CAFÉ VERDE (Green coffee) 60 COMPRMIDOS de Drasanvi

El Café Verde de Drasanvi ayuda a moldear tu figura, tiene efecto saciante, drenan y antioxidante.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 2 comentarios

19,90

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El café verde es un tipo de café sin tostar que ayuda a perder peso de forma rápida, en especial si su uso se complementa con una buena alimentación, equilibrada y sana, y con un programa de ejercicio físico.

Sin embargo el café verde tiene otras propiedades además de las de contribuir a la pérdida de peso. Se recomienda su uso en personas con diabetes tipo 2, especialmente porque ha demostrado ser eficaz en su acción reguladora de los niveles de azúcar en sangre.

El consumo de café verde en cualquiera de sus formas puede prevenir la formación de cálculos biliares, y quienes lo toman acreditan una menor sensación de cansancio y fatiga. Otras propiedades que se le atribuyen son las de reforzar la memoria, y por su poder antioxidante, colaborar al retraso del envejecimiento celular.

Sin embargo su aplicación más frecuente viene siendo la de suplemento para la pérdida de peso, ya que su efecto saciante ayuda a ingerir una menor cantidad de alimentos. Si buscas un suplemento eficaz y sencillo de tomar para reducir unos kilos, el café verde en comprimidos de Drasanvi puede ser la elección correcta.

¿Cómo utilizarlo?

Deben tomarse dos cápsulas al día con un vaso de agua antes de las principales comidas (comida y cena). En éstas es donde se produce un mayor consumo de alimentos y por tanto, el efecto saciante del café verde nos ayudará a que no sean demasiado copiosas.

Tomarlo en la cena, además, es de especial importancia ya que la mayor parte de los glúcidos que podamos consumir en ella no van a poder ser quemados, por lo que el riesgo de su acumulación como grasa corporal es mayor.

¿Por qué es efectivo?

Gracias a la acción del  ácido clorogénico,  principal ingrediente activo del extracto de café verde, se limita la absorción de los glúcidos, por lo que el cuerpo se encuentra más proclive a quemar grasa para satisfacer las demandas energéticas del cuerpo.

Su acción sobre el metabolismo, consiguiendo que el cuerpo queme calorías con mayor rapidez, es otro de los efectos positivos que el café verde de Drasanvi puede aportar al organismo para ayudarle a reducir peso.

Este efecto es capaz de producir resultados incluso sin cambios en los hábitos de alimentación, aunque éstos, como es lógico, serán más limitados que si al consumo de café verde se suma un programa de ejercicio y nutrición enfocados a la pérdida de grasa.

Con el uso del Café Verde de Drasanvi 60 Comprimidos, se garantiza que los efectos del café verde permanecerán activos durante 1 mes, periodo en el que deberían comenzar a poder apreciarse los primeros resultados.

Si no has probado aun lo que puede hacer el café verde de Drasanvi en tu lucha contra esos kilos que te sobran, va siendo hora de que le des una oportunidad. Por algo es uno de los suplementos más de moda actualmente y cada mes salen al mercado nuevos productos cuya formulación está basada en el café verde.

Reseñas

Valoración 
Ángela 07/02/2015

Buena marca

he comprado el café verde de drasanvi porque ya usaba otros productos de la misma marca. Muy bien con miherbolarionatural.es: el pedido me ha llegado en 24 horas y con unas muestras que siempre se agradecen!

    Valoración 
    Caterina 17/01/2015

    Envío muy rápido

    He comprado el café verde en la tienda de miherbolarionatural y me ha llegado en 24 horas... Lo uso desde hace unos días y me ha desaparecido el hambre nervioso... a ver que tal sigue :)

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      CAFÉ VERDE (Green coffee) 60 COMPRMIDOS de Drasanvi

      CAFÉ VERDE (Green coffee) 60 COMPRMIDOS de Drasanvi

      El Café Verde de Drasanvi ayuda a moldear tu figura, tiene efecto saciante, drenan y antioxidante.

      Escribe tu opinión

      ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

      ¡No es necesario registrarse!

      6 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

      Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

      (no obligatorio)
      *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
      • Preguntado por Belén
        el 29/01/2015
        Hola, tenéis algún plan alimenticio que estaría bien asociar al café verde? Y aumenta su efectividad haciendo algo de depuración (dieta detox)? Saludos Belén Respuesta:
        Hola Belén, Muchas gracias por tu mensaje. Siempre es aconsejable hacer un poco de detox antes de una dieta para purificar el cuerpo y favorecer el proceso de pérdida de peso. En cuanto a un plan alimenticio envíanos un correo a hola@miherbolarionatural.es para poderte ofrecer un asesoramiento personalizado. Un saludo Laura
      • Preguntado por agustina
        el 27/09/2015
        Hola buenas tarde, soy agustina , vivo en Argentina - Salta capital ,, quiera saber cuando me saldría en envio y cuanto esta el producto. Espero respuestas .. Gracias Respuesta:
        Hola Paola, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje. Por favor, ponte en contacto con hola@miherbolarionatural.es y te daremos todos los detalles (los gastos de envío dependen de la dirección exacta de envío). Muchas gracias por tu interés. Un saludo, Laura
      • Preguntado por un visitante
        el 03/02/2016
        Hola me gustaría saber si las dos capsulas al dia de CAFÉ VERDE (Green coffee) 60 COMPRMIDOS de Drasanvi, se deben tomar en la misma comida, o una capsula en la comida y la otra en la cena, gracias Respuesta:
        Hola, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Es suficiente tomar un comprimido del Café Verde antes del almuerzo y uno antes de la cena. Un saludo, Laura
      • Preguntado por Sonia
        el 31/03/2016
        Hola, me gustaría saber si es posible que se me ayude a crear una dieta que pueda ser llevada junto a café verde y que pueda ayudar a hacerlo efectivo antes. Yo hay muchos alimentos que no como por tolerancia y otros porque no me gustan. A ver si pueden ayudarme. Gracias Respuesta:
        Hola Sonia, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje. Por favor, coméntanos que alimentos deberíamos de eliminar para intentar crear un plan para tus exigencias. Un saludo, Laura
      • Preguntado por Davinia
        el 22/04/2016
        Si las pastillas Estás de framuesa pueden tomarse con café verde para su mayor efectividad. Gracias. Respuesta:
        Hola Davinia, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La combinación entre café verde y cetona de frambuesa es ideal para ayudarte en un proceso de adelgazamiento. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
      • Preguntado por Adelina
        el 03/08/2016
        Hola Si el cafè lleva cafeina y si se tiene que tomar antes de la cena, como se puede dormir?? Jo por ejemplo no puedo tomar café más tarde de las 5 de la tarde, si no no duermo en toda la noche. Gracias Respuesta:
        Hola Adelina, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Hay que tener en cuenta que el café verde de Drasanvi tiene un contenido muy bajo en cafeína (en torno a un 1-5%) y por lo tanto no debería de afectar al sueño. Sin embargo, si tienes una sensibilidad especial a este componente, te aconsejamos el Café Verde de Lamberts que no contiene cafeína. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      30 otros productos de la misma categoría: