COLÁGENO CON MAGNESIO SABOR FRESA 20 STICKS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio muy beneficioso para las articulaciones, los huesos, las uñas, el pelo y la piel, así como para la prevención de arrugas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

6,25

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

En casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles, complementar nuestra alimentación con Colágeno con magnesio puede resultar de mucha utilidad.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y como responsable de mantener los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, piel y pelo en perfecto estado, necesitamos obtener un aporte suficiente para que no se produzcan desequilibrios ni trastornos.

El magnesio es un mineral imprescindible, ya que forma parte del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas y cuya carencia puede ocasionar complicaciones muy diversas.

Los deportistas y personas de cierta edad son quienes más pueden beneficiarse de sus efectos. Los primeros, porque las exigencias que demandan a su cuerpo pueden terminar por ser excesivas y si no hay un aporte de colágeno suficiente, pueden sobrevenir lesiones, dolores y molestias. Las segundas porque con los años el cuerpo pierde su capacidad de asimilar el colágeno, y este déficit puede provocar desde pequeños problemas de orden estético, como flacidez o pelo quebradizo, a consecuencias mucho más graves, como huesos frágiles y más propensos a romperse.

Pero en general, cualquier persona puede beneficiarse de tomar colágeno con magnesio, puesto que estos dos elementos son imprescindibles en multitud de procesos internos, y aunque no exista un problema concreto, permite actuar de forma preventiva.

¿Cómo utilizarlo?

Los sticks son un formato muy cómodo. Para cubrir los requerimientos mínimos, basta con tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena.

Cada stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada para un tratamiento correcto, por lo que tomar dos sticks sólo se recomienda en casos en que se trate de personas con un peso corporal mayor al promedio o cuando las necesidades de colágeno y magnesio sean mayores.

Al contener los sticks el polvo de sabor fresa, pueden combinarse con agua y tomarse como si fuese un batido, o hacerlo con algún zumo de frutas cuyo sabor combine. También puede agregarse a un yogur y tomarse como postre.

¿Por qué es efectivo?

El colágeno es la proteína constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual debemos cubrir unas necesidades mínimas a diario si no queremos que puedan aparecer complicaciones. El Magnesio es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo, incluido el propio colágeno, con lo que su administración exógena ayudará a la formación de nuevo colágeno al margen del que consumimos.

Unos niveles de magnesio bajos pueden alterar el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Ello implica que la ingesta adicional puede aliviar síntomas de cansancio y fatiga que pudieran haber aparecido debido a esta carencia.

Tomado de forma regular, no sólo será capaz de corregir los posibles desequilibrios que su falta haya podido producir, sino que servirá como medida preventiva de  la aparición de éstos.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO SABOR FRESA 20 STICKS de Ana Maria Lajusticia

COLÁGENO CON MAGNESIO SABOR FRESA 20 STICKS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio muy beneficioso para las articulaciones, los huesos, las uñas, el pelo y la piel, así como para la prevención de arrugas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: