LACTATO DE MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Suplemento alimenticio recomendado en casos de falta de magnesio. Ayuda a fortalecer los huesos, articulaciones, músculos y dientes. Revitaliza el cuerpo.

Más detalles

Temporalmente agotado

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

11,80

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El lactato de magnesio es un compuesto parte del magnesio.

¿Y qué es el magnesio?

El magnesio es un mineral indispensable para tu cuerpo, ya que forma parte del proceso de formación de casi todos los tejidos de tu organismo. Tiene la capacidad de recuperar los tendones y articulaciones de un posible desgaste, lo que lo hace muy importante para los deportistas, puesto que son unas de las personas que más expuestas están a la carga física.

Las propiedades del magnesio ayudan a mantener un funcionamiento normal del sistema óseo y nervioso, sin olvidar también su colaboración en el cuidado de los dientes, huesos, músculos y varias enzimas.

Muchos ven el magnesio como la gasolina del cuerpo, dado que es el responsable de tu energía y vitalidad.

Las escasas contraindicaciones del magnesio le permiten aportar sus beneficios también a las personas que están en situaciones que requieren una atención especial como el crecimiento, la vejez, el embarazo y la lactancia.

Existen diferentes compuestos de magnesio, resaltando los tres más conocidos: lactato de magnesio, cloruro de magnesio y carbonato de magnesio.
Todos ellos cuentan con las mismas propiedades que el magnesio, diferenciándose solo por el grado de impacto de algunos de sus efectos sobre el organismo y en concreto su efecto laxante.

El lactato de magnesio posee la ventaja sobre el cloruro y el carbonato, puesto que es el menos laxante, por lo tanto es ideal para las personas que quieren obtener magnesio, pero no sufrir la acción laxante de los otros. Es también el que se recomienda para los niños.

Una buena parte de los alimentos que forman parte de nuestra dieta diaria contienen magnesio, pero no la cantidad que el cuerpo exige para que funcione con normalidad. ¿Por qué ocurre esto? No hay solo una única razón. Puede deberse tanto a un cultivo de baja calidad, cuanto a una comida altamente industrializada. ¿Cómo solucionarlo? La mejor forma y la más fácil es aportar a tu cuerpo el magnesio que te pide es a través de complementos alimenticios ricos en magnesio.

Uno de los mejores laboratorios que se dedican a la producción de suplementos alimenticios de magnesio, es el laboratorio español Ana Maria Lajusticia (no lo confundas con Ana Maria de la Justicia como suele ocurrir a menudo).

El Lactato de Magnesio que forma parte de su amplia cartera de productos es uno de los mejores del mercado. Puedes elegir entre formato en comprimidos o en polvo, si no te gustan o no toleras las pastillas.

¿Cómo utilizarlo?

Con tomar de 4 a 6 comprimidos al día aportarás a tu cuerpo el magnesio que necesita.
Cada comprimido contiene 45mg de magnesio.
No te olvides tomarlos con las comidas.

El Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia no tiene contraindicaciones. Eso se debe principalmente al hecho de que no es un medicamento, sino un complemento alimenticio.

Y si sigues la dosis diaria recomendada, puedes tomarlo sin ningún tipo de preocupación durante el tiempo que quieras o consideres necesario sin tener que hacer descansos.

¿Por qué es efectivo?

A pesar de que el lactato de magnesio tiene las mismas propiedades que el magnesio, el carbonato de magnesio y el cloruro de magnesio, tiene una ligera ventajaes insípido. Al no tener ningún sabor, su uso resulta mucho más fácil. Cualidad que podría ser muy útil si hay que ser suministrado a niños y ancianos.

El Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia a parte de contar con una excelente materia prima, ha pasado por un exhaustivo control de calidad, garantizando así un producto eficaz y seguro.

¡Compra Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia y comprueba solo que la calidad no está en el precio!

Reseñas

Escribe tu opinión

LACTATO DE MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

LACTATO DE MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Suplemento alimenticio recomendado en casos de falta de magnesio. Ayuda a fortalecer los huesos, articulaciones, músculos y dientes. Revitaliza el cuerpo.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: