COLA DE CABALLO INFUSIÓN 20 filtros de Soria Natural

Planta con acción diurética, eficaz en la eliminación de retención de líquidos, celulitis e infecciones urinaria. Ideal para las uñas, piel, pelo y perder peso.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

2,65

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Las plantas medicinales son conocidas y usadas desde la antigüedad para sanar diferentes tipos de enfermedades. La cola de caballo o Equisetum forma parte del tesoro de plantas con propiedades curativa que guarda la naturaleza. Su entorno ideal son los lugares húmedos de Asia, África, Europa y América del Norte .

Gracias a su amplio espectro la planta sigue siendo una de las preferidas a la hora de tratar diferentes tipos de dolencia.

Y seguro ya te estarás haciendo la pregunta ¿Para qué sirve la cola de caballo en realidad?

Pues los beneficios para tu bienestar son innumerables, pudiendo destacar su acción diurética, gracias a la cual dirás adiós a la retención de líquidos y hola a una figura esbelta.

¿Y cómo es eso que puedes bajar de peso con cola de caballo? No hay gran misterio, simplemente al librarte de los líquidos corporales se expulsan también las toxinas y recuperas tu equilibrio corporal. Añadiendo a eso su ya famosa función diurética que favorece la eliminación del exceso de líquidos se alcanza la pérdida de peso al inicio de los régimenes para adelgazar.

Otro problema que preocupa sobre todo la parte femenina es la celulitis o la coloquialmente llamada “piel de naranja”. La cola de caballo resulta un excelente aliado en la lucha contra la celulitis. Y eso ocurre gracias a su propiedad antiinflamatoria seguida por su capacidad de acelerar el metabolismo, activar la circulación sanguínea y librarse de la retención de líquidos.

Y si crees que las propiedades de la cola de caballo ya se han acabado estás equivocado.

Otra vez su acción diurética es la responsable de su eficacia en el tratamiento de problemas genitourinarios como la cistitis, las inflamaciones de la vejiga o próstata, los cálculos renales y las infecciones urinarias. A eso hay que añadir su virtud de ser un buen cicatrizante y revitalizante de los tejidos y huesos.

Tu piel, uñas y cabello también agradecerán la aportación de cola de caballo ya que ejerce como un cosmético natural trabajando desde dentro dotándolas con fuerza y brillo.

La cola de caballo está disponible en varias presentaciones: en forma de extractos, pastillas o infusiones. Siendo las infusiones las más comunes.

Soria Natural, unos de los líderes en la producción de productos naturales, ha formulado su Cola de Caballo Infusión conteniendo exclusivamente Equisetum arvense L. (cola de caballo).

¿Cómo utilizarlo?

Después de saber para qué sirve, llega la siguiente pregunta ¿cómo y cuándo tomar la cola de caballo?

No hay gran secreto, prepara la infusión de cola de caballo como una infusión normal: calienta el agua hasta su ebullición, deja reposar el filtro en una taza de agua durante 10minutos y listo.

Pero ojo, porque aunque la cola de caballo parece ser todo ventajas, no hay que prolongar su ingesta a lo largo de un período largo y tampoco exceder la dosis diaria recomendada sin la supervisión de un profesional.

Además antes de comenzar a tomar la planta conviene comprobar, como con cualquier otro producto, que no formas parte de la lista de las personas con contraindicaciones de la cola de caballo. No se recomienda a personas con patologías cardiacas, insuficiencia renal, diabetes y/o hipotensión arterial, eso quiere decir que sueles tener la tensión arterial baja. Tampoco en estados de lactancia o embarazo puesto que los principios activos de la cola de caballo pueden pasar al feto o a través de la leche al recién nacido.

¿Por qué es efectivo?

La Cola de Caballo Infusión de Soria Natural debe su efecto beneficioso para el organismo gracias a la alta concentración de la planta: 100% Equisetum arvense L.

Es una planta medicinal rica en minerales como el silicio y potasio, así como en taninos, flavonoides, sapónidos, alcaloides sin olvidarse de su acción remineralizante.

El silicio se puede considerar como la clave del éxito de esta planta dado que forma parte de casi todas las partes del cuerpo, desde el cerebro, los huesos, cartílagos y tendones, pasando por los pulmones, los músculos y llegando hasta la piel, el cabello, las uñas y los tejidos conjuntivos.

Pero el silicio no va solo, le acompaña el potasio, esencial para el correcto funcionamiento de los músculos y la prevención de la hipertensión arterial.

¡Compra Cola de Caballo Infusiones de Soria Natural y sigue los pasos de tus antepasados!

Reseñas

Escribe tu opinión

COLA DE CABALLO INFUSIÓN 20 filtros de Soria Natural

COLA DE CABALLO INFUSIÓN 20 filtros de Soria Natural

Planta con acción diurética, eficaz en la eliminación de retención de líquidos, celulitis e infecciones urinaria. Ideal para las uñas, piel, pelo y perder peso.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: