GEL TÓNICO DE COBRE 200ml de Weleda

Gel que alivia la sensación de piernas pesadas o cansadas. Tiene una acción tonificante y relajante.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

15,15

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El embarazo, sin duda, es uno de los momentos más emotivos e inolvidables en la vida de una mujer. Sin embargo, éste conlleva consigo una serie de cambios que experimenta el cuerpo femenino durante el mismo. Debido al aumento de peso, que es uno de estos cambios inevitables, aumenta también la sensación de pesadez en las piernas. Ésta se intensifica principalmente por la noche y cuando las temperaturas suben. A raíz de estos factores, muchas veces los tobillos se hinchan y los pies se hacen más anchos.

Para calmar la sensación tan desagradable de las piernas pesadas, se recomienda apoyarlos en alto, con el fin de mejorar el reflujo de la sangre y del líquido. Pero no siempre este remedio resulta suficiente. Por eso, el reconocido laboratorio Weleda, ha creado una línea especial para las mujeres embarazadas, en la cual se puede encontrar también el Gel tónico de Cobre que ayuda a las piernas cansadas y pesadas, aliviando la molestia de forma inmediata, proporcionado a la vez una acción tonificante.

¿Cómo utilizarlo?

Aplicar el Gel Tónico de Cobre de Weleda es muy fácil y podrás hacerlo sola. Emplea un poco del gel masajeando la zona, en dirección al corazón hasta su completa absorción. Para conseguir unos mejores resultados, toma una ducha o un baño refrescante y breve antes de la aplicación del gel. Eso sí, si el masaje te lo realiza otra personas, seguramente la sensación va a ser mucho más placentera.

¿Por qué es efectivo?

El Gel tónico de Cobre de Weleda es tan eficaz para el cuerpo femenino durante el embarazo, gracias a su exclusiva fórmula basada principalmente en el cobre – metal con propiedades antiespasmódicas. A éste hay que añadir el hamamelis, el limón, la baranda y el árnica con sus propiedades relajantes y refrescantes.

¡Elige el Gel tónico de Cobre de Weleda y disfruta de tu embarazo!

Reseñas

Escribe tu opinión

GEL TÓNICO DE COBRE 200ml de Weleda

GEL TÓNICO DE COBRE 200ml de Weleda

Gel que alivia la sensación de piernas pesadas o cansadas. Tiene una acción tonificante y relajante.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: