GARCINIA CAMBOGIA 500mg 60 CÁPSULAS de Algologie

Garcinia Cambogia de Algologie es un suplemento que es perfecto en dietas de control de peso y modelación de la silueta.

Más detalles

Temporalmente agotado

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

14,65

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Garcinia Cambogia 500mg 60 cápsulas de Algologie es un producto específicamente formulado para la pérdida de peso, y que ha sido diseñado mediante la combinación de dos de las plantas que se han mostrado más eficaces para ello: la Garcinia Cambogia y el té verde.

La Garcinia Cambogia es una planta de cuya corteza se extrae el ácido hidroxicítrico o HCA, un principio activo muy eficiente en el control y correcta asimilación de los hidratos de carbono.

El HCA de la Garcinia Cambogia se ha utilizado en numerosos productos quemagrasa presentes en productos de nutrición deportiva y es uno de los elementos más eficaces que se conocen para el control de peso.

El té verde, por su parte, también ha tenido una importante acogida en este campo y complementa a la perfección los efectos de la Garcinia Cambogia.

La toma regular de Garcinia Cambogia 500mg 60 cápsulas de Algologie en las dosis recomendadas y durante el periodo de tiempo necesario colaborará de manera significativa en cualquier estrategia de adelgazamiento, siempre que ésta se elabore, claro está, en base a unas correctas pautas nutricionales y una actividad física moderada pero suficiente.

¿Cómo utilizarlo?

La forma de tomar la Garcinia Cambogia que habitualmente se recomienda es dividida en varias tomas. 2 cápsulas de Garcinia Cambogia de Algologie 20 minutos antes de cada comida junto a un vaso de agua serán suficientes para maximizar su efectividad.

Además de conseguir que nuestro metabolismo se mantenga activo de forma permanente, la acción de la Garcinia Cambogia conseguirá que en la comida subsiguiente a su toma sintamos menos apetito y por lo tanto comamos en menor cantidad de lo que hacemos habitualmente.

No es necesario descansar en su toma hasta los 3 meses, en que se recomienda descontinuar su uso por un pequeño periodo de tiempo. No presenta tampoco efectos secundarios ni contraindicaciones, por lo que puede usarse por todas las personas excepto aquellas a las que su médico desaconseje su consumo.

¿Por qué es efectivo?

Garcinia Cambogia de Algologie está elaborada principalmente a base de Garcinia Cambogia, aunque también se ha agregado a su composición té verde (otro producto con propiedades adelgazantes) y Vitamina C, necesaria para la mayoría de procesos naturales del cuerpo.

La acción de la Garcinia Cambogia es eficaz por su capacidad de reducir el apetito combinada con procesos químicos que dificultan o bloquean la conversión de los carbohidratos y que aceleran el ritmo metabólico del organismo.

Gracias a ello, esos tres factores actúan sinérgicamente optimizando el proceso de pérdida de peso, y consiguiendo resultados visibles, consistentes y continuados.

La eficacia de la Garcinia Cambogia está respaldada por numerosos estudios científicos y por el testimonio de miles de personas que la han probado con éxito.

Si quieres comprobar sus efectos  no lo pienses más y encarga ya tu pedido de Garcinia Cambogia 500mg 60 cápsulas de Algologie. No tardarás en notar que se trata de un suplemento con extraordinarias propiedades.

Reseñas

Valoración 
Maria José 31/01/2015

Muy bien

Llevo 2 meses tomando la garcinia cambogia de algologie y he conseguido perder 6 kilitos. Muy contenta la verdad

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

GARCINIA CAMBOGIA 500mg 60 CÁPSULAS de Algologie

GARCINIA CAMBOGIA 500mg 60 CÁPSULAS de Algologie

Garcinia Cambogia de Algologie es un suplemento que es perfecto en dietas de control de peso y modelación de la silueta.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

2 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por carmen
    el 24/02/2016
    quiero la garcinia cambogia y no se como realizar la compra.... soy de Osorno - Chile Respuesta:
    Hola Carmen, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Por favor ponte en contacto con hola@miherbolarionatural.es para poder analizar en el detalle tus necesidades. Un saludo, Laura
  • Preguntado por Laura
    el 16/06/2016
    Hola! Me gustaría saber la composición de estas cápsulas y si puedo tomarlas con hipotiroidismo. Gracias! Respuesta:
    Buenos días Laura, en primer lugar muchas gracia por tu pregunta. En cuanto a la composición, los ingredientes por cápsulas son: Extracto seco de Garcinia Cambogia (350 mg), Vitamina C (30 mg), Extracto seco de TeVerde (9,25 mg), Estearato de magnesio (10,75 mg), gelatina alimenticia. En cuanto al hipotiroidismo, en línea de principio no hay contraindicaciones. Sin embargo, en caso de patologías, siempre sugerimos de hablar con el médico. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: