GARCINIA CAMBOGIA 48 COMPRIMIDOS de Dietisa

Garcinia Cambogia de Dietisa es un preparado nutricional que ayuda a disminuir la acumulación de grasas y proporciona mayor saciedad.

Más detalles

Valoración 
4 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

17,21

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Los comprimidos de Garcinia Cambogia de Dietisa son un complemento nutricional destinado a combatir la creación de depósitos grasos en el organismo, y que además produce un efecto saciante.

Por lo tanto se trata de un producto adecuado para situaciones en las que se quiere mantener un control estrecho sobre el peso corporal, ya sea impidiendo el aumento de peso o logrando, junto a una alimentación adecuada y unas pautas de vida saludables, la pérdida de algunos kilos.

Este efecto se consigue por acción del ácido hidroxicítrico, el principio activo básico de un gran número de productos adelgazantes, que se extrae de la corteza y el fruto de la planta Garcinia Cambogia.

Por lo tanto, Garcinia Cambogia de Dietisa estará indicado para personas con un problema ligero de sobrepeso o para quienes tienen dificultad en mantener unos hábitos alimenticios correctos, ya que su fórmula actuará de forma positiva en ambos sentidos.

¿Cómo utilizarlo?

Basta con tomar de 1 a 2 comprimidos dos veces al día antes de las comidas, acompañados de un vaso de agua. De este modo Garcinia Cambogia de Dietisa tiene tiempo de actuar sobre los mecanismos que regulan el hambre y llegado el momento, disminuir su intensidad.

El resultado será un menor deseo de comer y consecuentemente, una reducción en la ingesta calórica diaria, que es el primer paso para mantener controlado el peso corporal.

¿Por qué es efectivo?

Gracias a la acción de la Garcinia Cambogia de Dietisa tu organismo mejorará la asimilación de los hidratos de carbono, experimentarás una reducción del apetito y al tiempo, conseguirás que tu cuerpo consuma un mayor número de calorías por el aumento del metabolismo basal que se produce.

Estas son las tres acciones que la Garcinia Cambogia ejerce sobre el cuerpo y que operando de forma conjunta, consiguen aumentar la eficacia del proceso.

La capacidad bloqueante del ácido hidroxicítrico es la responsable de impedir que el exceso de hidratos de carbono se transforme en grasa, y de esta forma logra que sea mucho más difícil que ésta se acumule en nuestro cuerpo.

La reducción del apetito consigue que tu consumo de alimentos sea menor, y por lo tanto, disminuye el número de calorías que ingieres a diario, y por último, el incremento del metabolismo resulta en una mayor capacidad para quemar calorías en reposo, que es la tercera de las acciones que colabora en la pérdida de peso.

La gran efectividad de la Garcinia Cambogia Dietisa no se basa, por tanto, en que cada una de esas consecuencias tengan impacto sobre el proceso de pérdida de peso, sino en que actuando al mismo tiempo y complementándose unas con otras, se logra que los resultados se multipliquen.

Ello, unido a que se complementa con una proteína de alto valor biológico y picolinato de Cromo, un mineral al que también se atribuyen efectos adelgazantes, hacen de Garcinia Cambogia Dietisa un suplemento nutricional completísimo y capaz de proporcionar resultados en un breve espacio de tiempo.

Reseñas

Valoración 
Cristina 24/01/2015

Me ha calmado ansia y sensación de hambre

Me ha calmado ansia y sensación de hambre

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    GARCINIA CAMBOGIA 48 COMPRIMIDOS de Dietisa

    GARCINIA CAMBOGIA 48 COMPRIMIDOS de Dietisa

    Garcinia Cambogia de Dietisa es un preparado nutricional que ayuda a disminuir la acumulación de grasas y proporciona mayor saciedad.

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

    30 otros productos de la misma categoría: