PIPERINA 60 COMPRIMIDOS de Sakai

Mejora la digestión, tiene propiedades antioxidantes, funciona como un termogénico y produce efectos sobre la absorción de nutrientes (vitaminas A, B6 y C, la coenzima Q, el selenio y el beta-caroteno)

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

11,85

13,85€

-2,00€

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Antes de descubrir las múltiples propiedades de la piperina, conviene aclarar qué es exactamente. Por su nombre difícilmente se puede intuir cuál es su origen, pero si desvelamos su nombre en latín quizás te resulte más fácil: Piper Nigrum. Si has apostado por la pimienta negra has acertado. Por tanto, la piperina es una sustancia (alcoloide) que se encuentra en la corteza del fruto de la pimienta negra. Aunque la piperina fue descubierta ya en 1819 y ha sido utilizada en la medicina hindú y china para el tratamiento de problemas digestivos como diarrea, indigestión y estreñimiento, así como para el alivio de dolores articulares, gangrena y enfermedades del corazón, es en los últimos años que ha cobrado una verdadera popularidad entre los aficionados de los suplementos naturales. ¿Y por qué ahora? Pues porque se ha descubierto una propiedad especialmente apreciada por la mayoría de la población – tiene un efecto adelgazante.

No obstante, como hemos indicado con anterioridad, la piperina cuenta con múltiples beneficios para el bienestar y no es sólo un simple suplemento para adelgazar, dado que su ingesta mejora la digestión, tiene propiedades antioxidantes, funciona como un termogénico, produce efectos sobre la absorción de nutrientes, tales como las vitaminas A, B6 y C, la coenzima Q, el selenio y el beta-caroteno. Por otra parte, tras varios estudios realizados en ratas se ha demostrado que la aplicación de piperina podría funcionar como un inhibidor del crecimiento de tumores y además se ha registrado un efecto muy beneficioso sobre personas con depresión, de modo que se podría considerar como un antidepresivo muy efectivo.

¿Por qué es efectivo?

Pero y, ¿cómo actúa la piperina sobre nuestro cuerpo?  La acción adelgazante de la piperina se debe a su capacidad de bloquear la formación de nuevas células de grasa y de reducir los niveles de grasa en el torrente sanguíneo, de modo que se está aplicando en las dietas para adelgazar y se considera un aliado muy prometedor en la lucha contra la obesidad. Es beneficiosa para la digestión, dado que influye en el incremento de la secreción de jugos digestivos: intestinales, pancreáticos y gástricos, acción que tiene como resultado una mejora de la digestión de los alimentos ingeridos. En cuanto a sus propiedades antidepresivas, éstas se deben gracias a su capacidad de aumentar la neurotransmisión de la serotonina y la dopamina, sustancias que en las personas con depresión registran un déficit.

La Piperina de Sakai es un suplemento alimenticio basado en extracto de pimienta negra titulado al 95% en piperina y picolinato de cromo.

Por una parte la piperina, siendo el principio activo más destacado de la pimienta negra, regula la creación de células grasas, así como la generación de secreción de saliva y mucus mejorando de esta forma la digestión, y por otra el contenido de cromo favorece el metabolismo normal de los macronutrientes, mantiene los niveles de glucosa en la sangre y ayuda a controlar el apetito y sobre todo el deseo de consumir alimentos con un alto contenido de azúcar.

¿Cómo utilizarlo?

Aunque la piperina esté disponible en la capa exterior del fruto de la pimienta negra, no nos vamos a poner a jugar al “pequeño químico” extrayendo dicha sustancia, así que lo que te recomendamos es confiar en el avance de la ciencia y optar por un suplemento a base de piperina como el del laboratorio español Sakai.  Con tomar 2 cápsulas al día: 1 antes del desayuno y otra antes de la comida sería suficiente. No obstante, esta dosis podría cambiar, eso sí siempre bajo prescripción de un profesional de la salud.

Y por último es importante tener en cuenta que aunque es un suplemento natural, su uso no se recomienda en casos de mujeres embarazadas, madres lactantes y niños. En cualquier caso, si tienes alguna duda acerca de si puedes o no tomar el complemento o si padeces alguna patología, antes de comenzar la ingesta de la piperina, convendría consultarlo con un profesional. Ya sabes el dicho: “Más vale prevenir que curar”.

Composición: E.S. Pimienta negra (Piper nigrum) titulado al 95% en piperina 31.5mg.; Picolinato de cromo 0,334mg.

Reseñas

Valoración 
Paolo D 25/08/2016

Producto estupendo

La he comprado desde hace un mes y he notado que estoy quemando mucho más que antes... Por supuesto no he dejado de ir a correr 2 veces por semana. Muy recomendado!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    PIPERINA 60 COMPRIMIDOS de Sakai

    PIPERINA 60 COMPRIMIDOS de Sakai

    Mejora la digestión, tiene propiedades antioxidantes, funciona como un termogénico y produce efectos sobre la absorción de nutrientes (vitaminas A, B6 y C, la coenzima Q, el selenio y el beta-caroteno)

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...