JABÓN VEGETAL DE CALÉNDULA 100gr de Weleda

Jabón ideal para el aseo diario, con acción nutritiva. Es ideal para las pieles sensibles. Adecuado tanto para adultos, cuanto para niños.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

5,15

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Sabías que por lo menos el 80% de los resfriados u otras infecciones que contraemos se transmiten por nuestras manos y no por el aire como es comúnmente aceptado?

Así que no solo tienes que lavarte las manos después de utilizar el baño, sonarte la nariz o antes de manipular los alimentos, sino también tienes que hacerlo correctamente, es decir lavarlas con agua corriente tibia y un jabón suave.

Para esta tarea puedes utilizar con éxito el Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda. Es un jabón que contiene extractos de caléndula y de flor de manzanilla, gracias a los cuales tiene una acción nutritiva y un aroma agradable.

Es ideal tanto para ti, cuanto para tu niño, puesto que no reseca la piel y su fórmula está pensada especialmente para las pieles sensibles y delicadas como es la piel de un bebé.

¿Cómo utilizarlo?

Frota las manos hasta que el jabón haga espuma y aclara con agua tibia.

Puedes usarlo tranquilamente para tu aseo diario.

No te olvides secarte muy bien las manos o con un papel o bien con una toalla, pero nunca con la ropa, cosa que muchos hemos hecho en algún momento de nuestra vida.

¿Por qué es efectivo?

Weleda es un laboratorio que se ha ganado su prestigio gracias a su empeño de elaborar todos sus productos con ingredientes naturales libres de fragancias sintéticas, colorantes o conservantes.

El Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda está hecho a base de aceites vegetales puros – coco, palma y oliva, extractos de plantas medicinales – manzanilla y caléndula y aceites esenciales naturales que convierten ese jabón perfecto para las pieles sensibles.

¡Compra el Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda y mantén tus manos limpios y suaves!

Reseñas

Escribe tu opinión

JABÓN VEGETAL DE CALÉNDULA 100gr de Weleda

JABÓN VEGETAL DE CALÉNDULA 100gr de Weleda

Jabón ideal para el aseo diario, con acción nutritiva. Es ideal para las pieles sensibles. Adecuado tanto para adultos, cuanto para niños.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: