Precio reducido

GARCINIA CAMBOGIA 100 COMPRIMIDOS de Sakai

Garcinia Cambogia de Sakai ayuda a perder peso ya que reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasa. Asimismo tiene un efecto saciante.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 2 comentarios

6,10

8,50€

-2,40€

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Garcinia Cambogia o Garcinia Gummi-Guta es el nombre con el que se conoce a una planta originaria del sur de Asia, de cuya corteza se extrae el ácido hidroxicítrico. Este constituye un principio activo que ha probado su eficacia en la lucha contra el sobrepeso.

Estas propiedades se le conocen desde hace ya mucho tiempo, y la Garcinia Cambogia puede considerarse un producto eficaz y que cuenta con el aval de estudios científicos.

Su capacidad de colaborar en una pérdida de peso constante y sostenida hace de Garcinia Cambogia Sakai la mejor forma de evitar el efecto rebote que es tan frecuente en productos que ocasionan una reducción de peso drástica.

Al ir perdiendo peso de forma gradual el organismo se va adaptando a su nueva situación y no tiende a volver al peso anterior, por lo que los resultados que pueden esperarse del uso de Garcinia Cambogia Sakai son consistentes y estables.

¿Cómo utilizarlo?

El modo en que se aconseja tomar este suplemento es repartido en tres tomas diarias de dos pastillas. Media hora antes de cada una de las comidas principales del día, y junto a un vaso de agua o zumo, los comprimidos de Garcinia Cambogia Sakai ayudarán a que comamos menos cantidad en cada una de ellas.

También ayudará a mantener el ritmo metabólico alto a lo largo de todo el día y a que el posible exceso de carbohidratos no se acumule en forma de grasa.

Su uso es totalmente seguro a las dosis recomendadas y no tiene efectos secundarios, así pues puede tomarse con tranquilidad por parte de cualquier persona.

¿Por qué es efectivo?

La Garcinia Cambogia es una planta, y por lo tanto se trata de un producto de origen natural. Gracias a la presencia de ácido hidroxicítrico en su corteza y en la pulpa de su fruto, el cuerpo experimenta al consumirla una mejora en su capacidad para transformar los excedentes de carbohidratos en glucógeno en lugar de grasas. Esto convierte a la Garcinia Cambogia en una herramienta muy potente para controlar el sobrepeso.

La Garcinia Cambogia ejerce también un efecto supresor del apetito con lo que su toma regular ayudará a que consumamos un menor número de calorías diarias.

Estos dos factores junto a un incremento del ritmo metabólico son los responsables de que la Garcinia Cambogia aporte resultados sólidos en la reducción de peso y su efectividad esté fuera de toda duda.

Pero la razón principal de su efectividad es que estos tres factores operan en conjunto, de forma complementaria y sinérgica.

Si se reduce el número de calorías consumidas, es más que probable que se produzca una reducción de peso. Si se incrementa la velocidad a la que quemamos la energía, también. Y si impedimos que la grasa se acumule, como mínimo, no engordaremos.

Con Garcinia Cambogia de Sakai logramos que estos tres procesos tengan lugar a la vez y por lo tanto, multiplicamos la eficacia de nuestra estrategia.

Reseñas

Valoración 
Mila 07/02/2015

Dieta

Acabo de empezar mi régimen y como siempre tenía miedo a la sensación de ansiedad y hambre. He empezado a tomar la garcinia y la verdad que me parece que me vaya mejor... espero siga así :)

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Ainoa 23/01/2015

Todo muy bien

He usado la garcinia cambogia ya desde hace un par de meses y me ha ayudado, sobretodo quitándome las ganas de comer entre horas

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

GARCINIA CAMBOGIA 100 COMPRIMIDOS de Sakai

GARCINIA CAMBOGIA 100 COMPRIMIDOS de Sakai

Garcinia Cambogia de Sakai ayuda a perder peso ya que reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasa. Asimismo tiene un efecto saciante.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

21 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Rosa
    el 17/01/2015
    Quería preguntarle por la eficacia del producto.saber si de verdad es tan efectiva.gracias Respuesta:
    Hola Rosa, En cuanto a su eficacia, es un suplemento alimenticio a base de extracto seco de Garcinia Cambogia, que tiene principalmente un efecto saciante, por lo tanto disminuye el apetito. SIn embargo, no es un remedio milagroso, dado que como sabrás éstos no existen, así que sería necesario poner de tu parte y acompañar la ingesta de Garcinia Cambogia con una dieta equilibrada y algo de deporte o movimiento. Esperamos que hayamos podido resolver tus dudas. Seguimos a tu completa disposición para cualquier información adicional. SaludosLaura
  • Preguntado por Nadia
    el 08/03/2015
    Hola, cuantos comprimidos al día habría que tomar? Respuesta:
    Hola Nadia, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje. El laboratorio recomienda tomar 2 comprimidos media hora antes de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) junto con un gran vaso de agua. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo. Laura
  • Preguntado por Maria
    el 09/03/2015
    He leído que no resulta muy saludable pasarse con el consumo de cromo... y tengo una duda, pone en el contenido de estas pastillas que incluye el 100%de la cantidad diaria recomendada de cromo, entendiendo por "porción" dos pastillas, teniendo en cuenta que hay que tomar 2 pastillas 3 veces al día, estaríamos tomando un 300% de la dosis diaria recomendada de cromo, a la larga, entiendo que esto es perjudicial... no? Respuesta:
    Buenas tardes Maria, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje. Si te refieres a la Garcinia Cambogia de la marca Sakai, comentarte que ésta no contiene cromo. A continuación te proporcionamos su composición: Antiaglomerante: celulosa, extracto seco Garcinia Cambogia (garcinia fruto, maltodextrina), antiaglomerante: calcio fosfato, estearato de magnesio. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo. Laura
  • Preguntado por Nikita
    el 27/04/2015
    Los ingredientes que contiene. El porcentaje de HC y mg de cada capsula Respuesta:
    Hola Nikita, Ante todo gracias por tu interés. La Garcinia Cambogia de Sakai contiene 600mg de extracto seco por dosis diaria recomendada (6 comprimidos) y 60% de HCA. Esperamos que hayamos contestado a tu pregunta satisfactoriamente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 08/05/2015
    Cuanto se puede perder en un mes con algo de fieta Respuesta:
    Hola Cecilia, No se puede cuantificar el peso que se puede perder en un mes, dado que cada persona y organismo reacciona de una forma diferente y depende de múltiples factores: tu alimentación, tu metabolismo, la práctica de deporte. Por otra parte existen suplementos alimenticios que ayudan durante un régimen (productos saciantes, productos quemagrasa). Sin embargo, debes tener en cuenta que estos productos son un soporte a la dieta y no un milagro. Por lo tanto tienes que poner de tu parte y controlar tu alimentación, así como actividad física. Esperamos que hayamos podido ayudarte y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por marimar
    el 08/12/2015
    Hola Laura, he comprado el Bote pero todavía no he empezado ya q estoy de lactancia todavía y peor en breve ya no daré más, he estado muy ansiosa por la comida y ahora tengo2casi 20k más de lo q peso normalmente, si yo empiezo con 2 cap al día y comiendo lo justo piensas q en tres demás o así lograré quitarme lo q me sobrA? Tengo 24años y otra cosa las pastillas tienen factor quema grasa? Respuesta:
    Hola Marimar, en general se aconsejan dos cápsulas antes de cada comida principal (es decir un total de 6 al día). En cuanto a la velocidad en perder peso, todo depende de tus hábitos: la garcinia puede ayudar pero tendrás que cuidar tu alimentación y sobretodo intentar hacer algo de deporte. Un saludo, Laura
  • Preguntado por sara perez
    el 09/12/2015
    me gustaria saber cuanto hca, principio activo tiene. gracias Respuesta:
    Hola Sara, muchas gracias por tu mensaje. La garcinia cambogia de Sakai contiene 600mg de extracto seco por dosis diaria recomendada y el 60% de HCA. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Braideli
    el 10/12/2015
    Hola vivo en la capital de república dominicana como puedo conseguirlas aquí ? Respuesta:
    Hola Braideli, muchas gracias por tu mensaje. Para envíos fuera de España ponte en contacto con hola@miherbolarionatural.es. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Fani Morocho
    el 14/01/2016
    Hola me gustaria cuanto tiempo puedo tomar y hasta cuantos frasco lo puedo toma ya k el primer fraco baje 3 kilos en 15dias com dieta y gignacio y me kede y estancada ya k cavie de fraco de vinagre y na no baje mas a hora de nuevo comense a tomar de nuevo Gacinia cambogia cunto puedo tomar mas?? Gracias Respuesta:
    Hola Fani, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje. Nos alegramos que hayas conseguido perder 3 kg en 15 días gracias al uso de la Garcinia Cambogia, de la dieta y de ejercicio físico (los 3 elementos principales que aconsejamos a todos nuestros clientes). Sin embargo es normal que cada un primer periodo de adaptación del cuerpo (en el que se pierde más peso) el proceso de adelgazamiento se haga más lento. Hay que seguir con constancia con los 3 elementos y por supuesto puedes seguir tomando Garcinia Cambogia respectando las indicaciones del productor. Quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Maria
    el 19/02/2016
    Hola quiero saber cuanto mg son POR CAPSULA son 100 entiendo bien? y entonces por capsula son 10de hca verdad? pero si la dosis recomendada es de 750 mg hast 3000 por dosis me tendría que tomar almenos 8 antes cada comida para que haga efecto. ademas he leido que todo lo que tiene menos de 50% de hca no hace nada pero si me tomo solo dos capsulas ante cada comida serían solo 200mg y tan solo 20% hca verdad? esto no ayuda entonces no? Respuesta:
    Buenos días Maria, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Comentarte que la Garcinia Cambogia de Sakai contiene el 60% de HCA y 600mg de extracto seco por dosis. Para que el producto tenga efecto es suficiente tomar dos capsulas antes de cada comida principal. Esto sí, hay que asociar la toma de Garcinia Cambogia con una alimentación sana y algo de deporte para que tenga efecto. Un saludo, Laura
  • Preguntado por ALI
    el 07/03/2016
    Q TANTO POR CIENTO DE CONCENTRACION D AC TIENE SAKAI EN LA CAMBOIA??? URGE GRACIAS Respuesta:
    Buenos días Ali, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La Garcinia Cambogia de Sakai tiene un 60% de HCA. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por isabel
    el 08/05/2016
    Cuantas cápsulas vienen en el bote?? Respuesta:
    Hola Isabel, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Cada bote contiene 100 cápsulas de producto. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Almudena Sihuay Centeno
    el 09/06/2016
    No entiendo lo de 3 tomas de dos pastillas..6 pastillas al día? Respuesta:
    Hola Almudena, es correcto. El productor sugiere la toma de 6 pastillas al día. Un saludo, Laura
  • Preguntado por SUSANA
    el 25/06/2016
    Hola muy buenas acabo de realizar un pedido del pak para tres meses y no se si se ha realizado bien la operación porfavor podríais decirme lo he puesto contrareembolso y le he dado ja hacer clip en mi pedido cómo me indican pero no me ha salido si esta realizado satisfactoriamente gracias Respuesta:
    Buenos días Susana, Ya te hemos enviado un correo electrónico confirmándote la correcta recepción de tu pedido. No obstante, si no localizas el correo de confirmación del pedido comprueba, por favor en tu carpeta de "Spam" o "Correo no deseado". Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.Un saludo, Laura
  • Preguntado por Susana Martí Rodriguez
    el 28/06/2016
    Haciéndolo bien reduciendo las calorías y ejercitándose un poco puesto q tengo fibromialgia cuantos kilos puedo perder en tres meses? Acabo de pedirlas y de empezar muchísimas gracias de antemano Respuesta:
    Hola Susana, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La pérdida de peso siempre depende del tipo de dieta que se sigue y si se asocia con una adecuada actividad física y por supuesto del metabolismo de cada persona. En el caso de patología (como nos comentas) siempre aconsejamos pedir una supervisión por parte de un médico. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 09/07/2016
    Buen dia, he tomado dos tarros de 100 comprimidos cada uno de Carcinia Cambogia de 60% HCA dice que es un producto garantizado, y la verdad a mi no me dio los resultados que esperaba, estoy desilusionada y muy engañada, me gustaría saber si, es que los resultados no son inmediatos, al contrario aumente de peso y seguí las recomendaciones al pie de la letra, muchas gracias por su colaboración. Respuesta:
    Buenos días, desde el histórico de nuestros clientes no podemos encontrarte, así que no sabemos si efectivamente has tomado la Garcinia Cambogia de Sakai u otro producto. ¿Has asociado su toma con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico? Un saludo, Laura
  • Preguntado por José
    el 14/07/2016
    Cuantos mg de extracto de HCA tiene por comprimido y no me conteste por dosis diaria que eso ya lo puedo leer en el bote. Entiendo que seria 60mg por comprimido?. Un saludo y gracias de antemano. Respuesta:
    Buenos días José, según las indicaciones de Sakai cada comprimido contiene 60 mg de HCA. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Lucia
    el 02/08/2016
    Hola he comprado vuestro producto, y he observado q el pure de garcinia cambogia es más seguro para la salud, afecta a algún órgano interno? Respuesta:
    Hola Lucía, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. No nos consta ningún tipo de estudio y diferencia sustancial en los componentes que demuestren que la Pure Garcinia Cambogia es más segura que la Garcinia Cambogia de Sakai. Se trata de dos laboratorios diferentes que producen una misma línea de productos basados en el mismo principio activo. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por María Julia Sadaba
    el 17/08/2016
    Hola mi nombre es Julia . Hay algún componente que este contraindicado para gente que como yo , tengo excesivos ácidos en el estómago ? . Tengo que aclarar que estoy operada de Hernia de Hiato , hace ya muchos años . La verdad es que no me he encontrado bien desde que la tomo. Mucho ardor y éso que no tomó toda la dosis . Efectos que me han ocurrido, además de lo mencionado anteriormente . Diarreas y estreñimiento brutal . Todo éso en intervalo de menos de 12 horas . Agradecería su respuesta . Quizás yo no deba tomarlas . A pesar de que no tiene contraindicaciones. Muchas gracias por su respuesta . Respuesta:
    Hola Julia, en caso de patologías aconsejamos siempre acudir a un médico. Es la única persona que puede tener el cuadro clínico claro al 100% y aconsejarte de la forma mejor. Muchas gracias por tu mensaje. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por María
    el 21/08/2016
    Si es 100 por100 Natural. Respuesta:
    Hola María, te confirmo que los comprimidos son formulados a partir de extracto titulado de Garcinia 100% natural. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Andrea
    el 03/09/2016
    Tiene efectos secundarios ya que sufro de crisis de ansiedad. Respuesta:
    Hola Andrea, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. No se conocen efectos secundarios de la garcinia cambogia ligados a crisis de ansiedad. Sin embargo, en el caso de patología, siempre aconsejamos acudir a un médico antes de empezar cualquier tipo de tratamiento o proceso de suplementación. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: