CAFÉ VERDE SLINE CONTROL 60 CÁPSULAS de Sakai

Sline Control Café Verde Burner es perfecto para el control de tu línea.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

11,90

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Cuando necesitamos perder peso es necesario que nuestro cuerpo entre en déficit calórico para que pueda echar mano de las reservas de grasa. Eso se logra tanto reduciendo el número de calorías ingeridas como aumentando las que consumimos.

El problema de limitar demasiado el consumo de alimentos es que nuestro cuerpo puede interpretarlo como un periodo de necesidad y al volver a las cantidades normales, producirse el efecto rebote.

Por eso es mejor que ese déficit calórico se produzca sin una reducción demasiado drástica de la comida. Es más práctico reducir  ésta de forma moderada y aumentar el número de calorías que quemamos.

Burner Sline de Sakai permite realizar este proceso gracias a las propiedades del café verde, que por un lado se ha mostrado como un eficaz supresor del apetito, y por otro es capaz de estimular el ritmo metabólico del organismo.

Además, el café verde tiene efecto drenante, por lo que su consumo puede ayudar en la lucha contra la celulitis, y colabora en una mejor asimilación de los glúcidos por parte de nuestro organismo.

Por último, su potente acción antioxidante permite eliminar los radicales libres que producen el envejecimiento celular, lo que significa que al mismo tiempo que estamos combatiendo el sobrepeso, estaremos proporcionando al organismo una ayuda para mantenerse más joven internamente.

¿Cómo utilizarlo?

La dosis recomendada para el promedio de las personas es de dos comprimidos diarios. Por su alto contenido en cafeína (40mg), es preferible tomarlo varias horas antes de ir a dormir, de ahí que se recomiende su consumo dividido en dos dosis y que éstas sean una en el desayuno y otra en la comida.

Por lo tanto, un bote de Burner Sline de Sakai permite suplementarse con café verde y beneficiarse de sus efectos durante un mes. Burner Sline también está disponible en packs de tres.

¿Por qué es efectivo?

La efectividad de Burner Sline se basa en los conocidos efectos del ácido clorogénico sobre el metabolismo, activando su funcionamiento, y la mejor eficiencia de los glúcidos. Gracias a este compuesto se dificulta la formación de tejido adiposo por causa de un exceso de carbohidratos, logrando que éstos se utilicen únicamente como energía, y que el posible exceso se transforme en calor en lo que se conoce como efecto termogénico.

El ácido clorogénico presente en Burner Sline de Sakai, cuya efectividad está avalada por distintos estudios científicos, está complementado además por la adición a su fórmula del picolinato de cromo, un mineral con propiedades adelgazantes y que ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre, lo que impide los picos glucémicos que pueden ocasionar la acumulación de grasa.

Todo programa de pérdida de peso ha de basarse en hábitos nutricionales correctos y cierta actividad física, pero si quieres que tus resultados se multipliquen, la adición de Burner Sline de Sakai puede ser un elemento definitivo. Mejora la rapidez con la que éstos son visibles incorporando a tu rutina diaria dos comprimidos de este suplemento.

Reseñas

Valoración 
Luis 07/02/2015

Me gusta

Llevo un par de semanas tomando el café verde de Sakai y siento que mi dieta se me está haciendo más fácil :) Espero conseguir bajar rápidamente los kilitos que he tomado durante las navidades. Con mi herbolario natural todo muy bien, seguramente repetiré.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    CAFÉ VERDE SLINE CONTROL 60 CÁPSULAS de Sakai

    CAFÉ VERDE SLINE CONTROL 60 CÁPSULAS de Sakai

    Sline Control Café Verde Burner es perfecto para el control de tu línea.

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    2 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
    • Preguntado por isabel
      el 01/01/2016
      Si pido el pedido un día determinado, ¿cuánto tarda aproximadamente en llegar al destino deseado? Respuesta:
      Buenos días Isabel. En primer lugar muchas gracias por tu mensaje. Normalmente el pedido llega en máximo 72 horas (esto si el producto está disponible en el almacén central). Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Laura
    • Preguntado por virginia
      el 05/05/2016
      Una persona diabética con insulina puede tomarlo Respuesta:
      Buenos días Virginia, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Según distintos estudios el café verde aporta beneficios en el caso de personas con diabetes. Sin embargo, en caso de patologías, nosotros siempre aconsejamos consultar el médico antes de empezar cualquier tratamiento. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

    También podría interesarte

    30 otros productos de la misma categoría: