Promo

CAFÉ VERDE SLINE CONTROL 3 X 60 CÁPSULAS (PACK) de Sakai

Sline Control Café Verde Burner es el producto ideal para el control de tu línea.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

34,00

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Quienes necesiten de una ayuda para reducir peso pueden beneficiarse de los efectos de Sline Control Café Verde Burner. Elaborado en base al extracto de café verde, una sustancia que se ha mostrado muy eficaz controlando el apetito y en el metabolismo de los glúcidos, las personas con sobrepeso moderado podrán reducirlo incorporando este producto a su alimentación.

La suplementación con café verde consigue un efecto saciante, y a la vez, permite, por acción de la termogénesis, que la grasa se convierta en energía calorífica. El incremento del ritmo metabólico es otro de los efectos que se asocian a su uso y que permite que el cuerpo consiga consumir más calorías en reposo.

La pérdida de peso requiere que nuestro organismo entre en déficit calórico, por lo que una menor ingestión de alimentos y un mayor consumo energético ayudarán a promover esta situación en la que el cuerpo necesite consumir la grasa de reserva como combustible para llevar a cabo su actividad normal.

¿Cómo utilizarlo?

Una cápsula antes del desayuno y otra durante la comida es la dosis recomendada para la mayoría de personas. En el caso de que el peso corporal sea muy superior a la media cabe la posibilidad de incorporar alguna toma más, pero por lo general, dos comprimidos diarios serán suficientes para que los efectos del Café verde Burner Sline de Sakai produzcan resultados.

El pack de 3x60 comprimidos, por tanto, permite bajo esta dosificación el uso diario de este suplemento durante tres meses, tiempo más que suficiente para que al final de los mismos, hayas podido comprobar sus beneficios.

Si al cabo de este periodo aún no te has deshecho de los kilos suficientes, puedes comprar otro pack y prolongar su uso tres meses adicionales sin ningún peligro. Burner Sline de Sakai no produce efectos secundarios (sin embargo desde Mi Herbolario Natural te aconsejamos siempre de consultar a tu medico) y su uso puede continuarse por largos periodos sin ningún tipo de problemas. Además, la presentación en pack de 3 permite un ahorro sobre la compra individual, ya que la unidad sale a 12 euros en lugar de los 13´73 que tiene como precio cada bote de este producto.

¿Por qué es efectivo?

El ácido clorogénico, presente en el extracto de café verde, es el causante de los principales beneficios que éste suplemento tiene para nuestro cuerpo, si bien no podemos dejar de lado que Burner Sline de Sakai también contiene en su fórmula picolinato de romo, un mineral al que se atribuyen propiedades adelgazantes y que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre.

Incluyendo también la cantidad máxima de cafeína permitida en un suplemento (40mg), con objeto de incrementar la actividad, este conjunto de ingredientes colaboran a incrementar el ritmo metabólico y mejorar la eficiencia de los glúcidos, haciendo que éstos se utilicen exclusivamente para su uso energético y no se acumulen como grasa.

Combinado con una dieta hipocalórica y equilibrada y un programa de ejercicio este suplemento ofrece resultados sorprendentes.

Reseñas

Valoración 
supersoniko 07/02/2015

Muy buena oferta

Muy buena oferta

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    CAFÉ VERDE SLINE CONTROL 3 X 60 CÁPSULAS (PACK) de Sakai

    CAFÉ VERDE SLINE CONTROL 3 X 60 CÁPSULAS (PACK) de Sakai

    Sline Control Café Verde Burner es el producto ideal para el control de tu línea.

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
    • Preguntado por Dacid
      el 10/08/2015
      Hola buenas,me gustaría saber si este producto tiene algún tipo de efectos secundarios,gracias Respuesta:
      Hola David, el café verde es un producto natural y no suele presentar efectos secundarios. Sin embargo, a pesar de que el contenido de café es mínimo, se recomienda no tomar el producto a partir de las 18:00h de la tarde con el objetivo de no interferir en el sueño. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Laura

    30 otros productos de la misma categoría: