JENGIBRE 120 mg 60 CÁPSULAS de Lamberts

Ayuda al sistema digestivo, en afecciones gastrointestinales, las articulaciones y a la libido. Alivia las nauseas durante el embarazo o el viaje.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

26,30

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El jengibre es un rizoma de origen de la india que goza de especial aprecio en la cocina oriental y sobre todo en el aderezo de carnes, así como  en la medicina ayurvédica para el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, impotencias y trastornos digestivos.

Dadas a sus múltiples propiedades, la medicina occidental también lo ha incorporado en su lista de plantas curativas.

El jengibre o Zenziber officinalis en latín es conocido como un afrodisiaco natural. De hecho en la cultura arabo-persa se recomendaba como un tónico sexual para aquellos hombres que necesitaban impulsar su energía sexual.

Por su composición natural y por la ausencia de efectos adversos, este rizoma es muy recetado a las mujeres embarazadas como tratamiento de las náuseas y los vómitos tan típicos del embarazo.

¿Te encanta viajar, pero no llevas muy bien el viaje en coche? El jengibre te ayudará a aliviar la sensación de mareo y nauseas que surgen a menudo durante estos viajes. Además, gracias a su origen 100% natural también puedes darlo a tu niño sin preocupaciones.

¿Te gusta degustar siempre la comida local de tus vacaciones? Si es que sí, probablemente hayas sufrido alguna vez un problema gastrointestinal, producido por seguramente la rica, pero no muy bien tolerado por tu organismo alimentación local. Para estar preparado y evitar problemas de este tipo, conviene llevar contigo siempre un suplemento de jengibre, dado que su acción antiséptica y antidiarreica calmará los síntomas.

El jengibre resulta muy eficaz en el tratamiento de picores y dolores de garganta. Su propiedad expectorante ayuda a los pulmones a eliminar el exceso de flema producida por la constricción de los alveolos. Esa constricción puede ser originada por infecciones como la gripe o las alergias. Justo esta particularidad del jengibre lo hace el remedio natural ideal para los asmáticos.

Y por último, pero no menos importante el jengibre ha demostrado su eficacia en el tratamiento de los dolores articulares, gracias a su efecto analgésico.

¿Ya te has convencido en las ventajas del jengibre, verdad? Ahora solo falta elegir un buen complemento alimenticio de jengibre. ¿No se te ocurre ninguno? Opta por lo seguro – el Jengibre de Lamberts.

¿Cómo utilizarlo?

En función de la patología que quieres tratar, la dosis puede variar.  

Si estás embarazada, toma 1 cápsula al día del Jengibre de Lamberts después de cualquier comida principal.

Si planeas irte de viaje y sufres malestar durante el mismo, toma 1 cápsula 30 minutos antes de iniciarlo. Si el viaje dura más de 2 horas o vuelves a sentirte mal, puedes tomar una segunda cápsula a lo largo del viaje.

Como analgésico para los dolores articulares, la posología es de 1 cápsula 2 ó 3 veces al día según la intensidad del dolor.

Y para potenciar tu deseo sexual, toma 1 cápsula del Jenigbre de Lamberts 1 hora antes del acto. Y si con eso no consigues los resultados deseados, toma 1 cápsula diaria hasta alcanzarlos.

¿Por qué es efectivo?

El Jengibre de Lamberts tiene una fórmula concentrada que proporciona 120mg de jenigbre y además está estandarizado. Eso quiere decir que los principios activos de este rizoma están dosificados y que se conoce cuál es la dosis exacta de cada uno en cada cápsula. Gracias a este estandarizado Lamberts garantiza la eficacia de este producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

JENGIBRE 120 mg 60 CÁPSULAS de Lamberts

JENGIBRE 120 mg 60 CÁPSULAS de Lamberts

Ayuda al sistema digestivo, en afecciones gastrointestinales, las articulaciones y a la libido. Alivia las nauseas durante el embarazo o el viaje.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: