COLÁGENO CON MAGNESIO 120 COMPRIMIDOS de Jellybell

El colágeno con magnesio favorece el correcto funcionamiento de los huesos y las articulaicones. Mantiene el pelo y la piel, dándoles un aspecto sano y brillante. 

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

11,00

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El colágeno con magnesio es un suplemento que se utiliza para garantizar el correcto funcionamiento y conservación de huesos, articulaciones y tendones. El colágeno es una proteína que está presente en todos ellos y que es responsable en gran medida de la flexibilidad de los músculos, la capacidad para estirarse de las articulaciones, tendones y fascias y de que los huesos sean capaces de recibir impactos sin romperse.

El magnesio es un mineral que suele acompañar al colágeno en los suplementos, ya que ayuda a su asimilación y a la regeneración de nuevos tejidos. Además su presencia es fundamental para un funcionamiento adecuado del sistema muscular y nervioso. El magnesio es uno de los minerales más beneficiosos que existen y al que se le conocen un buen número de propiedades.

En general, el colágeno con magnesio ayuda a que todas las funciones que realizan las proteínas se lleven a cabo correctamente. Esto se traduce en un mejor aspecto y vitalidad del pelo, crecimiento de las uñas, tono muscular y salud ósea.

¿Cómo utilizarlo?

Si bien el colágeno y el magnesio están presentes en muchos alimentos, es difícil cuantificar la cantidad que consumimos a través de la dieta. Teniendo en cuenta que las necesidades mínimas para el correcto funcionamiento de los órganos se establecen entre los 3 y los 5 gramos diarios, lo ideal es suplementarse con comprimidos que nos ayuden a garantizar este aporte mínimo imprescindible.

Los comprimidos de colágeno con magnesio de Jellybel contienen 681 mg de estos compuestos, por lo que la toma diaria de 5 comprimidos nos asegura que cubriremos las necesidades del organismo incluso si la ingesta de ambos fuera insuficiente en nuestra dieta.

Evidentemente, la cantidad de colágeno y magnesio necesarios no son iguales para todo el mundo, y habrá que tener en consideración, la edad y el peso corporal para establecer las dosis adecuadas.

Las personas de mayor edad tienden a sufrir una mayor carencia, de ahí que con el paso de los años los problemas óseos y musculares aumenten, y en estos casos puede que sea preciso aumentar la cantidad de comprimidos hasta 8 diarios. Igual sucede en personas con un mayor peso corporal.

¿Por qué es efectivo?

La razón de su efectividad es muy simple. Huesos, músculos y tendones requieren de colágeno y magnesio para funcionar con normalidad y la mayor parte de problemas relativos a ellos provienen de la carencia de éstos. Los comprimidos de colágeno con magnesio de Jellybell previenen que se produzca esa carencia, y en caso de que ya exista, ayudan a solucionarla al aportar la cantidad de estos componentes que los órganos necesitan y que no están recibiendo por vía de la alimentación. Numerosos testimonios de quienes han tomado suplementos de colágeno con magnesio avalan la efectividad de éstos para eliminar molestias, dolores y disfunciones, lo que los han convertido en uno de los productos más populares del mercado entre deportistas y personas de cierta edad.

Reseñas

Valoración 
Ricardo 15/04/2016

Producto estupendo

He cambiado desde hace poco de marca y la verdad es que me ha parecido un producto magnifico

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    COLÁGENO CON MAGNESIO 120 COMPRIMIDOS de Jellybell

    COLÁGENO CON MAGNESIO 120 COMPRIMIDOS de Jellybell

    El colágeno con magnesio favorece el correcto funcionamiento de los huesos y las articulaicones. Mantiene el pelo y la piel, dándoles un aspecto sano y brillante. 

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
    • Preguntado por un visitante
      el 24/04/2016
      Yo he empezado a tomarlo ahora y soy diabético hay algún problema Muchas gracias por su tiempo Un saludo Cruz Respuesta:
      Buenas tardes Cruz, en línea de principio al no contener ningún ingrediente no apto para la diabetes no deberías tener problemas. Sin embargo, como siempre en los casos de patologías, te aconsejamos hablarlo directamente con tu médico. Quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Un saludo, Laura

    10 otros productos de la misma categoría: