COLA DE CABALLO 100 COMPRIMIDOS de Sakai

Planta medicinal con acción diurética muy eficaz ante la presencia de retención de líquidos, celulitis y para bajar de peso. Excelente para el pelo,piel y uñas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

7,50

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La cola de caballo o Equisetum arvense es una de las plantas silvestres más primitivas que se conocen ya desde la antigua Grecia por su capacidad cicatrizante. Su hábitat son los lugares húmedos de Asia, África, Europa y América del Norte .

Hoy en día la planta con este nombre tan curioso sigue siendo una de las más usadas por sus propiedades medicinales.

Y ahora viene la pregunta: ¿Para qué sirve la cola de caballo?

Pues los beneficios para tu cuerpo y salud son múltiples, destacando su acción diurética que no solo te ayudará en la lucha con la retención de líquidos sino también te echará una mano si has decidido ponerte manos a la obra y perder unos cuantos kilitos.

¿Y cómo es que puedes bajar de peso con cola de caballo? La respuesta es muy fácil - al eliminar los líquidos del cuerpo se eliminan también las toxinas recuperando de esta forma el equilibrio corporal. Sus cualidades diuréticas favorecen la eliminación del exceso de líquidos, alcanzando así una pérdida de peso al comienzo de las dietas para adelgazar.

La propiedad antiinflamatoria, su capacidad de activar la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y liberarse de la retención de líquidos hace de la cola de caballo el producto estrella en la prevención y tratamiento de la celulitis o conocida también como “piel de naranja”.

Pero las propiedades de la cola de caballo no se acaban con esto. Su función diurética la convierte en unos de los mejores remedios naturales para el tratamiento de problemas genitourinarios como los cálculos renales, las infecciones urinarias, la cistitis y las inflamaciones de la vejiga o la próstata. Sin olvidarse de su acción cicatrizante y función revitalizante tanto de los tejidos, cuanto de los huesos.

El aporte de cola de caballo actúa como un cosmético natural desde dentro y proporciona a tu piel, uñas y cabello la fortaleza y brillo que siempre has querido.

La cola de caballo se puede encontrar en varias presentaciones: en forma de extractos, pastillas o infusiones.

El Labratorio Sakai ha creado su Cola de Caballo pastillas que con una concentración equivalente a 550mg de tallos estériles de cola de caballo es uno de los mejores productos a mejor precio del mercado.

¿Cómo utilizarlo?

¿Cuándo tomar la cola de caballo? Toma de 2 a 4 comprimidos al día con un gran vaso de agua o zumo. Es así de fácil.

Pero ten cuidado porque aunque la cola de caballo suele tener una mayor biodisponibilidad no hay que prolongar su ingesta a lo largo de mucho tiempo y no hay que exceder la dosis diaria recomendada sin la supervisión de un profesional.

Antes de empezar a tomar esta planta asegúrate que no estás en la lista de las personas con contraindicaciones de la cola de caballo.

No se aconseja a personas con insuficiencia renal, patologías cardiacas, diabetes y/o hipotensión arterial, es decir que tienes la tensión arterial baja. Tampoco en estados de embarazo y lactancia dado que los principios activos pueden pasar al feto o a través de la leche al recién nacido.

¿Por qué es efectivo?

La cola de caballo es una planta remineralizante, rica en minerales como el silicio y potasio, así como en taninos, flavonoides, sapónidos y alcaloides. El silicio es el principal responsable de los beneficios de esta planta ya que forma parte de casi todas las partes del cuerpo, empezando por el cerebro, los huesos, cartílagos y tendones, los pulmones, los músculos, llegando hasta la piel, el cabello, las uñas y los tejidos conjuntivos.

A éste le acompaña el potasio, fundamental para la salud de los músculos y la prevención de la hipertensión arterial.

La Cola de Caballo de Sakai debe su éxito a la sinergía de extracto de cola de caballo con la celulosa, la levadura de cerveza, el calcio fosfato y el magnesio esterato consiguiendo así una fórmula innovadora y enriquecida.

¡Compra Cola de Caballo de Sakai y elige lo natural!

Reseñas

Escribe tu opinión

COLA DE CABALLO 100 COMPRIMIDOS de Sakai

COLA DE CABALLO 100 COMPRIMIDOS de Sakai

Planta medicinal con acción diurética muy eficaz ante la presencia de retención de líquidos, celulitis y para bajar de peso. Excelente para el pelo,piel y uñas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: