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO 400g de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que ayuda en estados carentes de magnesio. Fortalece los huesos, músculos y dientes. Dota el cuerpo de energía y vitalidad.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

11,50

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Te sientes cansado y sin energía?

Quizás tu cuerpo sufre una insuficiencia de magnesio.

¿Y por qué puede ser esa la razón?

Pues porque para empezar, el magnesio participa en la formación de casi todos los tejidos de tu cuerpo. Además de ser imprescindible en la recuperación de los tendones y articulaciones ante un posible desgaste, es él que se ocupa de tu energía y bienestar físico y mental. Es por eso que los deportistas deben mantener siempre unos buenos niveles de magnesio en el organismo.

Su importancia para tu bienestar no se acaba con esto. Las propiedades del magnesio son fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y óseo e intervienen en la formación de los huesos, músculos, dientes y muchas enzimas.

El magnesio no es la panacea, pero ayuda al cuerpo que funcione mejor y en armonía.

Las pocas contraindicaciones del magnesio lo convierten en el complemento ideal en estados un tanto especiales como el embarazo, la lactancia, el crecimiento y la vejez.

A lo mejor te sorprenderás, pero existen varios tipos de magnesio, dentro de los que se podrían destacar los tres más comunes - carbonato de magnesio, lactato de magnesio y cloruro de magnesio.

Los tres tipos tienen todas y cada una de las propiedades del magnesio, diferenciándose únicamente por las pequeñas variaciones de su efecto sobre el organismo, refiriéndose sobre todo a su acción laxante.

El cloruro de magnesio quizás es el más usado, pero también el más laxante. Tiene un sabor picante y amargo.

El magnesio se puede hallar en muchos alimentos que consumimos a diario, pero lamentablemente en la mayoría de los casos su cantidad no llega a la idónea para nuestro cuerpo. Eso se puede deber a varios factores como comida excesivamente industrializada o un tipo de cultivo de baja calidad. Y como el organismo no puede funcionar sin magnesio, conviene aportarlo a través de complementos alimenticios de magnesio.

Uno de los mejores “productores” de complementos alimenticios de magnesio es la marca Ana Maria Lajusticia (y no Ana Maria de la Justicia como se ha confundido y se sigue confundiendo). Su amplia gama de productos basados tanto en magnesio, cuanto en colágeno con magnesio, incluye también un excepcional suplemento alimenticio de Cloruro de Magnesio.

Lo puedes encontrar tanto en forma cristalizada en envases de 200gr y 400gr, cuanto en comprimidos.

¿Cómo utilizarlo?

Debes tener presente que el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia no es un medicamento, sino un complemento alimenticio. Por lo tanto las contraindicaciones del Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia son mínimas.

Eso sí, mientras que el carbonato de magnesio y el lactato de magnesio no tienen contraindicaciones, el cloruro de magnesio por tener un pH ácido no debería ser tomado si tienes acidez, hernia de Hiato o reflujo.

En cualquier caso si sigues la dosis diaria recomendada puedes utilizarlo durante períodos largos sin tener que descansar entre medias.

Y ahora lo sustancial: ¿Cómo tomar el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia?

Disuelve 1 cucharadita de postre al día en agua, zumo de naranja o de limón.

Si quieres evitar su efecto laxante, es mejor tomarlo en medio de las comidas. Si en cambio quieres aprovechar su efecto laxante, tómalo en ayunas disuelto en medio vaso de agua, acompañado por frutas como el kiwi, las mandarinas, las ciruelas y las naranjas.

Con solo 1 cucharadita al día aportarás a tu cuerpo 300mg de ión magnesio.

¿Por qué es efectivo?

Las propiedades del magnesio y las propiedades del cloruro de magnesio son idénticas. Lo que quiere decir que optando por el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajsuticia disfrutarás de todos los beneficios del magnesio, ayudando a tus músculos, huesos, articulaciones y dientes estar siempre en un estado óptimo, sin olvidarse de su efecto laxante que favorecerá tu flora intestinal.

El Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia, es uno de los productos ricos en cloruro de magnesio, mejor valorados del mercado al mejor precio. Durante su proceso de producción se ha usado magnesio de más alta calidad, que posteriormente ha pasado por un control exhaustivo de calidad.

¡Compra el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia y comprueba solo por qué un buen precio no excluye una excelente calidad!

Reseñas

Escribe tu opinión

CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO 400g de Ana Maria Lajusticia

CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO 400g de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que ayuda en estados carentes de magnesio. Fortalece los huesos, músculos y dientes. Dota el cuerpo de energía y vitalidad.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: