GARCITRINA 90 CÁPSULAS de Jellybell

Garcitrina de Jellybell es un complemento alimenticio a base de garcinia, que actúa como un saciante natural, adecuado en dietas.

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

23,60

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La Garcinia Cambogia es capaz de proporcionar una serie de efectos verdaderamente útiles en la lucha contra el sobrepeso. Cualquier persona que tenga como objetivo mantener controlado su peso corporal y adelgazar algunos kilos, encontrará en la Garcinia Cambogia un eficaz aliado por las propiedades adelgazantes que esta planta ha demostrado poseer.

Garcitrina 90 cápsulas de Jellybelly está elaborado en base a Garcinia Cambogia, a la que se le ha añadido alpiste para potenciar su acción reductora del apetito.

De esta forma, el consumo de Garcitrina como un complemento en tu alimentación ayudará a que el deseo por la comida sea menor, lo que resulta especialmente útil en personas con dificultad para controlar sus hábitos alimenticios.

Combinado con una dieta balanceada y cierta actividad física, la reducción en la ingesta calórica promovida por Garcitrina puede ayudar en regímenes de adelgazamiento aumentando su efectividad, y consiguiendo una pérdida de peso constante que no genera efecto rebote.

¿Cómo utilizarlo?

La dosificación recomendada para Garcitrina es de dos cápsulas antes de la comida y dos cápsulas antes de la cena. Al tratarse de las dos comidas más importantes y copiosas que se realizan a lo largo del día, la acción de Garcitrina disminuirá el apetito con el que las abordas y consecuentemente te ayudará a ingerir menos cantidad de alimentos en el transcurso de las mismas.

En principio, no resulta necesario tomar un número mayor de cápsulas, pero, dependiendo del peso corporal o de las particularidades de cada persona, podría llegar a aumentarse la dosis si no se registraran los resultados esperados.

En todo caso, si se pretende aumentar la cantidad de cápsula de Garcitrina diarias sobre las indicadas, resulta aconsejable consultar en primer lugar a tu médico para que te garantice que no tendrá problemas con ello.

Si bien la Garcinia Cambogia es un suplemento totalmente seguro y que se comercializa con todas las garantías, una sobredosificación puede conducir, en ocasiones, a pequeñas molestias estomacales, un caso poco frecuente pero que conviene valorar previamente si considera tomar una dosis mayor de la recomendada.

¿Por qué es efectivo?

Garcitrina de Jellybell es efectivo debido a que tiene como principal componente el ácido hidroxicítrico procedente de la planta Garcinia Cambogia. Una de las características que posee es la de reducir el deseo por los alimentos, efecto que se potencia con otro de los ingredientes de Garcitrina: el alpiste.

Por lo tanto, Garcitrina puede usarse como un complemento saciante de origen natural, ya que sus dos componentes básicos comparten esa característica en común.

La acción aceleradora del metabolismo y la mayor eficiencia en la asimilación de los glúcidos que también se relacionan con el uso de la Garcinia Cambogia serán ventajas añadidas que conseguirán hacer más fácil el proceso de pérdida de peso.

Sabido es que controlar las ganas de comer es una de los partes más difíciles de cualquier estrategia de adelgazamiento. Pues bien, ese problema queda resuelto añadiendo Garcitrina de Jellybel como complemento a tu alimentación. Sólo necesitas probarlo para convencerte de su portentosa eficacia eliminando la sensación de hambre.

Reseñas

Valoración 
Elena 01/02/2015

Contenido de alpiste

He decidido introducir este suplemento en mi dieta debido a que contiene alpiste

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    GARCITRINA 90 CÁPSULAS de Jellybell

    GARCITRINA 90 CÁPSULAS de Jellybell

    Garcitrina de Jellybell es un complemento alimenticio a base de garcinia, que actúa como un saciante natural, adecuado en dietas.

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    2 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
    • Preguntado por Alexis
      el 31/01/2015
      Para cuantos días de tratamiento es suficiente este bote? Respuesta:
      Hola Alexis, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. Considerando los consejos del fabricante (2 cápsulas antes de la comida y de la cena) el bote cubrirá unos 24/25 días de suplementación. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo Laura
    • Preguntado por Carlos
      el 30/09/2015
      Me gustaria saber el porcentage de ácido hidroxicictrico del producto.Gracias Respuesta:
      Hola Carlos, en primer lugar muchas gracias por tu consulta. La Garcitrina 90 cápsulas de Jellybell tiene la siguiente composición: Garcinia Cambogia fruto 400mg > 60% de Ácido Hidroxicítrico, Alpiste 100mg. Como modo de empleo se aconseja tomar 2 cápsulas antes de la comida y la cena. Por favor, no dudes en contactar con nosotros para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

    30 otros productos de la misma categoría: