COLÁGENO CON MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio recomendado para el mantenimiento de los huesos, articulaciones, piel,pelo y uñas. Es un excelente ayudante en la lucha con las arrugas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

5,04

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Sufres o has sufrido problemas o dolores en huesos, ligamentos, tendones o cartílagos? ¿Tu piel y pelo no tienen el tono y la fortaleza que debieran tener? Es más que probable que la causa de esos trastornos sea un déficit de colágeno.

El colágeno se encarga de que músculos y órganos vitales, así como los vasos sanguíneos, la córnea, los dientes y las encías funcionen con normalidad. Otorga flexibilidad a los tendones, cuida el tono de la piel y hace que pelo y uñas crezcan con el vigor necesario.

Se trata por tanto de una proteína esencial cuya presencia previene o disminuye los síntomas asociados a molestias como la artritis reumatoide, la osteoartritis y la gota.

Es un excelente recuperador después del ejercicio, estimula la reparación del tejido de los cartílagos y en líneas generales, evita que quienes practican deporte se resientan de dolores y padezcan lesiones.

La adición de  magnesio, un mineral esencial  que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo, hace de este suplemento una herramienta de primer nivel para mantener nuestro cuerpo sano y preparado para los desafíos del deporte y el paso de los años.

¿Cómo utilizarlo?

La dosis habitual consiste en una toma de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Esto permite que el cuerpo reciba un aporte constante de colágeno y magnesio, lo que garantiza la aparición de problemas. En el caso de que éstos ya hayan aparecido, conviene mantener esta dosis hasta que las molestias remitan, señal de que los niveles de colágeno se han normalizado.

No debe preocuparnos que esto tarde cierto tiempo en ocurrir, ya que no se trata de un medicamento, sino de un aporte exógeno de una sustancia que el cuerpo precisa. Al ser, por tanto,  un complemento alimenticio no hay  contraindicaciones ni inconvenientes para tomarlo a largo plazo. De hecho, los comprimidos de Colágeno con magnesio pueden continuar tomándose de forma regular una vez solucionados los problemas que ocasionaron su uso como medida preventiva de que vuelvan a aparecer.

¿Por qué es efectivo?

Su efectividad se debe a que a las dosis indicadas, garantizan el necesario aporte que el cuerpo precisa de estos componentes para su normal funcionamiento.

Las molestias y problemas ya mencionados tienen su origen en que no hemos sido capaces de aportar por medio de nuestra dieta los niveles de colágeno y magnesio que el cuerpo necesita. Esto puede deberse a una incorrecta alimentación o a la dificultad para asimilar el colágeno mediante el proceso digestivo, por lo que su consumo en forma de comprimidos, que aporta el colágeno en forma hidrolizada, facilita su asimilación.

El Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia es un producto que se ha desarrollado para aprovechar la sinergia entre las propiedades de sus componentes, de forma que el  magnesio y el colágeno hidrolizado se absorban mejor y resulten más eficaces en sus funciones.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

COLÁGENO CON MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio recomendado para el mantenimiento de los huesos, articulaciones, piel,pelo y uñas. Es un excelente ayudante en la lucha con las arrugas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: