CANDINORM 10 ÓVULOS VAGINALES de Pegaso

Candinorm de Pegaso favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

15,80

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Candinorm de Pegaso favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino en caso de inflamación, asociada a candidiasis y micosis. Asimismo acciona sobre los síntomas asociados a flogosis del aparato genito-urinario como picor, escozor y pérdidas de fluidos.

¿Cómo utilizarlo?

1 óvulo al día o según prescripción de un profesional, preferiblemente por la noche. Seguir el tratamiento durante 10 días consecutivos. Para el mantenimiento, se recomienda utilizar el producto en ciclos de al menos 5 días consecutivos.

¿Por qué es efectivo?

Candinorm de Pegaso de Solaray es eficaz gracias a sus ingredientes. Las sustancias que contiene son de origen natural como el ácido láctico, el Aloe vera concentrado, el aceite de árbol de té y las fibras prebióticas GOS. Además posee un pH fisiológico e inhibe el crecimiento de los microorganismos responsables de la vaginosis bacteriana, de las micosis y de las infecciones urinarias.

Reseñas

Escribe tu opinión

CANDINORM 10 ÓVULOS VAGINALES de Pegaso

CANDINORM 10 ÓVULOS VAGINALES de Pegaso

Candinorm de Pegaso favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

2 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Sonia
    el 26/02/2016
    Buenas tardes, actúan de la misma manera la óvulos que las cápsulas Cardinom? Muchas gracias Respuesta:
    Buenos días Sonia, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Los óvulos tienen una acción más rápida en la zona afectada mientras que las capsulas actúan mejor a nivel de equilibrio de la flora intestinal. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 28/02/2016
    Gracias por su pronta respuesta.Llevo dos días utilizando los óvulos Candinorm y ya he notado la mejoría. En los últimos 6 meses ya he padecido candidiasis 2 veces.Seria recomendable algún tipo de mantenimiento,y si fuera así indicarme cómo? Muchas gracias Respuesta:
    Hola Sonia, muchas gracias por tu respuesta. Te aconsejamos añadir a tu gel de ducha una gota de árbol de té, lo puedes encontrar aquí: http://miherbolarionatural.es/es/aromaterapia/115-aceite-esencial-de-arbol-del-te-bio-10ml-de-pranarom.html. Un saludo, Laura

30 otros productos de la misma categoría: