CAFÉ VERDE PLUS 60 CÁPSULAS de Integralia

Café Verde Plus de Integralia: una ayuda preciosa para transformar la grasa en energía.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

11,85

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El Café Verde Plus en Cápsulas de Integralia es un suplemento elaborado a base de granos de café verde, esto es, que no se han sometido al proceso de torrefacción. Un buen número de propiedades beneficiosas se relacionan con el café verde, como sus propiedades antioxidantes, que combaten los radicales libres y por tanto, presevan del envejecimiento prematuro, pero la principal causa de su comercialización a gran escala es su eficacia en la lucha contra el sobrepeso.

Puesto que el café verde tiene acción drenante, se ha generalizado su uso para combatir la celulitis, mientras que su capacidad lipolítica y termogénica lo hacen un suplemento muy valioso para estimular la quema de energía. Ambas acciones están directamente involucradas en la pérdida de peso y volumen, por lo que el café verde se ha convertido en un producto muy popular entre quienes desean una ayuda que les facilite deshacerse de kilos sobrantes.

¿Cómo utilizarlo?

Su uso no tiene mayor complicación, ya que es suficiente con tomar 2 cápsulas de Café verde Plus de Integralia al día, preferentemente antes de las principales comidas del día y junto a un vaso de agua.

De este modo, el cuerpo será más eficiente en el proceso de los glúcidos, consiguiendo que se utilicen como energía y no se acumulen como grasa corporal. También mantendrá nuestro organismo en un ritmo metabólico elevado, lo que genera una dinámica de consumo energético muy superior a la habitual.

Estos efectos potencian la eficacia de una dieta equilibrada y ayudan a obtener mejores resultados con el mismo esfuerzo.

¿Por qué es efectivo?

El Café verde Plus de Integralia es efectivo gracias al conjunto de efectos que genera en nuestro cuerpo su consumo regular.

Por un lado, favorece la termogénesis, o lo que es lo mismo, consigue ayudarnos a transformar las reservas de grasas de nuestro organismo en energía calorífica. El efecto termogénico es uno de los modos más comunes y rápidos que se conocen  para promover  la pérdida de peso.

Por otro, estimula la actividad lipolítica, que es la capacidad de metabolizar las grasas depositadas en nuestro tejido adiposo. Tiene, además, propiedades antioxidantes gracias a la presencia de compuestos fenólicos, que son antioxidantes que atacan a los radicales libres; los causantes del daño celular que acelera el envejecimiento. Al preservar las células de estos elementos dañinos, estas se mantienen más jóvenes y por tanto más activas, lo que colabora a un mayor gasto energético global.

Por último, la combinación de su efecto saciante con su efecto drenante, hace que al tiempo que se reduce el apetito y por tanto la ingesta de calorías, el cuerpo sea capaz de combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas muy concretas.

Este conjunto de beneficios hace del café verde Plus de Integralia un suplemento valiosísimo para potenciar los resultados de cualquier estrategia destinada a combatir el sobrepeso.

Si buscas un suplemento completo, natural y eficaz, el café verde en cápsulas de Integralia puede ayudarte.

Reseñas

Valoración 
Conchi 24/01/2015

Muy buen producto

Lo estoy tomando y de momento me gusta. En Mi herbolario natural lo he comprado a muy buen precio y me ha llegado a casa en 24 horas. Seguramente voy a repetir

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

CAFÉ VERDE PLUS 60 CÁPSULAS de Integralia

CAFÉ VERDE PLUS 60 CÁPSULAS de Integralia

Café Verde Plus de Integralia: una ayuda preciosa para transformar la grasa en energía.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

22 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Soross
    el 17/01/2015
    Deseo conocer la composición, integrantes y proporciones en el CAFE VERDE PLUSMuchas gracias anticipadas. SALUDOS Respuesta:
    Hola Soross, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La composición del producto es la siguiente: (-) Extracto de café verde descafeinado ( 45 % Acido Clorogénico) 200 mg (-) Sulfato de Cromo 20 mcg (100% de la cantidad diaria recomendada). Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo Laura
  • Preguntado por Lola
    el 17/03/2015
    Lo llevo tomando cuatro meses y he notado cierto nerviosismo y falta de sueño nocturno. No sé si es debido al producto o no. Cuànto tiempo es aconsejable tomarlo? Hay que descansar?...muchas gracias Respuesta:
    Hola, ante todo gracias por tu interés. El café verde de Integralia contiene café descafeinado, por lo tanto no debería afectar a tu sueño. En general los suplementos a base de café verde o contienen café descafeinado o una dosis mínima de cafeína. Sin embargo, siempre se recomienda no tomar el café verde a partir de las 18:00h, siendo mejor tomarlo durante el desayuno y el almuerzo. En cuanto a la duración del tratamiento - lo ideal sería tomarlo de 3 a 6 meses y luego descansar. Una vez hayas conseguido el peso deseado, conviene dejar de tomarlo y seguir con una dieta equilibrada.Esperamos que hayamos podido resolver tus dudas y quedamos a tu completa disposición para cualquier consulta adicional.Un saludo, Laura
  • Preguntado por trucco carlos
    el 07/10/2015
    deseo saber cual es la mejor hora para consumir cafe verde plus y durante cuanto tiempo o tal vez la pregunta correcta sea en que tiempo se vean los resultados Respuesta:
    Hola Carlos, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje. En general es aconsejable tomar el café verde antes de las comidas principales (almuerzo y cena). En cuanto a los tiempos para ver los resultados, se trata de una pregunta demasiado compleja para contestar sin conocer tu caso real. Todo depende del tipo de dieta asociada y la cantidad/intensidad de la actividad física. Un saludo, Laura
  • Preguntado por santiago
    el 23/10/2015
    Cuanto tiempo antes de las principales comida devo tomar cada capsula? Respuesta:
    Hola Santiago, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Lo ideal es tomarlo media hora antes de la comida. Un saludo, Laura
  • Preguntado por yeni
    el 04/11/2015
    Hola me gustaría saber si puedo tomar las cápsula de café verde.. tengo anemia y colesterol alto. Respuesta:
    Hola Yeni, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. En el caso de patologías siempre aconsejamos consultar con un especialista que podrá indicar el mejor tratamiento. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Maika
    el 22/11/2015
    Aquí os dejo una web para enteraros de todos los beneficios del café verde, se trata de un lugar de consulta simplemente, no venden nada. Magnífco producto tenéis por aquí por cierto, será interesante probarlo, un saludo. http://cafeverdeweb.com/beneficios-del-cafe-verde/ Respuesta:
    Hola Maika, muchas gracias por la información y por compartirla. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 17/12/2015
    Si sería mejor empezar a tomarlo ya,estos días de fiestas,cenas,postres...para frenar esa ingesta de grasa o pasadas estas fechas para quemar esa grasa Respuesta:
    Buenos días y muchas gracias por tu mensaje. Seguramente el café verde puede ayudar en un proceso de quema de grasa (sobretodo si asociado a una alimentación correcta y actividad física). Para estas fiestas, y para limitar la ingesta, aconsejamos la Garcinia Cambogia con su poder saciante. Puedes echar un vistazo a nuestra oferta de Garcinia Cambogia de Sakai. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 13/01/2016
    Hola me gustaría saver cuantos kilos puedo bajar por semana aciendo dieta y tomando el cafe ver Plus?? Respuesta:
    Hola, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. No existe una regla cierta para calcular cuantos kilos se pueden perder, ya que todo depende de la situación de partida, la dieta y el ejercicio físico. Esto si, podemos asegurarte que en todos los casos el Café Verde será una ayuda muy valiosa para tu proceso de adelgazamiento. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por karen Swiatkowsi
    el 16/01/2016
    Hola me gustaría saber si puedo tomar un vaso de vino con las comidas, tomando las cápsulas.gracias Respuesta:
    Buenos días Karen, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. En línea general no existen contraindicaciones en la toma de café verde con el vino. Hay que considerar que el café verde corresponde al grano de café sin tostar, influye en el metabolismo y hace que disminuya la absorción de los azúcares a nivel del sistema digestivo y acelera la combustión de las grasas. No se trata de un medicamento y por lo tanto no existen problemas en su asunción con bebidas con alcohol. Sin embargo, habrá que tener en cuenta el aporte calórico del vino si quieres perder peso así que… como todo en esta vida habrá que tomarlo con moderación. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por mariana
    el 16/01/2016
    Estoy con infeccion urinaria. Hay algun problema si tomo cafe verde? O es recomendable comenzarlo luego del tratamiento medico? Respuesta:
    Buenos días Mariana, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. En un estudio sobre el uso del café verde una persona tuvo que dejar su toma debido a una infección del tracto urinario; esto no quiere decir nada acerca de la seguridad del producto (se ha tratado solo de una caso), sin embargo creemos que sería más conveniente que consultaras tu caso especifico con un medico (es la persona que podrá pedirte analíticas u otros exámenes para establecer con seguridad si en tu caso se aconseja la toma del producto). Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Alberto Trias
    el 23/01/2016
    Tomarlo fuera de las comidas principales... por ejemplo luego de una hora de ejercicio digamos de 18hs a 19hs y sin cenar más que fruta o alguna sopa es beneficioso? O sigue siendo mejor antes del desayuno y almuerzo? Respuesta:
    Hola Alberto, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Nosotros aconsejamos seguir las indicaciones del productor y por lo tanto tomar el producto antes de las comidas principales. Hay que tener en cuenta que no comer correctamente no ayuda en un proceso de dieta, ya que lleva a perder masa muscular y no masa grasa. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Ailen
    el 08/02/2016
    Hola buenas noches, lo estoy tomando hace 5 días y leí que tenía que ser media hora, lo cual no sabia. Y lo estuve tomando antes de empezar a comer. Eso haría que la pastilla no funcione? O solo disminuye su efecto. Desde ya muchas gracias Respuesta:
    Hola Ailen, en prime lugar muchas gracias por tu pregunta. Es mejor tomar el Café Verde media hora antes de las principales comidas para que el suplemento funcione al 100% de su potencial. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Veronica Pérez Gómez
    el 10/03/2016
    Buenas noches estoy tomando café verde y desde que me lo tomo por la tarde me suelen dar muchísimos gases,hasta tal punto de bomita. Mi pregunta es el café verde da gases????? Respuesta:
    Buenos días Verónica, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La producción de gases no es un efecto común del café verde, sin embargo no se puede descartar. Desde aquí te aconsejamos de acudir a tu medico que tendrá un cuadro más claro de la situación y te podrá aconsejar la opción optima a elegir. Un saludo, Laura
  • Preguntado por voica maria
    el 18/04/2016
    Cuanto tiempo hay que tomarlo?-y una vez perdido el pedo que se desea, al volver a lacomer con normalidad....si puede aparecer el efecto yoyo. Gracias Respuesta:
    Hola María, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. En línea de principio puedes tomar el café verde por el tiempo que quieras. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay que asociarlo a una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico. Estas recomendaciones hay que seguirla también tras haber acabado con su consumo. Sigo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo Laura
  • Preguntado por Agustin
    el 01/05/2016
    Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio Respuesta:
    Hola Agustín, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Los pedidos se envían todos los días a las 18:00. Esto quiere decir que, si el producto está en stock y el pedido se ha hecho antes de las 18:00 lo recibes en 24/48 horas. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Irene
    el 19/05/2016
    Llevo tomando cafe verde 1 mes y me noto algo mas deshinchada la barriga pero peso igual... lo tomo en el desayuno y en la comida...¿estoy haciendo algo mal? No veo resultados como suelo leer en comentarios. Gracias Respuesta:
    Hola Irene, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Para poder contestarte de la forma correcta necesitaría saber si estás haciendo algo de ejercicio físico y si estás siguiendo una dieta equilibrada. Por favor, ¿puedes decirme algo más? Un saludo, Laura
  • Preguntado por Elena
    el 15/07/2016
    Hola, quiero saber si puedo tomar Café Verde y al mismo tiempo Garcinia Cambogia, si no es aconsejable el uso junto de estos suplementos? Se que la Garcinia Cambogia es un supresor del apetito pero me gustaría tomar un quemador de grasa, y quisiera saber si puede ser el Café Verde o recomendarme algún quedamador de grasas, gracias. Respuesta:
    Hola Elena, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Si, los dos productos se pueden combinar, esto siempre en el caso en que no sufras de alguna patología especifica (como por ejemplo la diabetes). Si combinados con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico, la unión de los dos suplementos es muy beneficiosa para cualquier dieta. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Kely
    el 24/07/2016
    Hola,quiero saber si hay que hacer alguna dieta y ejercios alternativos,yo camino 1h tres a la semana no se si esta bien con eso desde ya GraciasBssito Kely Respuesta:
    Hola Kely, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Sin duda, si se asocia el café verde con una dieta equilibrada, los beneficios son muy superiores. Si ya andas 1 hora tres veces a la semana está muy bien; sin embargo siempre puedes retar a tu cuerpo y empezar a correr algo (por ejemplo, para empezar, correr 5 minutos y andar 10, alternando las dos cosas). Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 30/07/2016
    Aunque la dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, en el herbolario que lo he comprado me han dicho que puedo tomar tres para acelerar el efecto adelgazante. Eso es así? También querría saber si se pueden tomar dos cápsulas juntas, es decir, en una sola toma. Gracias. Respuesta:
    Hola. La verdad es que nosotros siempre aconsejamos seguir las indicaciones de los laboratorios. En caso de variaciones, recomendamos que éstas procedan por parte de personal médico o nutricionistas. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Karen
    el 06/08/2016
    Hola buenas tardes Me gustaría sabes que pasa si tomas la cápsula y no comes nada y a lo cuanto se ve que estas bajando de peso gracias Respuesta:
    Buenos días Karen, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. En cualquier dieta la opción de no comer nada es la decisión menos acertada, ya que de esta forma se pierde masa magra en lugar de masa grasa. Por lo tanto es necesario comer pero eligiendo aquellos alimentos bajos en grasas. En cuanto a los tiempos necesarios para notar el efecto del café verde, todo depende de tu dieta, tu metabolismo y la actividad física: a distancia es muy difícil poder definir un tiempo exacto. Sin embargo, sin duda, ya desde el primer mes, se podrían ver los efectos del producto. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 23/08/2016
    Querria saber si las cápsulas hay que vertirlas en el agua y remover, o se toma como una pastilla Respuesta:
    Hola Ramón, muchas gracias por tu pregunta. No, se toma como una pastilla. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por david
    el 07/09/2016
    donde hay tiendas fisicas para comprar este producto en malaga ? Respuesta:
    Hola David, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Mi Herbolario Natural es un herbolario 100% online y no contamos con tienda física. Puedes aprovechar nuestras ofertas directamente desde tu casa y, si lo prefieres y te sientes más seguro, puedes elegir como forma de pago el contrarrembolso, para estar seguro de que pagarás solo en el momento en que tengas el producto en tus manos. Sigo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: