Sobre Mi Herbolario Natural

¿Cómo seleccionáis los productos que aparecen en Miherbolarionatural.es?

Exploramos, preguntamos, miramos, leemos y ante todo, probamos.

¿Seguís algún criterio?

Pues sí, el nuestro. Y aunque eso no te parezca suficiente, confía en nosotros. Somos un equipo de profesionales y no es que queramos presumir, pero somos buenos en lo que hacemos y sobre todo en los productos y laboratorios que elegimos.

¿Cómo puedo no perderme las últimas novedades de Mi Herbolario Natural?

Tienes dos opciones: ser Mi Herbolario Natural la primera página que consultes cada día o suscribirte a nuestra newsletter. Déjanos tu mail aquí y empieza a disfrutar de las novedades y promociones de miherbolarionatural.es

Me gusta una marca que me encantaría que estuviese en Mi Herbolario Natural.

¿Y cómo es que nosotros no la conocemos? No te preocupes, todo tiene solución…Cuéntanos más sobre ella y no dudes que haremos todo lo posible para que la próxima vez que entres en miherbolarionatural.es te encuentres con ella.

Además somos muy curiosos y nos encanta conocer nuevos productos, marcas y estar siempre al día.

Sobre los pedidos

¿Tienen algún coste los envíos?

Sí, tienen, pero no te asustes, tampoco es una fortuna: son sólo 4,45€.

El tiempo de entrega varía en función del producto, pero siempre intentamos hacerlo lo más rápido posible.

De todas formas tendrás tu pedido en casa entre 2 y 7 días. 

Eso sí, siempre se trata de días laborables, así que si realizas tu pedido el fin de semana o un día festivo, tu pedido se procesará el primer día laborable.

Y ahora viene ¡lo mejor! – si tu pedido supera los 39,95€ tienes el envío completamente gratis.

Esto ya mola, ¿verdad?

Tengo la suerte de vivir en una isla e ir a menudo a la playa, pero ¿y puedo comprarme un aftersun de miherbolarionatural.es?

Pues, aquí tenemos una noticia buena y una mala:

La buena: si vives en las Islas Baleares, puedes tener tu aftersun sin ningún problema.

El coste del envío son 7,08€ y el tiempo de entrega es el mismo: entre 2 y 7 días.

Y ahora la mala: si vives en las Canarias, te tenemos mucha envidia, pero lamentablemente de momento no realizamos envíos allí.

¿Hay un horario de entrega?

En Mi Herbolario Natural queremos ayudarte no solo a ser más sano, sino también a facilitarte la vida. Así que si no pasas mucho por casa o no tienes un horario concreto, escríbenos a info@miherbolarionatural.es y haremos todo lo posible para que recibas tu pedido sin complicaciones.

Vivo en extranjero, ¿puedo realizar un pedido?

¿Y por qué no? Escríbenos a info@miherbolarionatural.es y te daremos toda la información relacionada con el coste y tiempo de entrega estimado.

¿Y qué hay de las posibles tasas de aduana?

Cualquier impuesto de aduana o de importación se cobra una vez el paquete llegue a tu país de destino. Estos cargos corren por cuenta del destinatario del paquete.

Lamentablemente, Mi Herbolario Natural no tiene ningún control sobre estos gastos y tampoco disponemos de información del coste porque las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un país a otro. Por ello no podemos responsabilizamos de ellos, así como de cualquier incidente administrativo.

En cualquier caso, si tienes dudas, por favor, contacta con tu oficina local de aduanas. Así tendrás toda la información necesaria antes de realizar el pedido. 

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido? 

Si todavía no lo has pagado, puedes modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde tu carrito de compra. Si ya lo has pagado, escríbenos a info@miherbolarionatural.es o llámanos al 917 046 881 y te echaremos una mano.

De todas formas, esperamos no llegar a conocernos por esta razón desagradable. :)

¿Puedo devolver un pedido? 

Sí, puedes, pero ten en cuenta que aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Eso sí, si nosotros hemos metido la pata, todos los gastos de transporte los asumimos nosotros.

¡Ojo! No tardes más de 14 días a partir de la recepción o la compra del producto.  Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Así que si quieres hacer una devolución o cambio, escríbenos a info@miherbolarionatural.es

¿Qué ocurre si me enviáis un producto equivocado?

¿En serio? ¡Nosotros nos encargamos! Llámanos al 917 046 881 o escríbenos a info@miherbolarionatural.es y lo solucionaremos de inmediato.

Sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito, hacer una transferencia bancaria o pagar contra reembolso.

¿Es seguro comprar online?

En Mi Herbolario Natural usamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando realizas un pago con tu tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura, así que es prácticamente imposible que nadie intercepte los datos del pago. Además Mi Herbolario Natural no almacena los números de las tarjetas de crédito.

Ha habido un problema con mi pago, ¿Qué puedo hacer?

Qué raro, pero ¡que no cunda el pánico! Eso puede deberse a varias razones: 

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Consideramos que estas preguntas y respuestas deberían cubrir todas tus posibles dudas, pero nunca se sabe, así que si se te ocurre algo que se nos ha pasado por alto, escríbenos a info@miherbolarionatural.es.