BAÑO RELAX DE LAVANDA 200ml de Weleda

Relaja el cuerpo y la mente. Favorece el sueño y alivia los dolores de espalda.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

13,20

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Seguramente para muchas mujeres, el embarazo es uno de los acontecimientos más importantes en su vida. Sin embargo, durante este maravilloso periodo el cuerpo femenino sufre una serie de transformaciones, que se deben a diferentes factores, como el aumento de peso o el cambio hormonal. Así, una de las partes más afectadas es la espalda. Ésta empieza a sufrir molestos dolores e imposibilidad de encontrar una posición cómoda tanto para sentarse, cuanto para dormir, lo que lleva inevitablemente a dificultades en conciliar el sueño y descansar.

Por eso, además de intentar a relajarse y no sobrecargar la espalda, un baño relajante también puede resultar muy beneficioso en estos casos tediosos.

Weleda, ha creado su exclusivo Baño Relax de Lavanda que favorece la relajación y elimina el estrés.

¿Cómo utilizarlo?

Antes de utilizar Baño Relax de Lavanda de Weleda, no te olvides agitar el bote. A continuación echa de 1 a 2 tapones en la bañera llena. Si prefieres más la ducha, puedes aplicar este aceite relajante sobre un guante de baño o una esponja.

¡Ojo! Para que este sea una baño placentero y no una tortura, asegúrate que la temperatura del baño está entre los 37 y 38C. Además, a pesar de que sea muy agradable tomarte un baño caliente, no debes exceder la media hora de duración, dado que puedes sobrecargar la circulación y deshidratar la piel.

¿Por qué es efectivo?

Baño Relax de Lavanda de Weleda se basa en aceite esencial de lavanda, famoso por sus propiedades relajantes. Que además de eliminar la tensión acumulada, desprende un embriagador aroma que relaja no solo el cuerpo, sino también la mente.

Este aceite resulta muy eficaz a la hora de tratar la tensión de los pechos, que a raíz del aumento de éstos, la piel se tensa e incluso puede llegar a doler.

¡Relaja tu cuerpo y mente y date un baño con el Baño Relax de Lavanda de Weleda!

Reseñas

Escribe tu opinión

BAÑO RELAX DE LAVANDA 200ml de Weleda

BAÑO RELAX DE LAVANDA 200ml de Weleda

Relaja el cuerpo y la mente. Favorece el sueño y alivia los dolores de espalda.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: