LACTATO DE MAGNESIO EN POLVO 300gr de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio muy beneficioso en estados carentes de magnesio. Fortalece los huesos, músculos y dientes. Dota el cuerpo de energía y vitalidad.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

27,20

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Has oído hablar del lactato de magnesio o del magnesio?

Pues el lactato de magnesio es un compuesto que forma parte del magnesio.

¿Entonces qué es el magnesio?

Es uno de los minerales con más responsabilidades que tiene en nuestro cuerpo.

¿Y eso por qué?

Porque es imprescindible para el proceso de formación de una buena parte de los tejidos de tu organismo. Es capaz de recuperar los tendones y articulaciones de un potencial desgaste, cosa que puede suceder sobre todo a personas que practican deporte o experimentan gran carga física.

El magnesio colabora en el mantenimiento del sistema óseo y nervioso y su correcto funcionamiento. Es de vital importancia para los dientes, huesos, músculos y varias enzimas.
Es el que da la energía a tu cuerpo y te mantiene en buena forma.

¿Y qué hay de las contraindicaciones del magnesio?

Son pocas y por eso es perfecto para las personas que están en situaciones que requieren más atención como el embarazo, la lactancia, el crecimiento y la vejez.

Hay varios compuestos de magnesio, enfocando los más comunes: lactato de magnesio, cloruro de magnesio y carbonato de magnesio. Los tres gozan de todas las propiedades del magnesio. Eso sí, les distingue solo el grado de efecto laxante, tan propio del magnesio, que afecta al organismo.

Al ser el menos laxante, el lactato de magnesio es perfecto para las personas que quieren adquirir magnesio, pero no experimentar su efecto laxante. También es el que se recomienda para los niños.

¿Cómo aportar a tu cuerpo magnesio si sientes su falta?

Por una parte hay que decir que muchos alimentos que consumimos a diario lo contienen, pero en la mayoría de los casos su cantidad no es suficiente.
¿El porqué de esta insuficiencia? No hay una única respuesta, pero las razones pueden ser varias, desde una comida excesivamente industrializada hasta un cultivo de baja calidad.

Así que lo que queda es dar a tu cuerpo el magnesio que le hace falta mediante un suplemento alimenticio de magnesio.

El Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia sería una elección muy acertada. Existen dos presentaciones: polvo y comprimidos.

¿Quién es Ana Maria Lajusticia?

Es un laboratorio español con larga trayectoria en el mundo de los productos naturales, con especial atención a los complementos alimenticios de magnesio y colágeno con magnesio.

¿Cómo utilizarlo?

Pon 1 cucharadita de postre (que equivale a 300mg de magnesio) al día en un vaso de zumo, agua o cualquier líquido.

Por si no lo sabías, el Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un suplemento alimenticio y no un medicamento, por lo tanto no tiene contraindicaciones.

Sigue la dosis diaria recomendada y disfruta de las múltiples propiedades del magnesio el tiempo que quieras o consideres necesario.

¿Por qué es efectivo?

El lactato de magnesio tiene exactamente las mismas propiedades que el magnesio, el carbonato de magnesio y el cloruro de magnesio, pero cuenta con una ventaja – es insípido. Eso quiere decir que no tiene ningún sabor y por lo consiguiente lo puedes añadir a cualquier alimento sin cambiar su sabor. Esa cualidad podría ser de gran ayuda si hay que dar magnesio a niños y ancianos, puesto que son los que resultan más sensibles ante los sabores fuertes y desagradables.

El Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia es uno de los productos mejor valorados en el mercado, puesto que está compuesto por una buena materia prima que ha pasado por un exhaustivo control de calidad.

¡Apuesta por tu salud y elige el Lactato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia!

Reseñas

Escribe tu opinión

LACTATO DE MAGNESIO EN POLVO 300gr de Ana Maria Lajusticia

LACTATO DE MAGNESIO EN POLVO 300gr de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio muy beneficioso en estados carentes de magnesio. Fortalece los huesos, músculos y dientes. Dota el cuerpo de energía y vitalidad.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: