ESBELTURE PLUS – GARCINIA CAMBOGIA 30 CÁPSULAS de Internature

Complemento alimenticio que ayuda a normalizar la sensación de apetito, calmar la ansiedad en dietas y quemar el exceso de grasa. 

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

12,45

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Los suplementos de Garcinia Cambogia pueden ayudarte a controlar tu peso debido a sus propiedades adelgazantes. La Garcinia Cambogia es una planta originaria del Sudeste de Asia que desde hace largo tiempo se utiliza en productos de reducción de peso, y cuya eficacia ha sido largamente comprobada por multitud de estudios científicos.

Con este suplemento y una alimentación equilibrada lograrás una reducción gradual y progresiva de tu peso que resultará más fácil de sostener en el tiempo. Precisamente por esta acción paulatina sobre tu organismo, no tendrás que temer que se produzca efecto rebote, ya que éste tiene lugar cuando el cuerpo ha reducido su masa de forma drástica en un plazo reducido de tiempo.

Esbelture Plus, además, contiene otros ingredientes que ayudan a complementar el efecto de la Garcinia Cambogia, como Ortiga Verde, Canela en polvo, Vainas de Judías y Picolinato de Cromo.

Estos ingredientes constituyen un plus de salud, ya que su aportación supone una fuente extra de minerales, algunos de ellos poseen efectos diuréticos y/o bien tienen efecto sobre la forma en que se metabolizan los glúcidos. De este modo, se consigue potenciar los efectos de la Garcinia Cambogia y ofrecer aún mejores resultados.

¿Cómo utilizarlo?

Basta con tomar dos cápsulas de Esbelture Plus un cuarto de hora antes de cada una de las tres comidas principales del día, junto a un vaso de agua, para que el producto ofrezca resultados visibles y consistentes.

Estos no tardarán en hacerse notar y al cabo de unas semanas ya comenzarán a hacerse visibles. No es aconsejable aumentar la dosis para acelerar el proceso, ya que la clave del éxito de la Garcinia Cambogia está en su capacidad para conseguir una reducción de peso ligera pero continuada en el tiempo, lo que significa que al cesar en su consumo podemos esperar que sus resultados permanezcan.

¿Por qué es efectivo?

Esbelture Plus debe su éxito a la acción de su principal principio activo, el ácido Hidroxicítrico, una sustancia que se extrae de la corteza seca del fruto de la Garcinia Cambogia. El ácido hidroxicítrico, también conocido como HCA, ejerce una acción bloqueante sobre la transformación de los hidratos de carbono en grasas, pero además, es un potente reductor del apetito y acelera el metabolismo basal.

Reforzado y combinado con otras hierbas medicinales y minerales, como ocurre en la formulación de Esbelture Plus, aporta una  serie de ventajas adicionales a las propias de la Garcinia Cambogia, actuando mediante mecanismos alternativos que fortalecen su efecto.

No en vano el resto de sustancias que complementan a la Garcinia Cambogia en Esbelture Plus se utilizan como complementos para la pérdida de peso por separado. Incluyéndolos junto al ingrediente principal, Esbelture Plus promueve que todos actúen sinérgicamente y logra que sus resultados sean todavía más notorios.

Si quieres un suplemento sano, completo y eficaz para ayudarte a reducir peso, no lo dudes más. Esbelture Plus es el suplemento que andabas buscando. 

Reseñas

Valoración 
Ricardo 30/01/2015

Me ha llegado en 24 horas

El producto me ha llegado en 24 horas, entrega perfecta.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

ESBELTURE PLUS – GARCINIA CAMBOGIA 30 CÁPSULAS de Internature

ESBELTURE PLUS – GARCINIA CAMBOGIA 30 CÁPSULAS de Internature

Complemento alimenticio que ayuda a normalizar la sensación de apetito, calmar la ansiedad en dietas y quemar el exceso de grasa. 

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

2 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Ricardo
    el 24/01/2015
    Hola, ¿me podríais decir la composición de este producto? Gracias! Respuesta:
    Hola Ricardo, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La composición es la siguiente (por cápsula): (a) Extracto seco de garcinia cambogia 300 mg, (b) Canela en polvo 100 mg; (c) Extracto seco de vainas de judías 50 mg; (d) Extracto seco de ortiga verde 50 mg; (e) Picolinato de cromo 100 µg. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo. Laura
  • Preguntado por Oliva
    el 17/08/2015
    Cuanto tiempo se debe tomar?? Cómo debo tomarla ? Respuesta:
    Hola Oliva, ante todo gracias por contactarnos y sentimos el retraso en al respuesta. La Garcinia Cambogia se puede tomar 3 meses y se debe descansar 1 mes. Puedes repetir el ciclo las veces que quieras, siempre y cuando respetes este ritmo 3-1. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Laura

30 otros productos de la misma categoría: