COLÁGENO CON MAGNESIO + VITAMINA C SABOR FRESA AMLSPORT 20 STICKS de Ana Maria Lajusticia

Suplemento alimenticio muy adecuado para los deportistas, así como para las articulaciones, músculos,huesos, piel, pelo,uñas. Ideal en la prevención de arrugas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

9,80

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

En situaciones de desgaste físico o lesión, muchas veces se detecta que el origen del problema se encuentra en un insuficiente aporte de colágeno al organismo, ya que esta proteína es la que se ocupa del correcto funcionamiento y mantenimiento de los ligamentos, huesos, articulaciones, tendones, cartílagos, piel, pelo y uñas entre otras funciones.

Si nuestro organismo prescinde de él, pueden aparecer alteraciones en la pared de los vasos sanguíneos, la córnea, las encías, los dientes, los músculos y un buen número de órganos vitales.

Su aporte en forma de complemento alimenticio está indicado, por tanto, en casos en los que aparecen problemas y dolores de cartílagos, rigidez, inflamación, gota, artritis reumatoide y osteoartritis.

El Magnesio, por su parte, es fundamental en el proceso de creación de colágeno por parte del propio cuerpo, y resulta esencial, de forma general,  en la formación de todas las proteínas, que son las responsables de construir los tejidos.

Se trata además  de un mineral esencial, así  que necesitamos consumirlo como parte de los cuidados que debemos proporcionar para el normal funcionamiento de los huesos y los músculos. No siempre ingerimos alimentos ricos en magnesio, por lo que suplementarnos con éste mineral soluciona ese problema.

Por último, la Vitamina C resulta esencial en infinidad de procesos químicos internos que tienen lugar en nuestro organismo, y al igual que ocurre con el magnesio, necesitamos garantizarnos un aporte mínimo para que nuestra salud no se resienta.

¿Cómo utilizarlo?

Cada stick equivale a 6 comprimidos de colágeno con magnesio, lo que hay que tener en cuenta si anteriormente has consumido este producto en un formato distinto para no exceder las dosis recomendadas.

Para obtener un aporte suficiente necesitaremos, por tanto, tomar de 1 a 2 sticks, en función de las necesidades específicas que tengamos o del peso corporal. Se aconseja tomarlo bien en el desayuno o bien en la cena, y en el caso de que se tomen dos sticks diariamente, uno en cada una de ambas comidas. Puede diluirse en agua o en zumo, o también mezclarse con yogur. En cualquier caso, su sabor a fresa hace que su toma resulte agradable con cualquiera de estas mezclas.

¿Por qué es efectivo?

Su efectividad se debe a que la toma regular como complemento del colágeno con magnesio previene la aparición de molestias y dolores causados por el insuficiente aporte de estos elementos, o, en el caso de que éstas ya existan, consigue que desaparezcan.

El colágeno con magnesio + Vitamina C. AML Sport está  formulado con colágeno hidrolizado Peptan®, un colágeno de excepcional calidad que gracias a los procesos naturales que ha experimentado para obtener péptidos más pequeños, consigue una mejor disolución y absorción por parte del organismo.

El añadido de vitamina C y de Magnesio añade dos elementos adicionales que aportan equilibrio y mantienen un factor de corrección  para problemas que pudieran aparecer en vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, tendones, piel y dientes, garantizando que los procesos de formación de colágeno y la síntesis proteica se desarrollan con normalidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLÁGENO CON MAGNESIO + VITAMINA C SABOR FRESA AMLSPORT 20 STICKS de Ana Maria Lajusticia

COLÁGENO CON MAGNESIO + VITAMINA C SABOR FRESA AMLSPORT 20 STICKS de Ana Maria Lajusticia

Suplemento alimenticio muy adecuado para los deportistas, así como para las articulaciones, músculos,huesos, piel, pelo,uñas. Ideal en la prevención de arrugas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: