MAGNESIO (Cloruro de Magnesio) 140 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que aporta magnesio en estados carentes de éste. Fortalece los huesos, músculos y dientes. Proporciona vitalidad y energía al cuerpo.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

6,05

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Sabes cuál es el ingrediente que hace que nuestro cuerpo no solo funcione, sino que funcione bien y en armonía?

Es el magnesio – uno de los minerales más importantes para tu organismo.

¿Y qué es lo que lo hace importante?

Pues solo el simple hecho de que participa en la formación de una buena parte de los tejidos del cuerpo es suficiente para convertirlo en un componente imprescindible para tu bienestar. Pero a eso hay que añadir su capacidad de ayudar en la recuperación de los tendones y articulaciones del desgaste. Las propiedades del magnesio son clave para el funcionamiento normal del sistema óseo y nervioso, así como para la correcta formación de los dientes, huesos, músculos y varias enzimas.

El magnesio se considera la gasolina de tu cuerpo, por lo tanto es el que proporciona la energía y bienestar físico a tu organismo.

Gracias a las pocas contraindicaciones del magnesio, se puede emplear en estados que exigen un poco más de atención como podría ser el crecimiento, la vejez, el embarazo y la lactancia.

Se han reconocido varios tipos de magnesio, pudiendo resaltar los tres más comunes: cloruro de magnesio, carbonato de magnesio y lactato de magnesio. Los tres, sin excepción, poseen las mismas propiedades que el magnesio, con la única diferencia que el organismo reacciona distinto en función del tipo de magnesio suministrado. Esa variación se refiere principalmente al grado de efecto laxante que puede experimentar el cuerpo.

El cloruro de magnesio probablemente es el más utilizado, pero también hay que tener en cuenta que es el más laxante. Su sabor es amargo y picante.

El magnesio es un mineral presente en una gran cantidad de alimentos que ingerimos a diario, pero casi siempre no en la cuantía que el cuerpo necesita. Las razones pueden ser varias: desde un cultivo de mala calidad hasta una comida demasiado industrializada. Y como ya hemos mencionado que el magnesio se considera la gasolina del organismo, está claro que éste no puede funcionar sin ella. La forma más fácil de aportar al cuerpo la cantidad suficiente de magnesio es mediante suplementos alimenticios de magnesio.

Ana Maria Lajusticia (y no Ana Maria de la Justicia) es una marca con larga trayectoria en la producción de complementos alimenticios naturales que se ha convertido en uno de los mejores laboratorios fabricantes de productos a base de magnesio y colágeno con magnesio.

Su Cloruro de Magnesio se considera uno de los mejores productos con estas características que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado, además a un precio muy atractivo. Lo puedes hallar tanto en forma cristalizada, cuanto en comprimidos, siendo ésta muchas veces la preferida, dado que el cloruro de magnesio cristalizado conlleva su típico sabor amargo, desagradable para mucha gente.

¿Cómo utilizarlo?

Ante todo hay que dejar claro que el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un suplemento alimenticio y no un medicamento.

Justo por eso las contraindicaciones del Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia son reducidas. Aunque conviene tener en cuenta que el cloruro de magnesio no hay que ser utilizado si tienes hernia de Hiato, reflujo o acidez debido a su pH ácido.
Cosa que no ocurre con el lactato de magnesio o el carbonato de magnesio. De hecho el carbonato de magnesio favorece el tratamiento de la hernia de Hiato.

En todos los casos, siguiendo la dosis diaria recomendada puedes tomarlos durante largos períodos sin la necesidad de realizar descansos.

Dicho esto, llega la hora de saber ¿Cómo tomar el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia?

Es fácil, lo único que debes hacer es tomar 5 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas, es decir desayuno, almuerzo y cena.

Con esos 5 comprimidos aportarás a tu cuerpo 355mg de magnesio.

Conociendo su efecto laxante y dependiendo de si te hace falta aprovecharlo o no, puedes tomarlo en la media de las comidas si quieres evitarlo o bien optar por el cloruro de magnesio cristalizado y tomarlo en ayunas seguido por frutas como las naranjas, las mandarinas, las ciruelas y el kiwi, si quieres beneficiarte de su acción laxante.

¿Por qué es efectivo?

Su eficacia se debe principalmente a la calidad de la materia prima utilizada en el proceso de producción del Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia.
Añadiendo a esta calidad la propiedades del cloruro de magnesio o lo que sería lo mismo las propiedades del magnesio, ya que son iguales, obtendrás un producto que ayudará a tus huesos, músculos, articulaciones y dientes estar siempre sanos y fuertes.

¡No prives tu cuerpo de energía y elige el Cloruro de Magnesio de Ana Maria Lajusticia!

Reseñas

Escribe tu opinión

MAGNESIO (Cloruro de Magnesio) 140 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

MAGNESIO (Cloruro de Magnesio) 140 COMPRIMIDOS de Ana Maria Lajusticia

Complemento alimenticio que aporta magnesio en estados carentes de éste. Fortalece los huesos, músculos y dientes. Proporciona vitalidad y energía al cuerpo.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: