COLA DE CABALLO EXTRACTO 50ml de Soria Natural

Es una planta medicinal con acción diurética muy efectiva en casos de retención de líquidos, celulitis y bajar de peso. Beneficiosa para el pelo, uñas y piel.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

7,35

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Has oído hablar de la cola de caballo?

Si piensas que se trata del peinado en estilo cola de caballo, estás equivocado. En realidad nos referimos a la planta medicinal que lleva el mismo nombre, pero en vez de un look moderno, te proporciona un montón de beneficios para tu salud.

Ante todo hay que especificar que la cola de caballo o Equisetum es completamente natural y viene directa del interminable tesoro de la naturaleza lleno de plantas con propiedades curativas. Se puede encontrar en los lugares húmedos de Asia, África, Europa y América del Norte.

Ahora vamos a la pregunta más importante: ¿Para qué sirve la cola de caballo?

Su propiedad principal es la acción diurética gracias a la cuál podrás despedirte de la retención de líquidos y dar la bienvenida a un cuerpo moldeado.

Y como no existen los milagros seguro que te entra la curiosidad y quieres saber ¿cómo funciona y cómo puedes bajar de peso con cola de caballo?

Pues es muy sencillo, librándote de los líquidos corporales expulsas también las toxinas y así consigues recuperar tu equilibrio corporal. El proceso lo completa la función diurética que caracteriza la cola de caballo ayudando a eliminar el exceso de líquidos logrando así la pérdida de peso al inicio de las dieta para adelgazar.

Otra propiedad de esta planta, que alegrará sobre todo las mujeres, es el efecto positivo de la cola de caballo sobre la celulitis. Se han demostrado óptimos resultados en la prevención y tratamiento de la “piel de naranja” gracias a su acción antiinflamatoria, capacidad de activar la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y por último librarse de la retención de líquidos.

Pero las propiedades de la cola de caballo todavía no se han terminado. De nuevo su acción diurética tiene el papel principal esta vez ayudando en el tratamiento de problemas genitourinarios como pueden ser las inflamaciones de la vejiga o próstata, la cistitis, los cálculos renales y las infecciones urinarias.

Los tejidos y los huesos también se ven beneficiados por su capacidad curativa gracias a su función cicatrizante y revitalizante.

A todo lo anterior hay que añadir su propiedad de cosmético natural que cuida de tu piel, uñas y cabello desde dentro, aportándoles la fuerza y brillo con la que siempre has soñado.

Puedes encontrar la cola de caballo en diferentes presentaciones y elegir la que más te guste. Está disponible en forma de extractos, pastillas o infusiones.

El prestigioso laboratorio Soria Natural ha formulado la Cola de Caballo Extracto – producto 100% natural extraído de la parte aérea de Equisetum arvense L.

¿Cómo utilizarlo?

Pues ya sabes pará que sirve la cola de caballo y ahora llega la hora de saber ¿cómo y cuándo tomar la cola de caballo?

La dosis recomendada es de 1 ml o lo que es lo mismo - unas 25 gotas, 3 veces al día diluido en agua.

Y si quieres compartir los beneficios de la cola de caballo con tu niño y tiene entre 5 y 12 años la dosis hay que ser reducida a la mitad de tu toma, es decir unas 12-13 gotas.

Pero sé precavido y no prolongues su ingesta durante un tiempo excesivo, ni excedas las dosis diaria recomendada sin la supervisión de un profesional.

Asimismo antes de empezar con su toma es muy importante comprobar que no estás en la “lista negra”, es decir eres de las personas con contraindicaciones de cola de caballo.

No conviene ser utilizado por personas con patologías cardiacas, diabetes y/o hipotensión arterial, es decir que sueles tener la tensión arterial baja e insuficiencia renal. Tampoco se aconseja en estados de lactancia o embarazo ya que los principios activos de la cola de caballo pueden pasar al feto o a través de la leche al recién nacido.

¿Por qué es efectivo?

La Cola de Caballo Extracto de Soria Natural contiene solo el extracto natural de la parte aérea de Equisetum arvense L. (cola de caballo) en glicerina vegetal. Justo esa es la razón de su eficacia y éxito.

La cola de caballo es una planta con propiedades curativas y reminelarizantes, así como rica en minerales como el silicio y potasio y en taninos, flavonoides, sapónidos y alcaloides.

El silicio se puede considerar como la estrella dentro de su composición, puesto que es parte de casi todas las partes del cuerpo, empezando por el cerebro, los cartílagos y tendones, los huesos, pasando por los pulmones, los músculos y concluyendo con la piel, el cabello, las uñas y los tejidos conjuntivos.

Pero tampoco hay pasar por alto el potasio dado que es esencial para el correcto funcionamiento de los músculos y la prevención de la hipertensión arterial.

¡Compra Cola de Caballo Exracto de Soria Natural y apuesta por la naturaleza! 

Reseñas

Escribe tu opinión

COLA DE CABALLO EXTRACTO 50ml de Soria Natural

COLA DE CABALLO EXTRACTO 50ml de Soria Natural

Es una planta medicinal con acción diurética muy efectiva en casos de retención de líquidos, celulitis y bajar de peso. Beneficiosa para el pelo, uñas y piel.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: