COLÁGENO CON MAGNESIO AMLSPORT 270 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Colágeno con Magnesio AMLSPORT de Ana Maria Lajusticia es adecuado en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

11,70

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y responsable de mantener los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, piel y pelo en perfecto estado.

Es por eso que, dado que necesitamos un aporte mínimo necesario para que ese normal funcionamiento se produzca, tomar un complemento a base de colágeno es la mejor forma de garantizarlo.

La actividad física intensa y el paso de los años pueden tener como consecuencia que nuestra asimilación de colágeno no sea la ideal, lo que termina por ocasionar infinidad de problemas.

Desde artrosis, osteoporosis, tendinitis o, rotura de ligamentos en los casos más graves a otras molestias más leves como deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles, el conjunto de complicaciones que pueden surgir por no tener cubiertas las necesidades mínimas de colágeno son muy numerosas.

El magnesio es otro compuesto que precisamos en infinidad de procesos internos, ya que forma parte del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas. A su vez, colabora en la formación de colágeno por parte del cuerpo, lo que motiva que su añadido a este producto potencie aún más sus efectos.

¿Cómo utilizarlo?

En formato de 270 comprimidos de su línea amlsport® especial para deportistas, pero con las mismas propiedades y posología que el clásico Colágeno con Magnesio, este complemento proporciona el suministro necesario de ambos durante un mínimo de 30 días, pudiendo extenderse hasta 45, dependiendo de la dosis que se tome.

La dosis recomendada es de 6 a 9 comprimidos al día, los cuales, repartidos en desayuno y cena, producen un aporte constante y regular a nuestro organismo que lo protege de posibles trastornos derivados de su carencia o que colabora a repararlos y hacer desaparecer los síntomas a ellos asociados.

Dado que no se trata de un medicamento, su uso puede prolongarse en el tiempo todo lo que se considere necesario. De hecho, muchas personas que toman los comprimidos de colágeno con magnesio para aliviar una dolencia, continúan tomándolo posteriormente a modo preventivo para evitar que ésta pueda reaparecer.

¿Por qué es efectivo?

Dado que se trata de una molécula de difícil absorción y que no siempre nuestra dieta nos aporta la cantidad necesaria, la toma regular de comprimidos de colágeno con magnesio es eficaz para mantener los niveles mínimos necesarios para el organismo.

Con estos niveles normalizados, la fragilidad en pelos y uñas se corrige, los dolores y molestias en huesos, músculos y tendones se alivian, y en general, todos los trastornos ocasionados por su carencia se revierten.

Los comprimidos de colágeno con magnesio contienen colágeno hidrolizado que facilita su asimilación, lo que consigue que, aunque no podamos proveer al organismo del necesario nivel de colágeno por medio de la alimentación, podamos alcanzar el mínimo necesario gracias a este complemento.

El Colágeno con Magnesio de Ana Maria Lajusticia es la forma más eficaz de corregir deficiencias de colágeno, y prevenir o solucionar problemas derivados de un insuficiente aporte.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO AMLSPORT 270 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

COLÁGENO CON MAGNESIO AMLSPORT 270 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Colágeno con Magnesio AMLSPORT de Ana Maria Lajusticia es adecuado en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Julia Vazquez arrojo
    el 21/04/2016
    Hola Quiero colágeno con magnesio que obtengan vitamina C yD Pero lo quería natural cual me reconmendaria de hecho tengo muchos problemas de espalda etnias y en las cervicales y fribomialga crónica Espero su contestación lo antes posible Julis Respuesta:
    Buenos días Julia. En primer lugar muchas gracias por tu pregunta. En tu caso específico te aconsejamos este producto: http://miherbolarionatural.es/es/colageno-con-magnesio/762-colageno-con-magnesio-y-acido-hialuronico-sabor-limon-332-gramos-epaplus.html Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

30 otros productos de la misma categoría: