COLÁGENO CON MAGNESIO POLVO 350gr de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio excelente para las articulaciones, huesos, piel, pelo, uñas. Muy beneficioso en la prevención de arrugas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

14,80

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La mayoría de gente desconoce las propiedades del colágeno y su importancia para el normal funcionamiento del cuerpo humano. Esta proteína es un verdadero agente protector de músculos y órganos vitales, así como elemento fundamental en la construcción de la pared de los vasos sanguíneos, los dientes, la encías y la córnea.

El colágeno mejora de la firmeza de la piel y su  frescura retrasando la aparición de arrugas. De hecho, numerosos productos para el cuidado del cutis lo incluyen en su fórmula. La edad hace que el cuerpo disminuye su eficacia a la hora de retener el colágeno, de ahí que a determinadas edades comience a ser normal detectarse cierta flacidez en la piel.

En el caso de los deportistas, un ejercicio demasiado intenso combinado con una carencia de los niveles adecuados de colágeno puede tener como consecuencia la aparición de dolores, molestias, y lesiones.

Por lo tanto, complementar nuestra alimentación con colágeno puede solventar gran parte de estos problemas.

El magnesio, por su parte, es un mineral esencial para la nutrición y un elemento imprescindible en la formación de todas las proteínas del organismo, lo que incluye el propio colágeno. Su presencia es muy importante para el funcionamiento normal de los músculos y los huesos, pero sólo en raras ocasiones conocemos qué alimentos y en qué cantidades pueden proveernos del magnesio que nuestro cuerpo necesita.

¿Cómo utilizarlo?

La dosis diaria recomendada son 3 cucharaditas de postre al día que puedes tomar con zumos, agua o combinadas con un yogur o puré. Se recomienda tomarlo junto con el desayuno y/ o la cena. Si bien hay otros formatos, como sticks o comprimidos, el colágeno con magnesio en polvo permite su consumo junto con otros alimentos o incluso puede tomarse como si se tratase de un batido si se mezcla con jugo de frutas.

Al tratarse de un complemento alimenticio no requiere periodos de descanso y puede tomarse de forma regular sin preocupaciones.

¿Por qué es efectivo?

El colágeno con magnesio en polvo de Ana María Lajusticia es efectivo porque provee de la cantidad necesaria de ambos compuestos que precisa el cuerpo humano, y lo hace en un formato que facilita su asimilación.

Es cierto que el colágeno y el magnesio pueden lograrse a través de la alimentación, pero por un lado, la absorción del colágeno es complicada por esta vía, y por otro, lo normal es que desconozcamos qué alimentos contienen por lo que no es fácil estar seguros de que estamos proporcionando al organismo las cantidades necesarias con regularidad.

El colágeno, sometido a un proceso de hidrolizado, resulta mucho más fácilmente asimilable, y gracias a su administración diaria por medio de estos polvos, podemos tener la tranquilidad de que nuestras necesidades están cubiertas, lo mismo que ocurre con el magnesio.

Tanto el colágeno como el magnesio utilizados en la elaboración de éste producto son de la máxima calidad y garantizan la mejor absorción por parte del organismo.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO POLVO 350gr de Ana Maria Lajusticia

COLÁGENO CON MAGNESIO POLVO 350gr de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio excelente para las articulaciones, huesos, piel, pelo, uñas. Muy beneficioso en la prevención de arrugas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: