GARCINIA CAMBOGIA COMPLEX EXTRACTO 50ml de Integralia

Garcinia Cambogia Complex de Integralia es un suplemento alimenticio basado en extractos con propiedades saciantes y depurativas.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

10,95

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Garcinia Cambogia Complex Extracto es un suplemento que aúna extractos de diferentes plantas cuyos efectos se han revelado como muy beneficiosos para el organismo. En concreto, estas plantas son Garcinia Cambogia, Alcachofa, Fucus, Diente de León y Tila.

La Garcinia Cambogia es una planta empleada desde hace largo tiempo en tratamientos de pérdida de peso, característica que comparte con la alcachofa y el alga Fucus. El Diente de León es una hierba con propiedades medicinales y la Tila es un popular relajante.

Como resultado de su combinación pueden esperarse efectos visibles en la pérdida de peso si se combina este suplemento con pautas de alimentación correctas.

Además, el conjunto de propiedades beneficiosas de sus componentes hacen de Garcinia Cambogia Complex Extracto uno de los productos más saludables que existen para la pérdida de peso. No hay que olvidar que adelgazar ha de ser un proceso natural y sano, y que exponer nuestra salud para conseguir rebajar algunos kilos es una actitud del todo desaconsejable.

Sin embargo las propiedades depurativas y regenerantes de este conjunto de plantas permite que nuestro cuerpo pierda peso de forma progresiva al tiempo que mantiene unos niveles óptimos de salud.

¿Cómo utilizarlo?

Garcinia Cambogia Complex de Integralia se presenta en gotas. Para maximizar su eficacia es necesario tomar de 15 a 30 gotas una o dos veces al día. Esto presenta un rango bastante amplio en la dosificación, ya que en algunos casos 15 gotas serán suficientes mientras en otros, se precisará de hasta 60 gotas divididas en dos tomas de 30.

Se recomienda establecer la dosis en función del peso corporal, de manera que mujeres que necesiten perder de 2 a 3 kilos y no excedan los 65Kg de peso pueden tener suficiente con la dosificación mínima, mientras que si el peso es mucho mayor o la necesidad es perder un número de kilos más elevado, la cantidad ha de incrementarse de manera significativa.

Las gotas pueden tomarse directamente, aunque se recomienda, para que su administración sea más fácil, diluirlas en un vaso de agua o una infusión.

¿Por qué es efectivo?

La Garcinia Cambogia es una de las plantas más eficaces que existen para la pérdida de peso, debido a que no sólo es un potente supresor del apetito sino que además inhibe la conversión de los carbohidratos en grasa y acelera el metabolismo basal. Varios de los componentes de Garcinia Cambogia Complex actúan en ese mismo sentido, y por lo tanto, multiplican dichos efectos.

La razón de incluir estos componentes es que actúan de forma sinérgica entre sí, dando como resultado que la combinación de todos ellos ofrece unos resultados superiores a los que cada uno puede proporcionar por separado.

Garcinia Cambogia Complex en gotas es, por tanto, un suplemento elaborado con plantas naturales, varias de las cuales actúan del mismo modo y se potencian unas a otras logrando un efecto adelgazante y depurando nuestro organismo de toxinas.

Reseñas

Valoración 
Estefania 31/01/2015

Buena marca

Ya había usado otros productos de Integralia y por esta razón decidí comprar la garcinia cambogia de la misma marca. Desde cuando la tomo la sensación de hambre me ha pasado. Llevo un par de kilos perdidos pero necesito perder algunos más je je... Seguiré usandola sin duda

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    GARCINIA CAMBOGIA COMPLEX EXTRACTO 50ml de Integralia

    GARCINIA CAMBOGIA COMPLEX EXTRACTO 50ml de Integralia

    Garcinia Cambogia Complex de Integralia es un suplemento alimenticio basado en extractos con propiedades saciantes y depurativas.

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: